Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Athletic Club

power_settings_newConéctate para responder
+18
sergio
cv
desdelaB
medellín
Pato
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
PRISCO
McClane
A.C.
pucelarv
don corralo
Dimar
Haris-crack
stan
Jimy
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
cuando empezo el partido me daba mucho miedo llorente al que le dejaban recibir con una comodidad inusual, nunca habia un tio marcandole en la espalda y la ayuda del medio centro por delante era inexistente, pese a eso, no hemos pasado excesivos peligros con ese giganton, ha tenido una de cabeza q se ha marchado por muy poco pero poco mas. Yo creo q nano le ha sujetado bien y aunq solo es un lateral de urgencia, pense que lo iba a hacer peor.
Tb me asusta mucho la forma de salir de justo a los balones q le vienen a la atura de la cabeza, salta y pone los brazos de una forma muy poco usual, como si la fuera a controlar con el pecho, ¿no se si me explico?
Fenomenal borja otro dia mas. a ver si sigue en esta linea pq cuando suelta estos partidazos es uno de los mas importantes del equipo.
Enhorabuena a victor por los dos goles, me alegro un monton por ello.

a almeria, a ganar.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Me esperaba una victoria más fácil, en serio, el Athletic pese a su míster no abandona sus señas de identidad, patapumba palante y que la coja el alto, juego arcaico que no ha parado con sus huesos en 2ª por el interés de mantener su particular leyenda. Visto el partido y suponiendo que el guión se repita en más campos parece ser que Preciado tenía razón.
Con el 2-0 preveia una masacre para el Bilbao, pero la incapacidad goleadora de nuestros delanteros empieza a ser preocupante, no es que las fallen es que ni las provocan, sólo un buen zapatazo del 19 ha merecido la pena en el bagaje ofensivo de la delantera.
Por fin la alegría de ver al 23 unos minutillos.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
3 puntazos que saben muy ricos

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Buen partido del Pucela, bien plantados, con muy buena actitud e intentando llegar a su area. Me gusto mucho el equipo, aunque creo que todavía nos falta un poco más de confianza en nosotros mismos, algo normal por la mala racha que tuvimos que siempre crea dudas entre todos. Excepcional Borja, para quitarse el sombrero, espero que pueda seguir así hasta final de temporada, porque en verano toca decidir, puerta o renovación, si está centrado y hace lo que sabe suma al equipo y nos aporta cosas. Las bandas muy bien, y el centro del campo no estuvo mal del todo. El lado negativo es los tremendo problemas que tenemos para defender a un ariete y el juego aereo -dejando a un lado la dificultad que supone defender a Llorente, este jugador ha progresado muchísimo y es muy bueno, delantero de club grande en breve,-...Justo no ha estado bien en varias salidas, y tiene que trabajar y sobre todo no dudar, porque en estas jugadas 1 segundo de duda significa llegar tarde, justo o mal, en el resto de facetas le veo muy bien a Justo, pero en el juego aereo tiene que ayudar a los centrales un poquito más, espera que la clase práctica que han tenido Luis Prieto, Bea, Nano y Justo nos sirva en Almería donde Negredo es un delantero muy peligroso arriba.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Pues antes de escribir lo que creo yo dire lo que cree la ETB (informativo via satelite de este medio dia) , les ganamos por el arbitro, y punto pelota.
Caparros, mas o menos en la misma linea.

Estoy hasta los cojones de todos estos listos, todos esos iluminados que vienen de fuera a darnos lecciones de futbol, de merchandising barato con el rugido de los leones y demas estupideces, con el futbol preciosista y sobreestimado de los Orbaiz, Llorentes, Yestes y sus putas madres, venderan mucho en las radios y en las tv todas esas gilipolleces, pero si el Bilbao no tiene a Llorente en el campo y a Villar en los despachos ahora mismo estaba por debajo del Eibar en la tabla.

Despues de esto dire lo que me parecio el partido, QUE DE JODAN TODOS ELLOS, A MAMARLA los Athleticzales de los cojones. 2-1.

Saludos

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
La verdad es que da un gustillo especial ganarle a esta gente, sobre todo después de soportar una vez más sus lindezas en forma de ¿cánticos?
P.D.
Haris torero!
(emoticono con montera y capote ya!)

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Pues importantísima victoria, para ir recuperando el tono perdido en el ultimo mes. Hoy el equipo a estado especialmente bien en la 1ª parte donde el Athletic a hecho mucho con aguantar nuestras envestidas. El punto negativo es la 2ª parte y el sufrimiento en un partido totalmente controlado sino fuera por el del silbato, que con maestria pitaba una y otra vez faltas a los nuestros, lo que otorgaba las opciones al rival.

Ademas me alegro mucho de Borja, que esta volviendo a ser todoterreno de 2ª, esperemos que siga así, que robe, que corte y que de vez en cuando nos sorprenda con un buen pase. Por ultimo y como siempre con Mendilibar el cambio llegó tal vez algo tarde por lo menos el de Victor, no solo por las ganas que tengo que Haris pise area sino porque Victor los ultimos minutos no tenia sitio en el partido.

Me alegra saber que Haris, todavia conserva muchas ganas, salió enchufado y muy animado. Seguro que sabe que va aprender mucho aquí en pucela, seguro.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder