Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+18
hristo
sergio
cv
SAN ANTOLIN
McClane
medellín
Wallace
stan
Mormar
don corralo
Judas
Pato
PRISCO
_Xavi_
José Varela
motano
Dimar
alioli
22 participantes

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Una victoria como ésta, ante un rival de la categoria del Villarreal, y de ésta manera, con un resultado contundente, da una gran moral , tanto a la plantilla como a los aficionados.

GRACIAS EQUIPO,GRACIAS MENDILIBAR.

A por el Mallorca, y hacer que Zorrilla siga siendo un fortín.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
con dos cojones JOSE VARELA¡¡¡
HABER QUIEN ME TOSE AHORA CUANDO DIJE QUE ESTARIAMOS EN UEFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Gran Victoria.

Felicidades a la plantilla y a Mendilíbar, la historia del club se escribe con estas letras.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
¡¡¡¡¡¡Grandísima victoria la de ayer!!!!!!!

Otro grande que ha caido en nuestras redes, y lo que es más importante, 3 puntitos más para la buchaca.

Como he dicho en otro hilo, ahora lo importante es refrendar que podemos y sabemos ganar a equipos más pequeños, quizá de nuestra liga, equipos que vengan a encerrarse a Zorrilla y que no nos den tantos espacios como los teóricos grandes. Pero tengo plena confianza en esta plantilla y estoy seguro de que lo van a hacer.

¡¡¡Vamos a disfrutar de este equipo!!!!!

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Yo me acerque a Villarreal desde Valencia y pude ver el partido en directo... Una primera mitad para enmarcar, quizás los goles no sean muy vistosos y parecen cagadas del conjunto amarillo, pero en juego le dio un baño al equipo villarrealense, el resultado era justo. Luego en la segunda parte bajo la presión, lógico con 3 goles de ventaja, el esfuerzo hecho en la primera parte sino podría pasar factura.

Por cierto, he subido a mi web el video con el resumen de laSexta, Cuatro, Telecinco y Canal 9, todos juntos... En el resumen del canal valenciano se puede ver a algunos de los seguidores que se desplazaron a Villarreal y a Joseba Llorente:

AupaPucela TV

Al finalizar el partido me quede a esperar a los jugadores y varios fueron los jugadores que se quedaron por estas tierras, el valenciano Pedro López, Víctor que tendrá colegas en Villarreal, y Marcos, Borja y Alvaro Rubio que se piraron con Llorente.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
valvi escribió:

Por cierto, he subido a mi web el video con el resumen de laSexta, Cuatro, Telecinco y Canal 9, todos juntos... En el resumen del canal valenciano se puede ver a algunos de los seguidores que se desplazaron a Villarreal y a Joseba Llorente:

AupaPucela TV


Muy bueno el resumen, Valvi, buen trabajo.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
De lujo el resultado. A priori era un campo muy dificil.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
En la primera parte parecíamos el Barça Laughing .
Buen partido (por lo que pude ver), y una victoria importantísima que nos mantiene lejos del descenso. Estuvimos ordenados y tocando mucho y bien, siempre tuvimos el partido bien atado y el Villarreal no dió señales de vida. A ver si seguimos la racha con el Mallorca, que a este paso nos vamos a comer los turrones bien tranquilos.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
valvi escribió:
Yo me acerque a Villarreal desde Valencia y pude ver el partido en directo... Una primera mitad para enmarcar, quizás los goles no sean muy vistosos y parecen cagadas del conjunto amarillo, pero en juego le dio un baño al equipo villarrealense, el resultado era justo. Luego en la segunda parte bajo la presión, lógico con 3 goles de ventaja, el esfuerzo hecho en la primera parte sino podría pasar factura.

Por cierto, he subido a mi web el video con el resumen de laSexta, Cuatro, Telecinco y Canal 9, todos juntos... En el resumen del canal valenciano se puede ver a algunos de los seguidores que se desplazaron a Villarreal y a Joseba Llorente:

AupaPucela TV

Al finalizar el partido me quede a esperar a los jugadores y varios fueron los jugadores que se quedaron por estas tierras, el valenciano Pedro López, Víctor que tendrá colegas en Villarreal, y Marcos, Borja y Alvaro Rubio que se piraron con Llorente.


Gracias por el material y por las molestia que te has tomado cheers está muy bien

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
pues yo escuche el partido a centeno y lo importante no es ya el resultadi,sino q desde el minuto 1 anto centeno como encinas estaban repitiendo una y otra vez q este era el pucela de mendilibar,el de los 2 años anteriores.

creo q el villarreal ni nadie debe dar excusas y sobre todo nada de comparar este partido con el de barcelona.no lo se ,pero calculo q la diferencia entre el camp nou y el madrigal en anchura sera al menos de 6 o 7 metros.

viendo los resumenes hay q destacar varias cosas.la primera,asenjo.por ahi alguno comenta q si jugamnos sin portero no nos meten gol.asenjo salva 2 goles con el 0-1.un mano a mano de rossi con luis prieto rompiendo el fuera de juego y un balon q saca en una falta cuando hemos vuelto a ensayar la bobada de hacer el fuera de juego en balon parado(el balon no lo toca nadie y asenjo lo saca)

lo segundo,alvaro rubio,g.calvo y victor llevan 3 años siendo los jugadores clave de este equipo y su funcionamiento depende mucho de como esten ellos.puede estar uno mal,pero como lo esten los 3 chungo.el sabado,los 3 estuvieron muy bien

tercero.la calidad.el pluc de pedro leon y canobbio es fundamental en este equipo

cuarto.enhorabuena a mendilibar por ser tan cabezon en su forma de jugar.

quinto.pq no se hicieron antes los cambios???hay gente q necesita descanso,hay gente q necesita jugar y hay gente q se merece jugar

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo escuche el partido a centeno y lo importante no es ya el resultadi,sino q desde el minuto 1 anto centeno como encinas estaban repitiendo una y otra vez q este era el pucela de mendilibar,el de los 2 años anteriores.

creo q el villarreal ni nadie debe dar excusas y sobre todo nada de comparar este partido con el de barcelona.no lo se ,pero calculo q la diferencia entre el camp nou y el madrigal en anchura sera al menos de 6 o 7 metros.

viendo los resumenes hay q destacar varias cosas.la primera,asenjo.por ahi alguno comenta q si jugamnos sin portero no nos meten gol.asenjo salva 2 goles con el 0-1.un mano a mano de rossi con luis prieto rompiendo el fuera de juego y un balon q saca en una falta cuando hemos vuelto a ensayar la bobada de hacer el fuera de juego en balon parado(el balon no lo toca nadie y asenjo lo saca)

lo segundo,alvaro rubio,g.calvo y victor llevan 3 años siendo los jugadores clave de este equipo y su funcionamiento depende mucho de como esten ellos.puede estar uno mal,pero como lo esten los 3 chungo.el sabado,los 3 estuvieron muy bien

tercero.la calidad.el pluc de pedro leon y canobbio es fundamental en este equipo

cuarto.enhorabuena a mendilibar por ser tan cabezon en su forma de jugar.

quinto.pq no se hicieron antes los cambios???hay gente q necesita descanso,hay gente q necesita jugar y hay gente q se merece jugar


Ay que joderse San Antolin, primero la "bobada" del fuera de juego no termina en paradón de Asenjo, termina en fuera de juego del Villareal,...no recuerdo un mano a mano con Rossi, recuerdo una gran parada de Asenjo a tiro de Guille Franco con (0-1), y no recuerdo cómo o dónde Luis Prieto rompe el fuera de juego en esa u otra jugada, en fin, espero que nos digas dónde lo has visto, porque tengo interes en ver las imágenes, y porque sería un borrón importante para Luis Prieto, que estvuvo bastante bien, por lo demás, Sergio tuvo un partido tranquilísimo, vamos que de los últimos el más tranquilo con diferencia....

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

cuarto.enhorabuena a mendilibar por ser tan cabezon en su forma de jugar.



Me lo explique si es tan amable, porque no se me parecen en nada los planteamientos de los 5 últimos partidos, en nada ni entre ellos.
Si te refieres como "forma de jugar" darlo todo en el campo, de acuerdo, en todo lo demás nada de nada.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
A mi se queda grabado que el primer disparo del Villarreal a puerta, al menos eso dicen en la radio, es en el minuto 41, y es un disparo flojito de Rossi desde fuera del área que Asenjo atrapa sin problemas. La otra parada es a tiro de Guille Franco desde el área pequeña, tiene grandes reflejos. Del saque de ese corner surge la jugada que da origen a la falta del tercer gol pucelano.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo escuche el partido a centeno y lo importante no es ya el resultadi,sino q desde el minuto 1 anto centeno como encinas estaban repitiendo una y otra vez q este era el pucela de mendilibar,el de los 2 años anteriores.

creo q el villarreal ni nadie debe dar excusas y sobre todo nada de comparar este partido con el de barcelona.no lo se ,pero calculo q la diferencia entre el camp nou y el madrigal en anchura sera al menos de 6 o 7 metros.

viendo los resumenes hay q destacar varias cosas.la primera,asenjo.por ahi alguno comenta q si jugamnos sin portero no nos meten gol.asenjo salva 2 goles con el 0-1.un mano a mano de rossi con luis prieto rompiendo el fuera de juego y un balon q saca en una falta cuando hemos vuelto a ensayar la bobada de hacer el fuera de juego en balon parado(el balon no lo toca nadie y asenjo lo saca)

lo segundo,alvaro rubio,g.calvo y victor llevan 3 años siendo los jugadores clave de este equipo y su funcionamiento depende mucho de como esten ellos.puede estar uno mal,pero como lo esten los 3 chungo.el sabado,los 3 estuvieron muy bien

tercero.la calidad.el pluc de pedro leon y canobbio es fundamental en este equipo

cuarto.enhorabuena a mendilibar por ser tan cabezon en su forma de jugar.

quinto.pq no se hicieron antes los cambios???hay gente q necesita descanso,hay gente q necesita jugar y hay gente q se merece jugar


Ay que joderse San Antolin, primero la "bobada" del fuera de juego no termina en paradón de Asenjo, termina en fuera de juego del Villareal,...no recuerdo un mano a mano con Rossi, recuerdo una gran parada de Asenjo a tiro de Guille Franco con (0-1), y no recuerdo cómo o dónde Luis Prieto rompe el fuera de juego en esa u otra jugada, en fin, espero que nos digas dónde lo has visto, porque tengo interes en ver las imágenes, y porque sería un borrón importante para Luis Prieto, que estvuvo bastante bien, por lo demás, Sergio tuvo un partido tranquilísimo, vamos que de los últimos el más tranquilo con diferencia....


el mano a mano es el de gulle tienes razon.si te fijas en la repeticion el jugador q llega tarde a tapar el tiro es luis prieto q primero se habia quedado retrasado.

lo de sergio asenjo en el balon parado es corner.no se pita fuera de juego pq ningun jugador del villarreal toca el balon y se quedan reclamando corner por la parada de sergio

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
Cierto que la línea la mantienen Pedro López y Luis Prieto, pero más que un error de romper el fuera de juego es un error de basculación de ambos, me has hecho dudar de mi memoria Very Happy y he visto las imágenes ahora mismo y ambos están cubriendo bien el centro por donde anda uno de ellos, pero bien es cierto que cuando ellos nos rompen en banda tendrían que haber basculado un poco más, porque luego llega tarde A.Rubio....es un error, si, pero hombre San Antolin, si ponemos el listón a esta altura, que me parece perfecto, porque debemos exigir a nuestros jugadores, pero es que con este listón algunos jugadores de nuestra plantilla no deberían ni saltar al campo y como bien comenta stan, estaba equivocado, porque ya íbamos (0-2), esa fue la gran parada de Asenjo en el partido, luego tranquilidad y poco más.

descriptionVillarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Villarreal CF 0-3 REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder