Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué coño están diciendo en la SER?

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
Morelli
JR
Demorado
R.V.C.F
Mormar
Chef
Pucela
pucelano15
SAN ANTOLIN
McClane
Judas
Gonzo
J.C. Benítez
stan
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Jimy
sergio
Dimar
24 participantes

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
El jaleo desde el punto de vista jurídico es monumental, no tengo nada claro que esa normativa no entre en conflicto con el ordenamiento jurídico ordinario, vamos, por simple lógica (lo que llaman condición más beneficiosa). La LFP saldría trasquilada (y entonces sí se verían todos afectados) si tuviera que pagar todos los daños y perjuicios a terceros por esa norma. En fin, que sigo sin creérmelo.


Ya pero es que la cosa se podría alargar hasta el infinito y si descendemos de este modo, el año que viene jugamos en segunda si o si. Ahí tienes el ejemplo en baloncesto con la ACB y el Obradoiro. ¿Cuántos años han tenido que pasar para que le diesen la razón? Si no me falla la memoria, 11 años.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Las SAD's han jodido el deporte en este país. Qué mala ostia me está entrando. Voy a dejar de escribir.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Aunque suene escandalosisimo, yo, viniendo de la federacion española de futbol me lo creo. Les veo capaces de putear (a equipos pequeños) de esa manera. Es de risa.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
La plantilla granota no desconvoca la huelga
"Sin garantías, no jugamos, vamos en serio"


J. Mínguez | 24/04/2008

La plantilla del Levante va más en serio que nunca. La mitad del equipo lleva dos años sin cobrar, les han embargado casas, coches, muchos han tenido que pedir dinero a sus padres para poder comer o llevar al médico a sus críos. El Consejo de Administración, por enésima vez, les pidió tiempo y han decidido plantarse si, antes de las 15:30 horas de este domingo, cuando tienen que enfrentarse al Recreativo de Huelva, no tienen garantías de que van a cobrar el 100% de lo que se les debe, que son 18 millones de euros. "¿Por qué vamos a la huelga? Hemos querido hacer algo legal que permitiera que todo el mundo supiera el alcance del problema. La AFE nos ha dado asesoramiento y ahora ya vamos con todas las de la Ley", indicó Rubiales.

La plantilla granota está convencida de que les asiste la fuerza de la razón. "El sentir del fútbol español es estar con el que tiene la razón y esos somos nosotros. Me duele que se hable de adulteración, ¡lo que se está adulterando es nuestro día a día!", decía el capitán Iñaki Descarga. "Nos llaman compañeros de toda España preguntándonos cómo hemos podido aguantar tanto tiempo sin hacer nada", agregó el lateral.

En cuanto a las negociaciones entre el Levante y el Ayuntamiento, ayer se avanzó bastante y el consistorio tendrá redactado entre hoy y mañana un documento en el que asegurará a los jugadores que van a poder cobrar. El problema son las cantidades que maneja el gobierno municipal y las cifras que desea el club, que acudió a la reunión del pasado martes con los concejales, con un banco (BANIF) y tres opciones: 12, 18 y 25 millones. El ejecutivo de Rita Barberá, por su parte, está dispuesto a garantizar a toda la plantilla el cobro de unos seis o siete millones, que es lo que ya le pidieron en marzo.

El Ayuntamiento quiere abrir una cuenta de crédito por esa cantidad, es decir, que quiere controlar a dónde va dirigido el dinero. En enero ya avaló cuatro millones que, finalmente, no fueron destinados en su totalidad a pagar a los empleados endeudados.

http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-granota-desconvoca-huelga/dasftbpri/20080424dasdaiftb_69/Tes

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Vergonzoso que haya que llegar a estos extremos...
Mi solidaridad con los jugadores del Levante y sus empleados , que bonitas las SAD....

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Mormar escribió:
Pero supongo que si juegan con los juveniles incumpliendo esa norma lo máximo que les pueden hacer es quitarles los puntos que ganen si el rival impugna, pero no les excluirían de la competición como harán si no se presentan a jugar.


Bueno, pues chicos, habrá que pensar en dar una solución (y rapidito) para los dirigentes del Levante, para salvaguardar nuestros intereses.

A mí me parece que la idea de los juveniles, y que les vayan sancionando partido a partido por alineación indebida me parece una buena idea, la verdad, Mormar, hay que hacérselo llegar a los dirigentes del Levante, o ir a por ellos directamente, de abajo hacia arriba.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Vamos a ver, coño que los jugadores tambien parecen santos aqui.

Si llevan algunos dos años sin cobrar, porque cojones esta el Levante en primera division??? aqui algo chirria, porque si estos jugadores denuncian en verano el club no juega en primera, y si no denunciaron porque fue? porque les dieron esperanzas de cobro? les hablaron de pelotazo inmobiliario?No denunciaron porque seguramente tendrian que ir a un club donde cobraran menos? porque la AFE no estaba enterada de que se les debia dinero ya en verano? Porque el club no se acoje a la Ley Concursal? porque no se embargan los bienes del maximo accionista? porque no denuncian en navidades y esperan a lo mas calentito del campeonato?.

Tienen todo el derecho del mundo a ir a la huelga, pero si lo hacen adulteraran la competicion y joderan a muchos clubes y muchos aficionados, quede claro, para mi ni son heroes ni son nada, son meros trabajadores muy jodidos y que van a joder a mas gente.

Ayer estaba de viaje, y me chute un programa de Radio Marca por la noche,casi vomito a eso de las 10 y pico, ahora resulta que estos tios son heroes, con dos cojones, la prensa esta poniendoles en el altar, leyendo tropecientosmil mensajes de apoyo para ellos, lo que no resaltan es que la mayoria de esos mensajes que leian en antena eran de aficionados que su club poco o nada se juega en esto, si fuera el Madrid o el Barça a los que jodieran ya os diria yo si serian heroes o villanos, pero como los implicados somos el culo del futbol pues no pasa nada, a disparar contra todo lo que se mueva y dar palmaditas a unos jugadores que van a adulterar la competicion.

Heroes? de que, trabajadores que van a ir a la huelga porque no les pagan, con todo su derecho, pero jugadores que han dejado ir una situacion en la que la competicion se va a adulterar.

Saludos

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Y sin olvidar q son sueldos de 12 millones el q menos, no veo a radio marca ni a los demas haciendo programas especiales por las huelgas de bomberos, o trabajadores de smurfit , etc.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Menos mal que en este foro se respira un poco de cordura. Porque manda narices lo de la prensa nacional. Para mear y no echar gota.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Joder, que jevi, están diciendo ahora mismo que los jugadores del Valladolid se llevaron 3.000 € cada uno en el bolsillo por empatar ante el Lorca en casa, hace dos temporadas. Vamos, que el Levante se gastó una pasta en primas a terceros y empezó a dejar de pagar a sus jugadores.

Como no se solucione esto, se va a liar gorda.

:d1: :d1: :d1:

El futbol ejpañol... Luego queremos ser algo más allá de los Pirineos... :i5:

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Bueno, pues tras una reunión parece que han llegado a un acuerdo y se ha desconvocado la huelga. Veremos si es definitivo.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Aqui os dejo enlazado a Marca, el comunicado hecho por el Levante. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1116565.html

Por lo visto han llegado a un acuerdo para pagar en breve 8 de los 18 millones de euros que se adeuda a los jugadores

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Pues buena noticia, nunca me ha preocupado demasiado, pero una inquietud que te quitas de encima, ahora a ganarse la permanencia en el campo y si puede ser, que el Levante se cepille al Recre. Además, seguro que se llevan alguna prima extra...

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
A los jugadores del Levante les ha caido pasta de muchos sitios para que jueguen fijo, cosa por otra parte lógica. Pero me queda la duda de sí el Zaragoza no les estaba untando para que no jugaran (era el más beneficiado porque perdió con el Levante), tarde o temprano alguien cantara y nos enteraremos.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
De todos modos, es una pasada lo que deben a los jugadores. Y eso en la "supuesta" (aunque no sea cierto) mejor liga del mundo, es vergonzoso. El "dinero" está jodiendo el fútbol (y a las personas).

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 3 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder