Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

power_settings_newConéctate para responder
+25
JR
Samu
multicultural
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
Chef
medellín
MORADOaRAYAS
togodumno
alioli
desdelaB
Palahniuk
Jimy
amor1995eterno
kovalenco
San Pedro
PequeñoPérez
pucelano15
darth vader
Diego_20
Morelli
byv11
Juancar
Demorado
don corralo
29 participantes

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
segun dicen por el foto getafense...

"El jugador del Getafe imputado es Mario ex del Valladolid y que hace poco tambien ha sido condenado a indemnizar a un camarero al que agredió en una zona de copas muy conocida en Valladolid."

Pequeño Perez te edito el mensaje poniendo el post del foro del Getafe donde se habla de Mario, un saludo
http://getafeweb.mforos.com/52318/8274378-caminero-imputado-por-narcotrafico/

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Partiendo de que no hay ninguna condena contra Caminero, ni siquiera se sabe de que se le imputa, etc...

Quien coño es Caminero hoy en dia en el Real Valladolid? que yo sepa ya no ni secretario tecnico, ni entrenador, no riega el cesped de Zorrilla, ni es parte de la campaña para captar abonados.

Si esto fuera cierto a quien le puede afectar es al Atleti, a quien le habia declarado amor eterno en la secretaria tecnica, asi que sera Cerezo quien este preocupado.

No veo en que nos afecta esto hoyen dia.

Saludos

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Por favor, como se ha apuntado antes, máximo respeto a la imagen de las personas y ante todo presunción de inocencia para todos, hasta que haya sentencia firme.

Os aconsejamos, como siempre, que citeis los enlaces de las noticias que divulgais en este foro. Gracias.

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Se le imputa de blanqueo de capitales y Caminero creo que es historia viva del Real Valladolid, no creo que debamos cuestionar su amor a los colores Blanquivioletas.

Saludos

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
alioli escribió:
Por favor, como se ha apuntado antes, máximo respeto a la imagen de las personas y ante todo presunción de inocencia para todos, hasta que haya sentencia firme.

Os aconsejamos, como siempre, que citeis los enlaces de las noticias que divulgais en este foro. Gracias.

¿Este supuesto se le puede aplicar a todo el mundo (nose,por poner un ejemplo,el comandante Fidel Castro)
o esta tolerancia que emana de la gente hacia la "delincuencia" solo sirve para este sujeto?

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
amor1995eterno escribió:
Joder con la moralina bienpensante de la peña,que asco por dios.


De moralina bienpensante nada de nada, PRESUNCION DE INOCENCIA SE LLAMA, un derecho el cual tenemos todos. Q ya esta bien q todo el dia nos estes acusando de todo, ni aunke fuesemos ursulinas no te jode. Y en cuanto a tu amigo el q te explica como funciona esto pues muy bien , asi me gusta, q vea episodios de sin tetas no hay paraiso.

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Juancar escribió:
Se le imputa de blanqueo de capitales y Caminero creo que es historia viva del Real Valladolid, no creo que debamos cuestionar su amor a los colores Blanquivioletas.

Saludos


No lo cuestiono, en tal caso la policia o el juez le cuestiona su amor a otros colores en su tiempo libre, y sinceramente no toca en nada al Real Valladolid, a no ser que el PRESUNTO delito lo hubiera cometido estando en el Pucela o usando al Pucela, pero vamos, que no hace mucho salieron noticias similares sobre alguien del futbol tambien y todo quedo en agua de borrajas, a saber, igual hay un imputado que era fan de Caminero y tenia ese alias...


Saludos

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Se habla de la presunción de inocencia (algo lógico) y máxime como hace escasas semanas a Zoran Veckic se le metió en un lío sin comerlo ni beberlo...

Para hablar de política ya tenemos el campo grande.

Saludos

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
kolvjose escribió:
amor1995eterno escribió:
Joder con la moralina bienpensante de la peña,que asco por dios.


De moralina bienpensante nada de nada, PRESUNCION DE INOCENCIA SE LLAMA, un derecho el cual tenemos todos. Q ya esta bien q todo el dia nos estes acusando de todo, ni aunke fuesemos ursulinas no te jode. Y en cuanto a tu amigo el q te explica como funciona esto pues muy bien , asi me gusta, q vea episodios de sin tetas no hay paraiso.

si no nos llevaramos tanto tiempo leyendo pensaria que estas molesto.
A ti no se te ha acusado de nada,eso ha salido de tus cepas,bién,la movida está en que la peña se escandaliza porque un delincuente ande en temas de drogas,la droga está presente en la civilización desde mucho antes que el ser humano se pusiera a darles patadas a un balón. Y desde entonces,la gente ha mercantilizado con ella y se ha lucrado,conforme la sociedad ha ido evolucionando,los trapiches de droga han quedado para gente de la clase social de caminero,es decir,que nunca tendrá que llevarse las bolsas de su casa para ir al Dia,nose si me explicado.
Vamos,que no comprendo como la gente se lleva las manos a la cabeza porque un delincuente ande en drogas y blanqueo de dinero,como los de su clase social,pues andan metidos en ladrillazos,trata de blancas y todos esos males que la sociedad tanto adversa.
Kolvjose,te leo un poco irascible con mis insignificantes intervenciones,puedo a llegra a pensar que hay alguien que me toma en serio y todo.
Lo de mi colega es una mofa sarcastica muy cutre,que tu ,evidentemente ,no has entendido

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Un delincuente??? ahora me explicaras por q caminero es un delincuente yq la droga esta en la sociedad eso esta claro y no me vengas ahora a darme lecciones de historia. Joder con el tio q no kiere clases y eres el primero q las pone , ni el trapicheo de coca esta en las altas esferas al igual q el de hachis lo esta en las de baja, ese es un esterotipo q te marcas tu solito . La droga es droga trapichee con ella obama o el tio q pasa todos dias por mi ofiicina buscando en los contenedores.
Irascible si y mucho, por q va con mi persona, pero ya esta bien tener q soportar cada semanita el comentario del anti-todo y anti-todos( del foro), seguro q los monchines se codean con botin, fefe , y las koplovich.

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Yo no puedo poner enlace a la noticia porque esto lo he escuchado en el informativo Hora 14 de la SER.

En Valladolid hay dos detenidos y dos imputados. Cecilio Vadillo, subdelegado del gobierno, ha confirmado que uno de los imputados es Caminero. Según el periodista de la SER, a Caminero se le tomó declaración el pasado martes (hace seis días), y quedó en libertad. Él estaría relacionado con la parte del blanqueo de dinero, no con la del tráfico de drogas. Actualmente estaría pasando unos días con su familia en un parque temático, y se encuentra "muy tranquilo".

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
mmmm.pues el amigo de mi amigo me le ha dicho a este,que en la droga,donde hay dinero es en la farlopa y que el hachís lo mueven los mas jovenes que empiezan,porque ese dinero se tarda en recuperar,pero eso lo dice el amigo de mi amigo,que solo fuma porros.
Y no,cada semana no,cada dia,el "antitodo" pondrá comentarios del tipo "antitodos",cada vez que le de la gana,primero ,porque te guste o no,piensa asi y se expresa así.
Es un delincuente,porque no vive del sudor de su frente y mientras no apague el despertador a las 5 de la mañana,seguira siendo un delincuente,ya que vive a costa del sudor de otrxs.
¿que no quiero clases? ¿como que no? la nuestra,el proletariado.
Y si piensas que lod elas clases las pongo yo,...uf...como lo diria,las clases sociales existen desde que la civilización es sedentaria y que los pocos de arriba viven a costa del sudor de lxs muchxs de abajo,también,de la misma epoca,pero hemos quedado que no hablemos de historia,correcto.
tio,¿de verdad crees que la maruja es una magnate de la droga? la elite de Caminero se mueve a otras escalas,la maruja "presuntamente" es el ultimo eslavón de la cadena,no cre que consideres lo de la Maruja "trafico y blanqueo" eso no es dinero para ellos.

por otra parte,cuando me repliques,sera la ultima,porque estamos jodiendo el post.

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
http://www.abc.es/20090629/deportes-futbol/asombro-extraneza-valladolid-200906291644.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/castillayleon/1246285411.html

Desde el club confían en Caminero

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
amor1995eterno escribió:
mmmm.pues el amigo de mi amigo me le ha dicho a este,que en la droga,donde hay dinero es en la farlopa y que el hachís lo mueven los mas jovenes que empiezan,porque ese dinero se tarda en recuperar,pero eso lo dice el amigo de mi amigo,que solo fuma porros.
Y no,cada semana no,cada dia,el "antitodo" pondrá comentarios del tipo "antitodos",cada vez que le de la gana,primero ,porque te guste o no,piensa asi y se expresa así.
Es un delincuente,porque no vive del sudor de su frente y mientras no apague el despertador a las 5 de la mañana,seguira siendo un delincuente,ya que vive a costa del sudor de otrxs.
¿que no quiero clases? ¿como que no? la nuestra,el proletariado.
Y si piensas que lod elas clases las pongo yo,...uf...como lo diria,las clases sociales existen desde que la civilización es sedentaria y que los pocos de arriba viven a costa del sudor de lxs muchxs de abajo,también,de la misma epoca,pero hemos quedado que no hablemos de historia,correcto.
tio,¿de verdad crees que la maruja es una magnate de la droga? la elite de Caminero se mueve a otras escalas,la maruja "presuntamente" es el ultimo eslavón de la cadena,no cre que consideres lo de la Maruja "trafico y blanqueo" eso no es dinero para ellos.

por otra parte,cuando me repliques,sera la ultima,porque estamos jodiendo el post.


Osea q segun tu , todo el q no trabaja para otro es un delinceunte, con eso ya me lo dices todo, pero cuidado q yo tb soy un delincuente, total por haber podido ahorrar ( trabajando para otros) y haberme podido establecer por mi cuenta echandole huevos y horas mas q tu seguro y tener algun empleado ya soy un delincuente. como tampoco me levanto a las 5 de la mañana pues tb soy un tio al q hay q encarcelar por ladron, mira chico alucinadito me dejas. Pero ojito con las cosas q dices, por q a mi me estas ofendiendo y mucho.

PD q yo sepa caminero su dinero se lo ha hehco sudando, me da q eres el tipico q habla mucho y q no pega un palo al agua. Supongo q estudios no tendras, ya q eres un proletario q solo kiere ser explotado por el patron para poder kejarse.

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
Pido por favor a Kolvjose y Amoreterno1995 que sigan esta conversación por privado o jodemos el post...

descriptionJose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas - Página 3 EmptyRe: Jose Luis Pérez Caminero imputado en un asunto de blanqueo de dinero y de drogas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder