Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Se va Suárez?

power_settings_newConéctate para responder
+10
PJ
ESCANDALO
Diego_20
JR
pucelano15
castilla1521
stan
Mormar
byv11
Morelli
14 participantes

description¿Se va Suárez? - Página 2 EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
A mi me gusta este club como símbolo de la humildad. No quiero que se convierta en lo que tanto odio y contra lo que tanto despotricamos aquí. Entonces no mostraríamos disconformidad, sino envidia.

Aun así pienso que los accionistas son unos jetas de la hostia, qué bonito es abrir la boca cuando se asciende y hacerse la fotito en el estadio, pero a la hora de pasarlas putas que se las apañe Suárez con las cuatro perras que le damos para fichar.

Estoy de acuerdo totalmente con castilla1521.

saludos!!

description¿Se va Suárez? - Página 2 EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
Estoy con Jimy y Castilla1521, y añado :dudo que Suárez sea una eminencia, pero al menos ya sabemos de que pie cojea...y mira, vamos tirando, aunque no sé si muy bien...pero estamos en primera con un club se supone que economicamente viable a corto y medio plazo. Y visto el caso que le hacen los dueños, no sé yo hasta donde llegan muchas de las culpas que se le atribuyen a Suárez.

El problema no es el presi. El problema es que aquí no se pone un duro y encima no se sabe ni quien manda, con semejante sin dios, me parece meritorio no haber caído en el hoyo como Las Palmas, Sporting, Oviedo u Osasuna en su día...

description¿Se va Suárez? - Página 2 EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
Para que venga un multimillonario tiene que ver posibilidades de "inversión", es decir, de dónde puede sacar, no hace falta más que salgáis a la calle y miréis que posibilidades ofrece Valladolid y su provincia, ¿construcción? El rendimiento que puedan sacar ahora es menor, ¿proyección internacional, imagen? No hace falta responder sobre la proyección mediática del club a nivel nacional e internacional. Queda el sector agropecuario, vinos y demás productos, estos si tendrían incentivos para entrar y utilizar el club para proyectar sus productos, pero se requiere mucho dinero, estamos hablando de una empresa con 23-24 millones de euros de presupuesto, es mucho dinero para el tejido industrial que tenemos donde prevalece la pequeña y mediana empresa, principalmente sector servicios y agropecuario, complicada situación.

Jimy, no creo posible separar a Suarez de los accionistas, porque son lo mismo, si Suarez tiene un agujero lo habrán cubierto los accionistas, no te quepa duda, con avales para créditos o instrumentos similares, es imposible que los accionistas no pusieran dinero durante nuestra travesía en 2ª para que no nos denunciaran, recordemos que estos accionistas han mantenido al club fuera de la ley concursal y hemos estado 3 años en segunda, ¿cuántos clubs pueden decir esto de los que han bajado recientemente? Me viene a la cabeza el Numancia y el Nastic, pero ellos con estructuras más modestas, Celta (Concursal), Murcia (Concursal), Real Sociedad (Concursal), Alavés (Concursal), Málaga (Concursal) etc...etc....a mi este detalle me demuestra compromiso con el club viendo el percal, otra cosa es que ellos no quieren aparecer en público, porque tendrán sus negocios y no querrán verse metidos en el mundillo del fútbol, lo veo normal, el fútbol castiga mucho.

description¿Se va Suárez? - Página 2 EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
Lo ideal seria un grupo de personas vinculadas a la ciudad, sin animo de lucrarse y con ganas de ayudar al ekipo, y va mi ejemplo aunque ahora mismo las cosas esten jodidas a nivel de inversiones. EMpresas carismaticas de valladolid, renault, michelin, ciertas bodegas ( ojito por q las bodegas son 40 y la madre y hacen la guerra por su cuenta), ciertas costrucutoras ( si kedase alguna viva ), etc etc venderles paquetes de un 5 o 10 por cien del accionariado y q pusieran a un gestor ( con su sueldo) y lo q el ekipo sea capaz de generar pues eso gastar, si genera 20 millones , pues gastar 18, etc etc , vamos lo mismo q podriamos tener ahora si no tuviesemos una deuda de nose cuanto y los dueños estuviesen mas interesados en el ekipo. Por q una cosa esta clara, llevar una empresa en la q tienes ingresos ASEGURADOS no es sea muy complicado, si de tele gano 15, y de abonos y publicidad 3 , pues tengo 18 para gastarme incluso puedo gastarme 15 y dejar 3 por si vienen mal dadas o algun gasto extra.Lo q no es normal es generar una deuda astronomica como hasta hace años se hacia y tener una cosita bien clara, cualkier persona normal q venga al club ( normal digo , empresario no un loco abramovich o similar) no viene a perder dinero y gestionar bien no es tan complicado. A dia de hoy me gustaria saber cual es nuestra deuda y construir sobre esa deuda, i en vez de 15 tengo q gastar 12 y 3 para deuda perfecto, PERO QUIERO SABERLO.

description¿Se va Suárez? - Página 2 EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
Kolvjose ese grupo de personas que describes tiene un nombre = afición del Real Valladolid, es decir todos nosotros. Un empresario nunca invertirá dinero sino puede sacar rendimiento, y más en un negocio dónde los ingresos no son tan fijos como los describes, el descenso provoca en la Liga española que los clubs pierden sus ingresos por televisión. Por esta razón el descenso de categoría es una drama tan grande en nuestra liga, pero lo es menos en otros ligas que tienen mecanismos, por ejemplo clubs que mantienen sus ingresos durante 2-3 temporadas para re-estructurar sus finanzas y contratos, ¿por qué tienen estos instrumentos? Porque las ligas actúan con unidad, en España cada club va a su bola (grandes) y los pequeños están refugiados en el g-30, y estos mecanismos y otras regulaciones no son posibles. No tenemos más que ver cómo quedan los clubs que han descendido de categoría en los últimos 10 temporadas cuando los contratos de tv se han convertido en la fuente principal de ingresos. Muchos clubs que han bajado han tenido que recurrir a la concursal porque eran incapaces de asumir los pagos y potenciales denuncias y el descenso consiguiente de categoría que acarrearía no cumplir con esos pagos. Muy pocos clubs han sobrevivido a esto, ya mencioné Numancia, Nastic, Recreativo y Pucela, es decir, que alguien ha tenido que poner dinero para pagar todos los contratos, y ese alguien son los accionistas, o los bancos con avales de los accionistas, estos son hechos que están ahí, el resto de accionistas de Málaga, Albacete, Levante, Alavés, Celta, Murcia, Real, UD Las Palmas, Sporting no lo han hecho. La poca organización y fuerza de la LNFP hace que las desigualdades sean cada vez mayores, porque sólo dos clubs están tranquilos con respecto al descenso y sus ingresos televisivos, el resto saben que si bajan la puedan liar gorda, y están cambiando su actitud ultimamente, reduciendo gastos, mientras los grandes aumentan gastos.

description¿Se va Suárez? - Página 2 EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
alecup, los descensos no tienen por q ser traumaticos , hay un monton de seguros para hacer, el valladolid el año de su descenso tenia asegurado cobrar la cantidades de primera el primer año del descenso, en todo lo demas estoy contigo.

description¿Se va Suárez? - Página 2 EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
espero que a la enesima vaya la vencida. En contra de muchos de vosotros, nunca entendi el refran de mas vale malo conocido que bueno por conocer, y por favor, si se va a ir, que lo haga cuanto antes para dejar al nuevo la planificacion de la proxima campaña

description¿Se va Suárez? - Página 2 EmptyRe: ¿Se va Suárez?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder