Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué coño están diciendo en la SER?

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
Morelli
JR
Demorado
R.V.C.F
Mormar
Chef
Pucela
pucelano15
SAN ANTOLIN
McClane
Judas
Gonzo
J.C. Benítez
stan
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Jimy
sergio
Dimar
24 participantes

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Evidente, nadie ha valorado la probabilidad (muy escasa) sino el hecho de que la posible huelga genera incertidumbre, y encima si juegan con los juveniles no tendrían opción de lucha contra el Recre, lo que directamente nos perjudica, por ejemplo.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
vamos a ver.la incomparecencia del levante no se va producir nunca.si no juegan los profesionales lo haran los juveniles o el b o quien sea.

De todos modos, creo que hay un límite determinado de jugadores del filial y del juvenil que pueden jugar en el primer equipo, y más aún en las últimas jornadas, reglas que se pusieron para tratar que los equipos que ya no se jugaban nada desvirtuaran la competición. No se si habrá algún tratamiento especial para el caso de huelga de jugadores.

También perjudican a un supuesto grande, el Atlético, que perdería su puesto de Champions en beneficio del Racing. Hablar sobre lo del Barcelona y Madrid son hipótesis que no llegaremos a saber, la duda llega en que hay unas reglas para ellos dos, y otras para el resto del fútbol español.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
no creo que ocurra , sino .... los mas afectados somos nosotros , de 5 puntos , a 2 ...

saludos

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
"Los días pasan y las soluciones no llegan. Los futbolistas ya han dado un ultimátum definitivo, con la Ley en la mano, e irán a la huelga si el próximo viernes no han cobrado al menos el 30% de lo que se les adeuda. El Consejo sigue sin encontrar la fórmula para aliviar la crisis y hacer frente a los impagos y continúa esperando que el Ayuntamiento saque su varita mágica y ponga fin a los problemas de la entidad que, de no frenar su caída en picado, puede terminar en la Segunda División B, antes incluso del 30 de junio.

Pero el caso es que desde el club no se activan todos los mecanismos posibles y por eso el Ayuntamiento de Valencia no puede dar pasos más grandes. Así lo manifestó ayer Rita Barberá: "El Levante tiene que ayudar para que se le pueda ayudar". La alcaldesa dejó claro que "Seguimos trabajando y hablamos con ellos todos los días. Queremos ayudar y se hará lo que haga falta".

Y es que, según pudo conocer ayer este periódico, el Consistorio valenciano continúa sin tener en su poder los documentos que revelen la situación interna del club, ya que la auditoría, a la que se comprometieron sigue sin llevarse a cabo y ésa es una de las condiciones fundamentales que impuso el Ayuntamiento para poder abordar la situación y poner solución a los problemas de la entidad.

Se temen una nueva maniobra de Pedro Villarroel
El ambiente que se respira en la entidad granota no es del todo apacible. Fundamentalmente, porque desde el propio Consejo se temen que Pedro Villarroel siga actuando en la sombra en busca de una nueva maniobra. Y es que el pasado viernes día 11 el ex dueño y el actual presidente y máximo accionista Julio Romero estuvieron comiendo en el Restaurante Rías Baixas, donde pudieron hablar de la situación actual del club. Además, llama la atención que en la última semana, Romero no haya aparecido por el club en días tan importantes como la marcha de De Biasi, la presentación del nuevo técnico o la reunión con los capitanes, cuando estos anunciaron que se plantarían frente al Recre. Aún así, el Consistorio vuelve a tender la mano y el próximo martes hay prevista una nueva reunión. Además, podría haber encargado ya al Instituto Valenciano de Finanzas la posibilidad de llevar a cabo un plan de lo conocido como 'créditos blandos' que salvarían, a corto plazo, la situación."
extraído del AS

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Lo que yo no me explico es por que leches dejaron al levante iniciar la temporada en primera sabiendo que debia cerca del 80% de los salarios de la temporada anterior (acordemonos de Sevilla y Celta y las ligas de 22 equipos).Y encima este año ficharon a gente como Savio que no creo que cobre 20 euros al mes precisamente.Si no les dejaron hacer fichajes en invierno por tener fichas pendientes de pago,¿por que si que pueden hacerlo en verano?Saludos

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Yo la verdad es que tengo tranquilidad absoluta. Los jugadores del Levante toman la decisión de llevar a cao una medida de fuerza para resolver sus graves problemas, y esa medida hará que se solucionen y aquí no pasará nada. Lo que me resulta sorpendente es que hayan aguantado tanto en esa situación.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Esa medida si el Levante se planta es injustisima , que verguenza, se que no pasara , pero si de pasar pasa eso, seria tristisimo.


Corrupcion en la federacion!

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
vamos a ver.la incomparecencia del levante no se va producir nunca.si no juegan los profesionales lo haran los juveniles o el b o quien sea.

De todos modos, creo que hay un límite determinado de jugadores del filial y del juvenil que pueden jugar en el primer equipo, y más aún en las últimas jornadas, reglas que se pusieron para tratar que los equipos que ya no se jugaban nada desvirtuaran la competición. No se si habrá algún tratamiento especial para el caso de huelga de jugadores.

También perjudican a un supuesto grande, el Atlético, que perdería su puesto de Champions en beneficio del Racing. Hablar sobre lo del Barcelona y Madrid son hipótesis que no llegaremos a saber, la duda llega en que hay unas reglas para ellos dos, y otras para el resto del fútbol español.


Yo también he escuchado eso por ahí, en concreto un límite de 5 jugadores inscritos en los filiales que no hayan jugado hasta el momento. No sé hasta dónde será cierto...

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Pero supongo que si juegan con los juveniles incumpliendo esa norma lo máximo que les pueden hacer es quitarles los puntos que ganen si el rival impugna, pero no les excluirían de la competición como harán si no se presentan a jugar.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Mormar escribió:
Pero supongo que si juegan con los juveniles incumpliendo esa norma lo máximo que les pueden hacer es quitarles los puntos que ganen si el rival impugna, pero no les excluirían de la competición como harán si no se presentan a jugar.


Exactamente, eso pienso yo... les daran el partido por perdido a causa de una alineacion indebida, y los 3 puntos para el rival... eso tb nos putea (3 puntos pal recre de gratis) pero menos que la otra opción, q es demencial.

por cierto, el partido del almeria hay que ganarlo por lo civil, o por lo criminal... hay que salir con el machete entre los dientes, por lo q pueda pasar en las 2 salidas consecutivas posteriores, q historicamente no se nos dan bien los equipos sevillanos, y estando el recre de por medio....

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
SI SE CONCRETA LA MEDIDA DEL LEVANTE, LOS VALLISOLETANOS QUEDARÍAN CERCA DEL DESCENSO
El Valladolid espera no ser perjudicado por la huelga levantina


La plantilla del Real Valladolid mostró su confianza respecto a que el Levante dispute el próximo encuentro de liga ante el Recreativo de Huelva ya que, en caso de que los jugadores onubenses cumplan la amenaza de huelga, afectaría de forma negativa al conjunto castellano.

De hecho, en el supuesto de que no jugaran el partido ante el Recreativo, éste ganaría el choque y, si se mantuviera la situación la siguiente semana, el Levante sería expulsado de la competición y se dejarían de contar los puntos en juego en la segunda vuelta, con lo que el Valladolid perdería los tres puntos logrados en el Ciudad de Valencia y pasaría a ocupar puestos de descenso.

Según explicó al término del entrenamiento Álvaro Rubio, en declaraciones recogidas en la web del club, "si finalmente se produce esta situación, sería muy injusto, pero espero que no se llegue a estos extremos y que se encuentre una solución", dijo.

Por su parte, José Alejandro Suárez "Alexis", que fuera jugador del Levante desde 2003 hasta 2007, también espera que la huelga no se lleve a efecto: "Hay una reunión con el Ayuntamiento y ojalá se llegue a buen puerto. Confiamos plenamente en la profesionalidad de unos jugadores que siguen trabajando a pesar de lo complicado de la situación", comentó.

Ahora sólo vale preocuparse por el rendimiento vallisoletano
Pero la plantilla vallisoletana es consciente de que lo fundamental es hacer los propios deberes y, en este sentido, Álvaro Rubio indicó que "la obligación del equipo es centrarnos en nuestra situación deportiva y apretar en estos últimos partidos".

"Sabíamos que íbamos a tener que pelear hasta el final y, aunque es cierto que ahora estamos sólo a dos puntos del descenso, no lo es menos que hay muchos equipos metidos en la lucha", recordó el medio centro logroñés.

También Sisi González quiso destacar que "aún dependemos de nosotros y el juego desarrollado en los últimos partidos ha sido muy bueno. Tenemos la preocupación justa y necesaria y estamos convencidos de que no vamos a ser el equipo que acabe en Segunda", añadió el extremo derecho de Albacete.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1114737.html

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Pues que quereis que os diga, los jugadores efectivamente estan en su derecho de exigir sus pagos, como cualquiera de los trabajadores que nos debemos a un sueldo, pero creo que tiempo han tenido como para hacer ahora lo que van a hacer, que no creo que les dejen hacerlo, y joder a los demas equipos que nada tienen que ver en ese juego.

Eso si, meteria en la carcel mañana mismo a los dirigentes de ese club, embargaria el estadio o lo que hiciera falta para pagarles y aqui paz y despues gloria, pero joder a otros equipos me parece una marranada muy fea y adulterar la competicion.

Seguramente lo digo como aficionado de uno de esos equipos implicados, y si fuera del Madrid me la sudaria (de hecho se la sudan) pero digo lo que pienso.

Saludos

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Si el implicado fuera el Madrid, el Barsa o el patético ni se plantearía esta historia. Es así.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
y yo me pregunto, en caso de q ocurra q nos quiten los 3 puntos ¿que haria suarez?

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
El jaleo desde el punto de vista jurídico es monumental, no tengo nada claro que esa normativa no entre en conflicto con el ordenamiento jurídico ordinario, vamos, por simple lógica (lo que llaman condición más beneficiosa). La LFP saldría trasquilada (y entonces sí se verían todos afectados) si tuviera que pagar todos los daños y perjuicios a terceros por esa norma. En fin, que sigo sin creérmelo.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder