Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+18
hristo
sergio
cv
SAN ANTOLIN
McClane
medellín
Wallace
stan
Mormar
don corralo
Judas
Pato
PRISCO
_Xavi_
José Varela
motano
Dimar
alioli
22 participantes

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
La prensa local de Castellón, no tiene problemas en reconocer que el pronóstico del partido tiene color amarillo intenso, si atendemos a rachas, estadísticas, etc...

El Villarreal lleva sin perder en casa casi un año, y el Real Valladolid, no ha logrado aún este año puntos fuera de Zorrilla. A esto le sumamos que nunca se ha ganado en Villarreal.

El Villarreal, además, podría ser lider provisional en espera de lo que hiciera mañana el Barça.

También hay confianza en Villarreal en la punta, pese a las bajas, con Rossi y Franco.

Desde luego, si atendemos a las estadísticas y al potencial del Villarreal, este es el reto más importante en lo que llevamos de temporada, porque hay muchas estadísticas que romper, y sería una victoria que añadida a la de la semana pasada ante el Real Madrid, supondría un impulso de moral, ganas y confianza muy importante.

http://www.lasprovincias.es/castellon/20081122/deportes/villareal/villarreal-continue-racha-20081122.html

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Alecup escribió:
Parece que el equipo va cogiendo forma, y 9 empiezan a ser fijos, faltar por resolver la posición de mediocentro acompañando a A.Rubio y si Goitom será capaz de recuperar la posición de delantero centro, creo que duranta la temporada serán los dos puestos dónde más cambios habrá, bonita lucha se presenta en el medio centro esta temporada, esa competitividad será buenísima para el equipo.

No hemos ganado nunca en Liga al Villareal, pues bonito incentivo se nos presenta estar tarde noche, a presionar arriba y fuerte, y a ver si estamos atinados en las ocasiones que dispongamos


importantisimo lo de los 2 puestos q apuntas.

en pretemporada todos los aficionados y medios de comunicacion coincidimos en q eran los 2 puestos en los q habia q reforzarse y en ambos se ha fracasado(de momento claro).

el partido de esta tarde tiene buena pinta aunq nuestro equipo sigue sin estar bien.parece q mendilibar va encontrando el 11 y supongo q repita el equipo del pasado sabado.el villarreal tiene un juego q nos va bien,le gusta tener el balon pero no tienen la rapidez ni la calidad del barcelona y ademas el madrigal es un campo mas estrecho q el camp nou lo cual favorece el achique de espacios.

lo importante aguantar al principio y q no se nos adelanten pronto y sobre todo ojito con el balon parado.calma,paciencia y a esperar q un golpe de calidad nos de el triunfo.yo no me conformo con el empate

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Jes escribió:
don corralo escribió:
¿Lo da alguna plataforma digital? ¿tendremos que hacer malabares con rojadirecta y demás "streamers"?


Prepara el monociclo, las bolas y los aros porque, efectivamente, tocan malabares. Lo da GolTV. Y es una pena no poder verlo porque estoy seguro de que puntuamos.


yo creo que al final no lo vamos a ver porque supongo que las televisiones de otros paises que tengan los derechos de las 20:00h preferiran retransmitir al mandril.

pero bueno habra que esperar, si alguno encuentra un link que lo ponga aqui please

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Esperemos que aquí: http://www.rojadirecta.org/
coloquen algún enlace.
De momento no hay ninguno y queda poco menos de una hora...

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
va a estar jodido porque solo lo retransmite internacionalmente aljazzera 4.
otra opcion es que alguien que tenga acceso al goltv de aqui capture y comparta, dificil.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Acaban de confirmar en cadena ser , que repetimos la alineación que ganó al Real Madrid.
Por tanto jugaremos con:

Asenjo

P.López__Luis Prieto__Garcia Calvo__Marcos

Álvaro Rubio__Vivar Dorado

P.León__Canobbio__Sesma

Víctor

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Ahí se puede ver...
(Pillado de Blanquivioletas)http://www.dxtp2p.com/telegiraldillo/emision-de-telegiraldillo/

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
0-3 !!!! goles de Sesma y creo pedro león

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
El enlace está en rojadirecta, yo lo estoy viendo desde el minuto 25 y tengo que pellizcarme, viendo como está jugando el equipo.

Perfecto el partido en todas las líneas.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
0-3 al final del partido, Sesma (2) y Pedro León.

Que partidazo del Valladolid, que ha roto todos los pronósticos, tanto por el resultado como por el juego desplegado.

Que forma de jugar, de controlar el partido, con un 52% de posesión, llegando a contragolpe hasta el área del Villarreal, y habiendo tenido más acierto arriba, podría haber sido más parecido el resultado al de pretemporada.

Dormimos séptimos hoy, hemos dado un baño al Villarreal, equipo de Champions, único equipo invicto en 1ª, que llevaba casi un año sin perder en casa y hemos roto el maleficio del Madrigal.

Aúpa Pucela!!!

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Repaso tremendo del Pucela al Villareal, como bien comenta Medellín, hemos tenido más el balón, hemos llegado más, hemos combinado más, casi no hemos pasado apuros, partido relativamente tranquilo para Asenjo, en dos palabras, FUTBOL TOTAL es lo que ha desplegado el Pucela hoy en el Madrigal...ahora se podrán poner las pegas que queramos, que si el Villareal estaba pensando en el Manchester United, que si no se han tomado el partido en serio, que si con Nihat y Llorene no tienen tanta pólvora, podemos pensar en todo lo que queramos para "minusvalorar" el partido, pero una vez más me quedo con la valentía, intensidad y ambición que Mendilibar nos da como club, hoy a parte de la alegría para la afición, me alegro por Mendilibar, porque este es un resultado que se le resistía, es decir ganar, y ganar bien en campo contrario de un equipo grande, tras las dolorosas derrotas en Madrid y Barcelona...el Villareal es un equipo muy fuerte, de los más fuertes de Europa con o sin bajas y lo veremos durante el año.

El equipo necesita mejorar algunas cosas todavía, queda trabajo por delante pero Mendilibar seguro que lo sabe, me alegra ver que Pedro León mejora físicaente, como Canobbio, Victor está más enchufado, y Sesma espléndido, ha amortizado de sobra lo que costó con el rendimiento que nos dió la temporada pasada y lo que lleva de esta, sigo esperando a Goitom, creo que puede ser la guinda de este pastel, y nos va a hacer falta un buen delantero, espero que la dinámica positiva del equipo le sirva para entender lo qué tiene que hacer, además espero que Haris, Escudero, Jesús y Aguirre nos ayuden porque nos hará falta....atrás faltan ajusta cosas, pero con Luis Prieto la defensa mejora mucho en colocación, no es ningún fenómeno con l balón en los pies, pero sabe colocarse muy bien, y creo que poco a poco nuestra línea va a estar más coordinada....para terminar, decir que llevo viendo al Pucela cerca de 25 años, yo no recuerdo nunca al Pucela jugar así, hemos jugado bien y hemos tenido muy buenos equipos, pero nunca hemos jugado así, es decir, con rapidez, presión, intensidad, y esta temporada como tenemos más calidad, podemos machacar arriba como hemos hecho hoy....felicidades a los jugadores y sobre todo a Mendilibar, a descansar bien y a preparar el próximo partido, hoy dormimos en el top 10, yo sigo viendo a tiro el top 5 Very Happy

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Increíble resultado, es una pena que el partido no se haya podido ver en condiciones, yo lo he seguido a trompicones pero con vuestro análisis me hago una idea, por lo que contáis el mejor partido de la era Mendilibar en Primera División. A seguir así ahora ante equipos de "nuestra" liga, creo que sobre todo en casa y ante rivales cerrados no nos va a funcionar lo de salir sin delantero centro, aunque si salen con el tiqui-taca de hoy todo es posible. Un día grande para el pucelanismo.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues baño del pucela al villarreal, aunke estos hoy no hubiesen metido un gol sin portero, madre mia q desastre la delantera del villarreal.
Aun asi bien en todas la lineas, gran presion, gran juego, buena defensa y buen atake. Un 10 para el ekipo.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Todavía estoy que no me lo creo.
Qué gran partido. Qué gran triunfo. Por favor.
Enormes Sesma y Pedro León. Y muy bien la parcela defensiva (Prieto y García Calvo), que sin duda nos está empezando a dar la seguridad que necesitábamos. Ya son dos partidos sin encajar ningún gol.
Me alegro por el equipo, por el míster y por todos nosotros.
Ahora solo queda seguir en esta línea y seguir trabajando de este modo y ponerse a pensar desde ya en el Mallorca.

pd. Y, si no me equivoco, creo que Sesma (padre e hijo más Pedro León) han ganado la apuesta con los de la Ser loca...

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues al César lo que es del César; después del ridículo ante el Barsa mandé al señor entrenador a tomar por donde amargan los pepinos, pero después del partido de ayer tengo que decirlo:

Señor Mendilibar, ¡enhorabuena!

Sacar 9 puntos de estos famosos 4 partidos no está al alcance de cualquiera. Ayer vimos que mal o bien el Madrí sigue sacando sus partidos adelante pero en Zorrilla no pudo. Lástima de goleada escandalosa en Barcelona, el un lunar muy gordo pues perder era lo normal pero no como se hizo.

Ahora a esperar que este equipo consiga continuar en esta línea contra los equipos con los que se va a jugar supuestamente la permanencia, que de momento el balance contra ellos es bastante negativo. De poco servirían estas victorias si luego se vuelve a fallar contra Osasunas, Numancias, Sportings y similares.

Lo dicho, enhorabuena a todos, a disfrutarlo y a seguir en esta línea.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 3 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder