Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Athletic Club

power_settings_newConéctate para responder
+18
sergio
cv
desdelaB
medellín
Pato
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
PRISCO
McClane
A.C.
pucelarv
don corralo
Dimar
Haris-crack
stan
Jimy
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Cuarto partido de Mendilibar contra "su" Athletic, de momento llevamos 3 derrotas de 3, y ya va siendo hora de cambiar la dinámica Evil or Very Mad ...parece que van a venir muchos aficionados del Athletic, eso está bien, le dará más intensidad al choque, cuanta más gente en Zorrilla mejor.

Sobre Oldoni, conociendo a Mendilibar me parecería extraño que estuviera en la convocatoria, aunque sería una pena, porque a Oldoni le vendría de perlas estrenarse contra Ocio-Amorebieta que dan leña de cojones, y son perfectos como cómite de bienvenida para nuestro Pedro, una buena piedra de toque, como para Borja estar en la media frente a Javi Martinez, a ver quién puede más físicamente. En defensa tenemos que sacar a Llorente del area, y Justo tiene que estar valiente y salir para ayudar a nuestros centrales en los balones bombeados. En ataque no me preocupa tanto, si Sesma-León-Victor-Canobbio están bien físicamente tendremos bastantes opciones de marcar, pero es importante marcar primero contra estos y dejar que se vayan para arriba

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
yo creo q ya toca ganar.una pena q el athletic no tenga copa otra vez esta semana pq seguro q descansaban unos cuantos.

a mi lo q me preocupa es el balon parado.veremos si ya hemos mejorado de verdad o seguimos a uvas

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
A.C. escribió:
A ver cómo paramos a un Llorente en gracia y al juego directo del Athletic. Va a ser una prueba de fuego para la defensa y el portero. Supongo que se volverá a adelantar la defensa para que no nos metan balones aéreos al área desde su campo.


Tienes parte de razón en ello A.C, pero como el dicho dice que "no hay mal que por bien no venga" fijate que gracias a nuestra defensa de circustancias vamos a poder salir con una defensa compuesta por 3 centrales, eso sin duda nos tiene que dar una ventaja en el juego aereo.

Espero que otro factor a nuestro favor sea un cesped pesado por las ultimas lluevias y nevadas, a medida que vaya trascurriendo el encuentro puede acusarlo el athletic.

Saludos

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
[quote="Haris-crack"]
A.C. escribió:
Espero que otro factor a nuestro favor sea un cesped pesado por las ultimas lluevias y nevadas, a medida que vaya trascurriendo el encuentro puede acusarlo el athletic.

De hecho ya se vió en Sevilla en la segunda parte y a pesar de que el cesped mejoró, pero bajaron muchísimo su rendimiento y éso más las virguerías de Acosta a la lenta defensa bilbaína hicieron el resto. Jugadores como Llorente terminaron arrastrándose, aunque me imagino que jugará aquí ya que el partido fue el miércoles, de ser el jueves hubieran llegado muy muy justitos... aun así hay que meterle un ritmo rápido al partido desde el principio, que no se encuentren cómodos en su juego y que corran y mucho detrás del balón. Aun así será muy complicado porque nos tienen tomada la medida y están en un momento de dulce, además ellos tienen la doble baza de la UEFA mediante final de Copa o séptimo puesto en liga.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
A mí solo me da miedo el balón parado. Si finalmente juega Villar, ya sólo será respeto, pero como no estemos concentrados nos van a curtir. Defensa adelantada, y que nuestro campo sólo lo pisen en el calentamiento.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
El bilbao viene en muy buena forma y habrá que ver como les afecta el tema de la Copa. Hay que estar muy atentos a Llorente, incluso poniendo un tío (Luis Prieto) encima de él continuamente.

De todas formas creo que será un partido muy dificil que afrontamos mucho mejor despues de la victoria en el calderón.

Vamos a ver que pasa!!!

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
esta gente tendra la cabeza mas en la copa.
aparte que el campomojado en sevilla,el esfuerzo,les pasara factura.
son varios años que no les ganamos,pero esta jornada sera favorable.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
creo que este partido se gana, el Valladolid debe confirmar la mejoria expuesta en los ultimos partidos y el athletic debe empezar a notar los excesos.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Pues yo, al contrario de lo que decís algunos de vosotros, el Athletic va como un tiro, y lo que le pasó el otro día en Sevilla es que se vieron como nunca imaginarían, con un pie en la final, con 0-1 comiéndose al Sevilla en la primera parte.

En la segunda parte, con el terreno menos encharcado (hicieron lo imposible los operarios del Sevilla por achicar agua en el descanso), el Sevilla se puso a jugar al fútbol, con un Navas muy inspirado y un Acosta muy escurridizo y con muchas ganas, el Athletic se echó atrás a aguantar confiando en las contras, jugó con fuego y se acabó quemando.

El partido contra el Málaga el pasado sábado fué un recital de fútbol directo, con una remontada "marca de la casa" y con el Athletic como un potro físicamente.

Miedo, mucho miedo con el MALDITO juego aéreo en defensa. Y miedo también me da el rendimiento de Nano en el lateral. El domingo no tenemos enfrente a un equipo con ganas de cargarse a su entrenador.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Ganamos fácil. El Athletic está muy por encima de sus posibilidades y por un entrenador que les hace ser muy competitivos, pero esta vez se van a encontrar con nuestro equipo concentrado y por fin parece que el centro del campo asentado, además el 12 se va a comer a Koi.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
el 12mas el5 seguido del 23....

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Ya hay convocatorias, y la gran novedad: Oldoni.

Oldoni, en la lista
La principal novedad en la convocatoria facilitada por Mendilibar es la presencia de Oldoni. El brasileño, recién llegado en el mercado invernal, puede que tenga su primera oportunidad para hacer méritos. La lista completa la forman: Justo Villar, Alberto, Pedro López, García Calvo, Iñaki Bea, Luis Prieto, Nano, Álvaro Rubio, Borja, Medunjanin, Vivar Dorado, Escudero, Sesma, Pedro León, Víctor, Canobbio, Goitom y Oldoni. Se quedan fuera los lesionados Marcos, Asenjo, Aguirre y Óscar Sánchez, además de Ogbeche y Baraja.

Por parte del Athletic, viajarán a Valladolid Iraizoz, Koikili, Ustaritz, Del Olmo, David López, Garmendia, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07022009/Zorrilla-quiere-volver-ser-fortin/

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Oldoni convocado, Haris tambien, Aguirre no.

Pues ya sabemos quien es el damnificado por la legada del brasileiro.

La lista completa la forman, Justo Villar, Alberto, Pedro López, García Calvo, Iñaki Bea, Luis Prieto, Nano, Álvaro Rubio, Borja, Medunjanin, Vivar Dorado, Escudero, Sesma, Pedro León, Víctor, Canobbio, Goitom y Oldoni. Se quedan fuera los lesionados Marcos, Asenjo, Aguirre y Óscar Sánchez, además de Ogbeche y Baraja.

Saludos

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
A ver si vemos al fulano este unos minutillos.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
A ver si podemos ver un buen debut el domingo de oldoni.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder