Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Gonzo escribió:
Demorado escribió:
Si el pase que el domingo le da Sisi a Diego Costa en el gol del empate lo da Haris estamos aquí haciendo la ola.
Tienes mucha razón, porque admito haberme quedado más bien así Shocked que así ola viendo el 21. Está claro que no llega al nivel de Pedro León ni que sea un dandy, pero a veces creo que le tenemos cogida algo de manía y lo vemos peor de lo que es.

Saludos

+uno

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
kolvjose escribió:
kizas ese rendimiento se deba a la comilona , ls vinos y ls cubatas, del sabado en una bodega, eso se llama estar concentrado para el domingo, en vez de comer pasta y beber agua, pues nada dieta sana y de deportistas, lechazo, vino y cubatas, el y alguno mas.


Bufff encima de paquete como futbolista, mal profesional. Vaya carrerón que lleva.

Por cierto ¿de ese "algunos más" se puede saber "algo más"?.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi recae de sus molestias en el peroné
Noticias EFE


Valladolid, 28 dic (EFE).- El extremo derecho del Real Valladolid Sisinio González "Sisi" ha vuelto a sentir dolor durante el primer entrenamiento tras las vacaciones de Navidad en la zona afectada por la fisura del peroné de la pierna izquierda que sufrió a principios de octubre pasado, según ha informado el club.
El futbolista intentó controlar un balón alto y la pierna en la que arrastra molestias se le quedó atrás, lo que le obligó a abandonar la sesión consternado y con lágrimas en los ojos.
"Me estaba encontrando muy bien, pero he notado mucho dolor en el momento. Ahora me siento mejor, aunque veremos a ver cómo evoluciona. No sabemos muy bien qué está provocando tanto dolor, pero tengo ya muchas ganas de encontrarme bien. Tanto yo como los doctores estamos preocupados y cansados de tener paciencia", ha señalado Sisi en declaraciones recogidas por el club.
El defensa central Luis Prieto, que todavía arrastra molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, no realizó la sesión de entrenamiento íntegra, pero sus sensaciones son positivas.
Un entrenamiento efectuado tras una semana de vacaciones por el parón navideño que fue más suave de lo habitual con el fin de acondicionar el esfuerzo físico de los futbolistas.
Sin embargo, faltaron a la sesión Matheus Alberto Contreiras "Manucho", concentrado con Angola para disputar la Copa de África, el brasileño Diego Costa, con permiso hasta el miércoles, y los canarios Nauzet Alemán, Jonathan Sesma y Fabricio Agosto, quienes se vieron afectados por problemas de control aéreo que retrasaron su vuelo. EFE

1010381

http://www.nortecastilla.es/agencias/20091228/deportes/futbol/sisi-recae-molestias-perone_200912281925.html

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Joder este chico tiene la negra, una pena. Aunque peor sería que urgiera su inclusión en el 11 inicial, que tampoco es el caso...

Ánimo Sisi!!

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Jimy escribió:
Joder este chico tiene la negra, una pena. Aunque peor sería que urgiera su inclusión en el 11 inicial, que tampoco es el caso...

Ánimo Sisi!!


Pues que quieres que te diga, visto el percal que tenemos ahora mismo, cualquier oveja sana me serviría para aligerar el rebaño, y Sisi bien podría serme útil.
Si tenemos que aguantar con Borja y Nauzet apañados vamos (ojala mis palabras se las coma la tierra).

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Vaya por dios... después de la que le montaron en las ondas (nacionales y locales) a Nivaldo tras el partido contra el Athletic por su fortuita acción con el señorito Llorente, ha resultado ser Sisi quien desde esa fecha, no ha podido volver a pisar un terreno de juego por una acción (quizás también fortuita) de Muniaín.
Anda que si hubiera sido al revés, bizcondes y demás sirvientes le hubieran puesto bonito...

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
pues menuda operación hemos hecho vendiendo a pedro león, entre Borja y Nauzet hemos de tirar salvo inclusión de Sergio García, razón más (y obvia además, aunque llevemos tres meses ya así) para jugar sin extremos, salvo quizás excepciones como el sábado que tak vez haya que plantear de la misma forma que el domingo, y sé que me caerán palos, pero puedo entender ese once con Pelé por Baraja y la duda entre Medunjanin o Canobbio.

Suerte a sisí, que gustará más o menos, pero lo estará pasando bastante mal y lo que es suerte más bien poca, el año pasado hepatitis y este peroné.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Josema escribió:
Vaya por dios... después de la que le montaron en las ondas (nacionales y locales) a Nivaldo tras el partido contra el Athletic por su fortuita acción con el señorito Llorente, ha resultado ser Sisi quien desde esa fecha, no ha podido volver a pisar un terreno de juego por una acción (quizás también fortuita) de Muniaín.
Anda que si hubiera sido al revés, bizcondes y demás sirvientes le hubieran puesto bonito...


a mi me parece q no ha vuelto a jugar desde entonces pq los servicios medicos o el no han hecho las cosas bien.es una lesion de un mes q va a durar 5

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Vuelta a los problemas. Al parecer Sisi ha tenido que dejar el entrenamiento pues le han vuelto a aparecer dolores en el peroné.
...
Ahora que tenía todas las pintas de volver a ser titular va y vuelve a recaer.
Esperemos explicaciones por parte del cuerpo médico del club. Causantes (en su medida) de la mala recuperación física del jugador.
Y van 6 meses.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
VAmos, que si se hubiese roto los ligamentos de la rodilla (q no lo deseo) se hubiese curado antes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Entrevista hoy en el as, lo clave, la última respuesta, contundente:

http://www.as.com/futbol/articulo/han-faltado-ganas-salvar-equipo/dasftb/20100613dasdaiftb_48/Tes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pongo en Actualidad estas palabras Pozo estrecho Wink

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Ok, ha sido realmente llamativo ese toque de atención de un Sisi que conoce perfectamente los enfrentamientos en el vestuario, porque ya ha pasado que sepamos al menos dos así.

Sería de lo más interesante que ahora que lo tiene fresco, lo guardara por escrito en algún sitio para que en un futuro lo pudiéramos leer con nombres y apellidos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


ayer ha aparecido en el as como objetivo antes de q se cierre el mercado.suarez ha dicho q habra salidas,asi q ojito con sisi

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


ayer ha aparecido en el as como objetivo antes de q se cierre el mercado.suarez ha dicho q habra salidas,asi q ojito con sisi


como objetivo de quién??

como salga sisi, apaga y vamonos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 17 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder