Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bartholomew Ogbeche

power_settings_newConéctate para responder
+38
thor83
José Varela
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
PJ
Bena20
herrero21
Juancar
Diego_20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
don corralo
Chef
multicultural
carmelinato
Don Vitto
Dimar
McClane
Morelli
tioboby
Pucela
Demorado
Pato
kovalenco
stan
Albis
hristo
Daga_RV
Judas
cv
Mormar
Jimy
medellín
alioli
42 participantes

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Yo siempre diré que este chico debería jugar en banda pero bueno, Mendilibar sigue pensando que es delantero... a mi no me lo parece...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Volvemos al mismo tema del ínclito cedido Aguirre, al cual se le han dado oportunidades negándoselas a jugadores en propiedad como Álvaro Antón, Asier u Ogbeche y cuyo rendimiento, gol en Sevilla aparte, estoy seguro que no hubiera diferido mucho. A mi me quedará esa espina con Barto, las mejores jugadas que le recuerdo es en banda, y defensivamente no dudo que trabajaría, pero el que manda es el míster.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8065&Itemid=1

Saludos Smile

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Olabe a dicho en la presentación de D. Costa que la delantera esta cerrada y no va haber más jugadores, así que me imagino que ogbeche se quede, sabiendo que va a ser el último de la fila

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Pues Mendi había dicho que faltaba tb un delantero...

A lo mejor dejan a Quique y se pira Ogbeche...

Esperaremos acontecimientos...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Juancar escribió:
Pues Mendi había dicho que faltaba tb un delantero...

A lo mejor dejan a Quique y se pira Ogbeche...

Esperaremos acontecimientos...


O consideran a Bueno como delantero centro y de ahí el (supuesto) interés por Oubiña y reforzar el centro del campo...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Según parece, Ogbeche está apartado del equipo y entrenando aparte.
Está claro que no cuenta.
Un saludo.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
En el primer entrenamiento estuvo a parte del resto del equipo pero tambien le vi con playeras en vez de con botas con lo cual puede que este apartado del grupo por alguna lesion o algo

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
me parece muy triste apartar así a un jugador (salvo lesión, que creo que no es el caso) que todavía es de tu equipo. pero así funciona todo...

hoy he leído que tiene ofertas de cádiz y salamanca. creo que ogbeche debe saber ya que difícilmente va a jugar en primera este año, ya sea con el pucela o con cualquier otro.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Está apartado por el equipo pq se le ha dicho que no cuenta para los planes y está esperando para ver a que equipo se va...
No es bonito pero tb quieren que no se corran riesgos de lesiones... (si se lesiona grave nos le tendriamos que comer con patatas todo el año claro).

Aquí cada uno mira por lo suyo.

Saludos

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
A ver cuanto podemos sacar por él...
¡Suerte allí donde vayas Barto! Te mereces lo mejor por esfuerzo, dedicación y cariño al Club.
Wink

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
ya juancar, sé que es por eso, pero me parece bastante injusto e indignante. mientras esté aquí se le tendrá que tratar como a un igual, no?

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
multicultural escribió:
ya juancar, sé que es por eso, pero me parece bastante injusto e indignante. mientras esté aquí se le tendrá que tratar como a un igual, no?
Lo mismo ya "lo tiene hecho" con algún club, quién sabe. Además Ogbeche es un tío que no da problemas, no como Capdevila, Alexis y Cifu la temporada pasada, que se hicieron los remolones ante las indirectas del club de darles boleto, y se les hizo de noche. Luego lloraban porque no se les llevaba de pretemporada...
Ogbeche es joven y debe salir de aquí, debe intentar explotar en segunda división, y quién sabe si con los años llegará a ser un tio competitivo en primera.

saludos!!

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Jimy escribió:
multicultural escribió:
ya juancar, sé que es por eso, pero me parece bastante injusto e indignante. mientras esté aquí se le tendrá que tratar como a un igual, no?
Lo mismo ya "lo tiene hecho" con algún club, quién sabe. Además Ogbeche es un tío que no da problemas, no como Capdevila, Alexis y Cifu la temporada pasada, que se hicieron los remolones ante las indirectas del club de darles boleto, y se les hizo de noche. Luego lloraban porque no se les llevaba de pretemporada...
Ogbeche es joven y debe salir de aquí, debe intentar explotar en segunda división, y quién sabe si con los años llegará a ser un tio competitivo en primera.

saludos!!


Pues hoy en la Ser, entre Rojí y Bailador, han medio insinuado que Ogbeche quizá no se vaya buscando tensar la situación y conseguir un pase con la carta de libertad. Debe tener a media segunda división tras él. Han sonado UDS, Castellón y Cádiz.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
medellín escribió:
Jimy escribió:
multicultural escribió:
ya juancar, sé que es por eso, pero me parece bastante injusto e indignante. mientras esté aquí se le tendrá que tratar como a un igual, no?
Lo mismo ya "lo tiene hecho" con algún club, quién sabe. Además Ogbeche es un tío que no da problemas, no como Capdevila, Alexis y Cifu la temporada pasada, que se hicieron los remolones ante las indirectas del club de darles boleto, y se les hizo de noche. Luego lloraban porque no se les llevaba de pretemporada...
Ogbeche es joven y debe salir de aquí, debe intentar explotar en segunda división, y quién sabe si con los años llegará a ser un tio competitivo en primera.

saludos!!



Pues hoy en la Ser, entre Rojí y Bailador, han medio insinuado que Ogbeche quizá no se vaya buscando tensar la situación y conseguir un pase con la carta de libertad. Debe tener a media segunda división tras él. Han sonado UDS, Castellón y Cádiz.


Lo logico es que lo dejen libre; lo apartas del equipo, dices que no cuentas con el.... lo logico es que lo dejes ir al igual que nos ha pasado a nosotros con otros jugadores, eso sí, poner una opción de compra o tener unos derechos en su futura venta.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 8 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder