Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Athletic Club

power_settings_newConéctate para responder
+18
sergio
cv
desdelaB
medellín
Pato
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
PRISCO
McClane
A.C.
pucelarv
don corralo
Dimar
Haris-crack
stan
Jimy
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Espero que Mendilibar le haya convocado porque está en buena forma, sino me parece un error. Es que lo estoy viendo: no va a controlar un par de balones, no va a llegar a un par de carreras y a pitarle Laughing

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Me sorprende gratamente la presencia en la convocatoria de Oldoni, creo que es la primera vez que Mendilibar hace ésto con un jugador que lleva menos de una semana entrenando (quizás la excepción sea Nano, pero es que las lesiones hacían imprescindible su presencia), porque recordando casos como Pedro León, Aguirre, Manchev y otros tantos, lo que tardaron en entrar... en fin, se nota que Mendi aunque no lo diga públicamente sí que había pedido un delantero. También me extraña la no presencia de Baraja, sólo van 5 defensas, Bea suplente, aunque bueno, nunca el míster se ha caracterizado por hacer convocatorias equilibradas.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Aguirre se estaba ganando quedarse fuera de la convocatoria hace mucho tiempo, lo raro es que haya tardado tanto.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Bueno, espero que Oldoni salga en la segunda parte para apuntillar, después del 3-0 de la primera parte y los dos o tres goles de Henok.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
McClane escribió:
Aguirre se estaba ganando quedarse fuera de la convocatoria hace mucho tiempo, lo raro es que haya tardado tanto.


Aguirre está lesionado, creo que tenía para tres semanas en un principio.

Aún así estoy de acuerdo McClane en que es de lo más flojito que tenemos en la plantilla, con partidos alarmantemente malos. No desborda ni a una monja de Sta. Clara. Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Dimar escribió:
Bueno, espero que Oldoni salga en la segunda parte para apuntillar, después del 3-0 de la primera parte y los dos o tres goles de Henok.


Si es cierto eso de que la fe mueve montañas, te podías echar al hombro una parte de la Cordillera Cantábrica y ponerla por los Torozos. Razz

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
La convocatoria deja un mensaje claro a Ogbeche y su representante para que se vayan buscando un club, sorprende la presencia de Oldoni, pero un ariete no necesita mucha táctica o entrenamientos, si está bien físicamente para pegarse con los centrales y rematar centros no hace falta más....espero que la presencia de Oldoni pique a Goitom, confío en el hat trick de Henok...y como bien apuntáis, la presencia de Nano en el lateral nos ayudará en el juego aereo para parar a Fernando Llorente.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Alecup escribió:
La convocatoria deja un mensaje claro a Ogbeche y su representante para que se vayan buscando un club.


El mensaje a Ogbeche , lo mandó Mendilibar hace unas jornadas, no sacándole cuando el resultado estaba en contra, o dejándole fuera de algunas convocatorias siendo presumiblemente el segundo delantero del equipo,está claro que poco más vamos a ver a Barto.

En cuanto al partido de ésta tarde, seguramente veamos la misma alineación que en el Calderón , con la forzosa novedad de Nano en el lateral izquierdo.
Hay que conseguir la victoria o al menos no perder, para seguir manteniendo las distancias con los puestos de descenso.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
se esta luciendo el colegiado pfff

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
acaba de pitar un fuera de juego a goitom k se kedaba solo.... y no era ni medio metro ni uno.........dos metros bien en posicion!!

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
ale a shupà. ahora a estudiar .

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
VICTOR GRANDE
ENORMEEEEE

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Buen partido del equipo, especialmente hasta el 2-0. Me ha sorprendido que Mendilíbar no haya retirado a Goitom, que al final prácticamente no presionaba, en lugar de a Pedro León, el único capaz de retener el balón arriba.

Y se nos han notado las carencias defensivas, Nano no puede jugar en este equipo, chirría demasiado.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Menuda agonía la segunda parte, cada balón colgado al área era una angustia. Se solventó como se pudo, y cuando no se pudo fallaron de manera clara como en el remate de Ion Vélez,y otras 3 o 4 faltas laterales que atrapó Villar donde no llegaron los jugadores del Bilbao por centímetros, lo que otros días nos dió la espalda hoy nos ha ayudado. Por cierto, yo no he visto tan mal a Nano, no ha pasado apenas problemas por su banda, y es que la ayuda defensiva de Sesma es muy agradecida.

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
Otra vez sufrimos pero los 3 puntos se quedan en Valladolid. La aficion increible, mas de 21.000 personas en el campo segun el norte de castilla y 4.000 del Athletic. Lo malo es que hasta que no llego la segunda parte no realizamos ningun cantico. Habría que tomarse en serio la idea de hacer una grada de animacion en el fonde norte

descriptionReal Valladolid 2-1 Athletic Club - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Athletic Club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder