Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
Dimar
PequeñoPérez
Mormar
pelao
ESCANDALO
hristo
José Varela
patriol
lalex74
don corralo
medellín
rvpucela
PRISCO
SAN ANTOLIN
sergio
alioli
kim_Bcn_PUcelano
cv
Morelli
24 participantes

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
no jugamos a nada venga pelotazos , y la deefensa sigue empanafda

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
GooooOOOOLLLLLLL coño GOoooollll
Bartolo!!!

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
golllllllllllllllllllllllllllll
kolvjoseeeeeeeeeeeeeeeee

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Vaya partido de ida y vuelta... En defensa estamos poco finos... este empate vale mucho. Tranquilidad.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
viendo l banda es osasuna hemos perdido 2 puntos k desastre la defensa por dios.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Tienes razón, Kolvjose, pero coño, íbamos 3-0; a mí este empate me sabe a victoria.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Vale, los del Osasuna son malos, pero tal y como se había puesto la cosa el punto sabe muy, pero que muy bien.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Con el empate a tres he gritado como si hubieramos ganado una final, he pasado de estar enfadadísimo a estar muy contento, a pesar de que hoy el Real Valladolid no ha mostrado su mejor cara.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
sergio escribió:
Con el empate a tres he gritado como si hubieramos ganado una final, he pasado de estar enfadadísimo a estar muy contento, a pesar de que hoy el Real Valladolid no ha mostrado su mejor cara.


Tú sólo. Laughing
De todas formas, me cabrea muchísimo el que no se puedan evitar estas carajas anunciadas, y que se repiten una y otra vez cada vez que tenemos oportunidad de dar un paso al frente.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Sólo he visto el resúmen, pero q partido mas loco. Por cierto que me ha gustado mucho Goitom y muy poco Justo Villar

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Pues hombre, en el momento que hemos marcado el 3-3 ha sido una explosión de euforia, pero me ha durado un segundo eso, para mí ha sido un grave paso atrás lo de hoy.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
SE REPITE LA HISTORIA DE LAÑO PASADO PERO AL REVES
NOS REMONTARON,Y ESTE AÑO NOSOTROS...........
LO QUE HA HECHO EL PUCELA HOY ES DE EQUIPO GRANDE Y ESTAN CRECIDOS¡¡¡¡¡VAN A POR LA UEFA Y EL MENDI LO SABE

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Buah, esto ya se va de las manos. Atencion en las proximas jornadas al Duo Dinamico del futbol español, la pareja de delanteros Goitom y Ogbeche, abierta la contienda esto va a ser un no parar de goles, que grandes son!!!! solo necesitaban confianza

luego Justo Villar, no me ha llenado, sobretodo en el 1vs1 del ultimo gol, solo falto decirle al delantero por donde tenia que meterla

ahora como teatrero es el numero uno, lo de la ultima jugada fue increible por todos los lados, hay que tener unos huevazos bien puestos para sacarla a banda de ese modo, ir hacia tu porteria y a mitad de camino tirarte al suelo como que te has hecho daño y estar ahi tan tranquilamente un par de minutos y sin fingir ni nada como que te has hecho daño jaja. El puto amo.


Por otra parte, grande Pedro Leon, cada vez me gusta mas este tio.

Pero Justo, Ogbeche y Goitom van a tener todo mi apoyo el proximo domingo, faltaria mas.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder