Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
Dimar
PequeñoPérez
Mormar
pelao
ESCANDALO
hristo
José Varela
patriol
lalex74
don corralo
medellín
rvpucela
PRISCO
SAN ANTOLIN
sergio
alioli
kim_Bcn_PUcelano
cv
Morelli
24 participantes

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Hay que ganar al Depor, y seguir mirando hacia arriba. Tened en cuenta que si ganamos y pierde el madrid, nos ponemos a 3 puntitos de ellos. Bueno son cuentas de la lechera. De momento disfrutar de este empate que ha sabido casi a victoria, tal y como se había puesto el partido. Goitom ya lleva dos y Ogbeche dice "aquí también estoy yo". Pedro León es sencillamente SENSACIONAL. Muy mal la defensa, necesitamos a Alvarito Rubio, y no vería con malos ojos tener como pareja de medios a él y a Baraja, Vivar paquete vete ya.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Buena respuesta del equipo tras el 3-0, esto me demuestra caracter y personalidad, algo que ya no sabía ni lo que era en anteriores etapas en el club. Hemos sacado un punto, pudimos perder perfectamente y hasta pudimos ganar al final jugando realmente mal. Estos resultados ayudan mucho para la confianza y unión del grupo...ahora a descansar bien y a ganarse un extra de turrón contra Depor y Numancia.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Solo apuntar que al menos ayer al volver en el bus todos coincidiamos mas o menos que vivar, pedro leon, luis prieto, goitom y "escabeche" fue lo que se salvo del equipo. Lamentable primera parte, pero magnifico final. Lo mejor sin duda el bocata de tortilla del descanso y la media hora que nos tuvieron encerrados en el campo mientas en un ataque de locura colectiva no parabamos de cantar.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Partido infame del Pucela ayer en Pamplona, contra cualquier otro equipo hubieramos palmado 5-0, pero el Osasuna tiene una mala pinta de la leche, no se como habran jugado otros partidos pero la falta de confianza en si mismos es alarmante, eso y solo eso nos permitio empatar un partido lamentable del Pucela. En todo caso empate que sabe a gloria viendo como iban las cosas.

Saludos

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Primera parte para llorar amargamente y no sólo por los fallos defensivos. Error de Mendilíbar al sacar al peor dúo de medios centro posible, a no ser que Borja ya no cuente para nada y que Jesús no esté físicamente bien. Qué importante es Álvaro Rubio. En el centro fue donde nos comieron la merienda, Plasil, Nekounam, Puñal entraban solos y con muchas opciones posibles para jugar el balón.

Acierto de pleno en los cambios. Aun sin jugar bien, el equipo estuvo ambicioso y no bajó los brazos. Discrepo en que Osasuna sea tan malo, al menos por lo visto ayer, nos dieron un repaso considerable y tienen jugadores de calidad como los dos laterales, Nekounam, Plasil, Juanfran o Dady. No sé si se salvarán, porque han entrado en una dinámica muy jodida, pero sí que encuentro 4 ó 5 equipos peores.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Coincido con Demorado en el análisis del error de Mendilíbar con los medios centros. Y lo importante que es Álvaro Rubio en este equipo, con las faltas tácticas, que hubieran cortado los avances rojillos, con un medio campo que campó a sus anchas. Especialmente Nekouman, y Plasil, con mucha velocidad y movilidad.

Un sonoro aplauso para Goitom y Ogbeche, por que ayer, por fín, fueron los delateros que necesita este equipo. Goles de delantero con hambre, lo que estamos buscando. Espero que a partir de ahora vengan muchos más.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
¿Y lo de mantener la línea parada en las faltas laterales? No se a vosotros pero a mi me está acercando al marcapasos. Además de que si no recuerdo mal nos ha costado ya dos chicharros (ayer y Getafe).

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Pues en nueatra línea, pésimo partido bien resuelto, y visto lo visto me da igual que juegue pepe que juan que con tres pequeños que con 5 correbalones, es nuestro año y tenemos que aprovecharle, al final casi hasta ganamos con 2 tiros a portería.
Que siga la racha.
Por cierto, 3 semanas seguidas 3 goles, me pellizco y no me lo creo y lo mejor, que esta vez de nuestros delanteros.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
si llegamos a meter el 3-4 en el despeje del defensa de osasuna q sale rozando el palo derecho, me corro del gusto.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Dos lecturas del partido del domingo. La positiva, que los delanteros siguen haciendo goles. A la mejoría de Goitom apuntada jornadas atrás, rubricada con su segundo gol consecutivo, se une el gol de Ogbeche. Bien por los dos. Ese es el camino, el equipo o va a agradecer y la afición a valorar. Es el principio del fin de los pitidos en el campo, afortunadamente.
La negativa, y tal y como me comentó un amigo y forero de PASIÓN VIOLETA, el Valladolid vuelve a fracasar fuera de casa. No en cuanto al resultado pero sí en cuanto al juego tan malo como en todos los desplazamiento a excepción del partido de Villarreal y un puñado de minutos en los partidos frente a Málaga y Español. Esta vez la excusa puede ser la ausencia de Álvaro Rubio que había vuelto por sus fueros en partidos anteriores. No se si será eso... Que duda cabe, que es nuestra asignatura pendiente hasta el momento

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
A. Rubio jugó esos dos partidos y el resto; fuera de casa y dentro no jugamos ni un pimiento, otra cosa son los resultados, la solvencia y la facilidad goleadora, digna de un grande.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Hombre q no jugamos un pimiento en casa no me parece cierto, el dia del madrid se jugo mas q el madrid, el dia del patetico igual, el dia del mallorca bien, el dia del sevilla tb, lo unico el dia del recre, y fuera bien el dia de villarreal , joder q somos el pucela no el barca.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Vale, a mi sólo me ha gustado el dia del Almería, los demás fueron los otros equipos los que nos lo regalaron, y el dia del Valencia para llorar.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Ya estamos con la historia de siempre, ellos lo hacen mal o somos nosotros los q creamos q los demas nos regalen goles, centros etc etc, yo me kedo con lo segundo.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
No es la historia de siempre, si analizas los partidos, sólo contra el Almería fuímos netamente mejores. Pero esto es fútbol, no hay que ser mejores para ganar, sólo hay que ganar, lo demás en una jornada se olvida.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder