Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+18
hristo
sergio
cv
SAN ANTOLIN
McClane
medellín
Wallace
stan
Mormar
don corralo
Judas
Pato
PRISCO
_Xavi_
José Varela
motano
Dimar
alioli
22 participantes

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
don corralo escribió:
¿Lo da alguna plataforma digital? ¿tendremos que hacer malabares con rojadirecta y demás "streamers"?


Prepara el monociclo, las bolas y los aros porque, efectivamente, tocan malabares. Lo da GolTV. Y es una pena no poder verlo porque estoy seguro de que puntuamos.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Ya hay lista para mañana:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21112008/romper-las-estadisticas/

Asenjo, Villar, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, García Calvo, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Medunjanin, Borja, Pedro León, Escudero, Sesma, Canobbio, Víctor y Goitom

Vuelve Escudero, se cae Ogbeche, siguen fuera Aguirre y Nano, a parte de Kike y Jesús claro.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Y me digo yo en esta soleada tarde... ¿Entrará Escudero de inicio? ¿Jugaremos la baza de la motivación "laboral" con el club propietario en algún instante del partido?

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
NO JUGARA ESCUDERO.Es mas en diciembre se pira............

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
MCLANE TE APUESTO OTRA VEZ QUE PUNTUAMOS EN VILLAREAL¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Como sabes q se va en diciembre???

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Considero importantísima la baja de Godín en el Villarreal. Tanto Cygan (que es el que parece que va a jugar) como Fuentes bajan muchísimo el nivel defensivo del equipo. El Villarreal, más que ser un equipo que defiende bien, tiene magníficos defensas y a Senna que ya le conocemos. Se les puede hacer daño por el centro, además Cygan es lentísimo. Mañana hay que jugar con Canobbio y Goitom arriba, gente con velocidad de mediocampo para arriba.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Por que este jugador venia con unas expectativas de triunfar para volver al villareal,pero que no lo veo KOLVJOSE ......dira que como juega poco se quiere ir del PUCELA

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pero donde narices va a irse prisco , y si ha jugado, otra cosa es q no lo haya hehco bien, sabe de sobra q para kedarse el año proximo en el villarreal lo tiene q hacer bien aki.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Yo realizaré el viaje a Vila-real. A ver si sacamos un punto, ¿Dónde hay que firmar?

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Wallace escribió:
Yo realizaré el viaje a Vila-real. A ver si sacamos un punto, ¿Dónde hay que firmar?


Yo también firmaba el punto ahora mismo. El Madrigal se nos da de pena, y el Villarreal tiene clase y fondo de armario suficiente como para ganarnos sin problemas.

Buen viaje, Wallace.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Parece que el equipo va cogiendo forma, y 9 empiezan a ser fijos, faltar por resolver la posición de mediocentro acompañando a A.Rubio y si Goitom será capaz de recuperar la posición de delantero centro, creo que duranta la temporada serán los dos puestos dónde más cambios habrá, bonita lucha se presenta en el medio centro esta temporada, esa competitividad será buenísima para el equipo.

No hemos ganado nunca en Liga al Villareal, pues bonito incentivo se nos presenta estar tarde noche, a presionar arriba y fuerte, y a ver si estamos atinados en las ocasiones que dispongamos

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
PRISCO escribió:
MCLANE TE APUESTO OTRA VEZ QUE PUNTUAMOS EN VILLAREAL¡¡¡¡¡¡¡¡


Esta vez si que lo veo jodido, hoy el partido me dá mala espina pero espero que tengas razón y saquemos algo positivo.

Y si hay que apostar se apuesta. Por cierto aún tenemos pendiente las tapas en el Jero, cuando vengas a pucela avisa.

Venga todo al Blanquivioleta, hoy ganamos.

McClane con PRISCO, Mota y las loterias y apuestas del Estado.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
y con el calvo de la loteria

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
y con el calvo de la SEXTA.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 2 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder