Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

power_settings_newConéctate para responder
+12
Demorado
Dimar
pucelano15
Pucela
Jimy
ESCANDALO
stan
byv11
desdelaB
Mormar
Diego_20
PRISCO
16 participantes

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
pues estar asi y con los partidos , para los jugadores de lo mejor ...

maletas por alli , maletas por alla .. la la la la ... borrachos

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Hombre yo prefiero salvarme así, porque sabes que el año vuelves a tener ilusión entre los grandes. No me jodáis, acaso no os habéis sentido felices cuando hemos ganado al Madrid, o al Villarreal, o al Atlético por dos veces, o al Valencia. Hombre, que parece que no tenemos memoria. Ahora toca ganar dos partidos y como Dios.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
pucelano15 escribió:
pues estar asi y con los partidos , para los jugadores de lo mejor ...

maletas por alli , maletas por alla .. la la la la ... borrachos


Pues sí, creo que van a volar los maletines, pero con o sin maletines hay que sacar tres puntos, que cosas más raras se han visto.

Bastantes disgustos te da la vida como para preferir lo del año pasado. Quita, quita.

Yo tampoco veo tan mal al equipo, está trabajando bien y hay problemas donde hay carencias: en una defensa descompensada y entrada en años y en una delantera que no tiene una referencia clara y con una falta de agresividad que al final se paga, sobre todo con el mejor jugador jugador del equipo al 25% y con el otro lesionado. Yo creo que sobrevaloramos el equipo. Llegar a estas alturas con 40 puntos es casi un milagro teniendo en cuenta las carencias de la plantilla.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
yo lo unico que quiero es que al final nos quedemos en 1º division. sea en la ultima jornada o sea yendo a la UEFA en la penultima como el año de Don Vicente

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Creo que la zozobra propia del alarmante partido de Mallorca, precedido de unos resultados bastante pobres en el periplo Sevilla - Barça - R. Madrid - Villarreal, y sumado a que llevamos un mes y cuatro días sin marcar un solo gol, nos están sacando de la realidad, y si ponemos los pies en el suelo, hace dos años estábamos partiéndonos la cara en Valdebebas, Vecindario,...

La liga está fracturada en tres grupos: Barça y Madrid (hacen su liga y los demás miramos) es el primer grupo. El segundo grupo es del Sevilla al Deportivo según la tabla clasificatoria. O sea, la gente que optará a cruzar los Pirineos el año que viene. Si contamos con que el Málaga está haciendo la mejor temporada de su historia y el Deportivo está rindiendo por encima de sus posibilidades, nos quedan los que ya sabíamos rondarían esos puestos: Atlético, Valencia, Villarreal y Sevilla.

Y partir de ahí, el tercer grupo, desde nosotros, hasta el colista, Numancia. Somo el mejor equipo, según la tabla clasificatoria de los de nuestra liga. Y además de ser los mejores en la clasificación, tirando de subjetividad, hacemos mejor fútbol que la mayoría de ellos.

Preguntad en Monjuitch, o en el Colombino, Molinon, Sadar, Villamarín, si se cambiarían ellos por nosotros...

Yo no me cambio por ninguno. Y prefiero cuidar mis ritmos cardiacos los domingos, que ya tengo bastante durante la semana.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Si es que yo no les pido que ganen o que jueguen la UEFA, sólo les pido que jueguen el partido con algo de ganas, y no se arrastren. El año pasado hubo partidos malísimos, que no se hacían 3 pases seguidos, a mí me costaba entender como unos jugadores de primera podián dar semejante espectáculo. Pero nunca se arrastraron ni salieron al campo a jugar un solteros contra casados como pareció el otro día, u otros partidos de esta temporada. Para salir a jugar a un campo andando hay que estar muy sobrado de calidad, lo cual no es el caso evidentemente. No les pido que ganen, ni que empaten siquiera, sólo que sean conscientes que tienen gente detrás a la que sí le importan estos partidos, y que al menos quiere verles afrontándoles con algo de profesionalidad.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Demorado escribió:

Bastantes disgustos te da la vida como para preferir lo del año pasado. Quita, quita.

Yo tampoco veo tan mal al equipo, está trabajando bien y hay problemas donde hay carencias: en una defensa descompensada y entrada en años y en una delantera que no tiene una referencia clara y con una falta de agresividad que al final se paga, sobre todo con el mejor jugador jugador del equipo al 25% y con el otro lesionado. Yo creo que sobrevaloramos el equipo. Llegar a estas alturas con 40 puntos es casi un milagro teniendo en cuenta las carencias de la plantilla.


Globalmente de acuerdo con tu análisis.

Saludos

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Mormar escribió:
Si es que yo no les pido que ganen o que jueguen la UEFA, sólo les pido que jueguen el partido con algo de ganas, y no se arrastren. El año pasado hubo partidos malísimos, que no se hacían 3 pases seguidos, a mí me costaba entender como unos jugadores de primera podián dar semejante espectáculo. Pero nunca se arrastraron ni salieron al campo a jugar un solteros contra casados como pareció el otro día, u otros partidos de esta temporada. Para salir a jugar a un campo andando hay que estar muy sobrado de calidad, lo cual no es el caso evidentemente. No les pido que ganen, ni que empaten siquiera, sólo que sean conscientes que tienen gente detrás a la que sí le importan estos partidos, y que al menos quiere verles afrontándoles con algo de profesionalidad.


eusa_clap eusa_clap eusa_clap

No puedo estar más de acuerdo.

Y la misma profesionalidad que se les pide a los jugadores se la pido al Míster, que aunque sepa que el objetivo todos los años es la salvación, no ocurre nada por ser un poco más ambicioso cuando se tienen a tiro otras cotas. Ahora por desgracia no nos queda más que esperar que no llueva y al menos no nos mojaremos viendo a nuestro equipo pasar de todo.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
que motivacion puede tener ya mendilibar para el proximo año.........otro año asi?desmotivacion total?

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
SUBO ESTE `POST PARA TODOS LO PITONISOS Q QERIAN EMOCIONBES FUERTES, PUES ALEEEEEEEEEEE EL SABADO LA PRIMERA.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Las emociones vendrán en Sevilla, el sábado todavía tienen colchón estos artistas.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Claro que sí, les gustan las celebraciones en el sur de España, después de la juerga de la temporada pasada quieren repetir.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
HOMBRE comunista pitoniso no soy.
peo que este final de liga es patetico no me lo negaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO - Página 2 EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder