Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué coño están diciendo en la SER?

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
Morelli
JR
Demorado
R.V.C.F
Mormar
Chef
Pucela
pucelano15
SAN ANTOLIN
McClane
Judas
Gonzo
J.C. Benítez
stan
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Jimy
sergio
Dimar
24 participantes

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 4 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
desdelaB escribió:
Vamos a ver, coño que los jugadores tambien parecen santos aqui.

Si llevan algunos dos años sin cobrar, porque cojones esta el Levante en primera division??? aqui algo chirria, porque si estos jugadores denuncian en verano el club no juega en primera, y si no denunciaron porque fue? porque les dieron esperanzas de cobro? les hablaron de pelotazo inmobiliario?No denunciaron porque seguramente tendrian que ir a un club donde cobraran menos? porque la AFE no estaba enterada de que se les debia dinero ya en verano? Porque el club no se acoje a la Ley Concursal? porque no se embargan los bienes del maximo accionista? porque no denuncian en navidades y esperan a lo mas calentito del campeonato?.

Tienen todo el derecho del mundo a ir a la huelga, pero si lo hacen adulteraran la competicion y joderan a muchos clubes y muchos aficionados, quede claro, para mi ni son heroes ni son nada, son meros trabajadores muy jodidos y que van a joder a mas gente.

Ayer estaba de viaje, y me chute un programa de Radio Marca por la noche,casi vomito a eso de las 10 y pico, ahora resulta que estos tios son heroes, con dos cojones, la prensa esta poniendoles en el altar, leyendo tropecientosmil mensajes de apoyo para ellos, lo que no resaltan es que la mayoria de esos mensajes que leian en antena eran de aficionados que su club poco o nada se juega en esto, si fuera el Madrid o el Barça a los que jodieran ya os diria yo si serian heroes o villanos, pero como los implicados somos el culo del futbol pues no pasa nada, a disparar contra todo lo que se mueva y dar palmaditas a unos jugadores que van a adulterar la competicion.

Heroes? de que, trabajadores que van a ir a la huelga porque no les pagan, con todo su derecho, pero jugadores que han dejado ir una situacion en la que la competicion se va a adulterar.

Saludos


No estoy de acuerdo, desdelaB. Vale que no son héroes (hasta ahí podía llegar nuestra mitomanía), pero primero, no son responsables del valor de mercado de su trabajo (que se presta a muchas críticas fáciles) ni responsables de una normativa demencial y segundo, parece que juzgamos sus actos en función de sus colores: si no denuncian son los responsables de la situación y se aprovechan cuando lo hacen y si denuncian son unos mercenarios que no sienten los colores. Total, que siempre son los culpables. Espero que no nos pase nunca, pero hay muchos jugadores que no han denunciado impagos del Pucela y no creo que sea para aprovecharse si un día llegan mal dadas.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 4 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Bueno, por lo menos, la competición ya no va a ser adulterada por posibles huelgas. Lo que sigue siendo una vergüenza es que una empresa no pague a sus trabajadores durante meses y nadie haga nada.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder