Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Nivaldo Santana

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nivaldo Santana

Mensaje por Invitado el Jue 29 Oct 2009, 11:42 am

pues cojonudo.

Invitado
Invitado

Mensaje por José Varela el Jue 29 Oct 2009, 3:48 pm

ea

José Varela
Coordinador

Cantidad de envíos: 2714

http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Mensaje por Invitado el Vie 30 Oct 2009, 4:53 am

Yo no le podía ver ni en pintura, pero he de reconocer que contra el Coruña me parció otro, calmado, atento, no se quizá sea más aprovechable de lo que yo pensaba.
La jugada de marras no tiene discursión, habrá gente que piense que hay que medir y otros que hay que ir a por todas de buena fe, posiblemente sea verdad que un testarazo de esos sea peligroso, pero no lo son menos los codazos adrede que dan muchos jugadores, pero nadie en su fuero interno lo hace para matar a nadie.
Creo que se le ha criminalizado, y en cierta medida incluso le puede venir bien para que serene su juego, con menos ímpetu se suele jugar mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por JR el Dom 01 Nov 2009, 10:30 pm

Pues para mi sigue siendo igual de malo que el primer dia, y sin ir mas lejos el gol del Espanyol es en gran parte culpa del brasileño.

Lo preocupante es que los que se quedan en el banquillo son todavía peores.

JR

Cantidad de envíos: 1613

Mensaje por Juancar el Lun 02 Nov 2009, 12:09 am

Nivaldo , O Rei!!!

Me encanta Nivaldo , a seguir en esa linea y dejandote crecer el pelo Smile

NIVALDO FAN CLUB!!!!

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por Invitado el Lun 02 Nov 2009, 12:16 am

Pinciano escribió:Yo no le podía ver ni en pintura, pero he de reconocer que contra el Coruña me parció otro, calmado, atento, no se quizá sea más aprovechable de lo que yo pensaba.

Me cito y me rectifico, es un horror defendiendo, el gol es culpa suya y el mano a mano contra Villar tambien, iván se va a su derecha y el se da cuenta tres segundos tarde, menos mal porque si rectifica un segundo antes, no ha lugar al mano a mano y hace penal seguro.
Espero no estar rectificando con él toda la temporada, eso si al menos merece algún comentario, el resto de los centrales son como mi tia Paula, sólo aparecen para tocar los huevos y cortar la mahonesa (no se la ha quitado la regla desde hace 60 años)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 02 Nov 2009, 10:00 am

menos criticar a nivaldo y mas preguntar donde estan los laterales cuando le toca salir a banda a cubrir esa posicion y este sigue de vacaciones en la otra punta del campo. gran partido de nivaldo ayer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juancar el Lun 02 Nov 2009, 10:22 am

hase unos meses nadie vino a la mia presentasao , nadie conosia a me, agora soy querido por compañeiros, como ya dije "Voy a daglo tudo por el meu clube o Valladolid"

Soy alegre!!!

NIFALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por JR el Lun 02 Nov 2009, 10:38 am

kolvjose escribió:menos criticar a nivaldo y mas preguntar donde estan los laterales cuando le toca salir a banda a cubrir esa posicion y este sigue de vacaciones en la otra punta del campo. gran partido de nivaldo ayer.

Da la casualidad que el gol del Espanyol nace por banda derecha del rival, en una subida al ataque de Marcos, es decir, el lateral no puede estar porque se encontraba en posiciones ofensivas y de hecho si no recuerdo mal llegó a centrar, y en el rechace se montó la contra... y Nivaldo sale como un trastornao de su posición para ir a por un balón de cabeza en media cancha Pucelana, dejando una autopista sin peaje por su lado que aprovechan dos jugadores del espanyol para hacer superioridad y el resto ya sabemos lo que ocurrió...

Los laterales estarán mal (especialmente P. Lopez), pero Nivaldo tácticamente es un auténtico paquete, y sus despejes me dan más miedo que las salidas por alto de Villar, nunca se sabe para donde puede ir el balón.

JR

Mensaje por stan el Lun 02 Nov 2009, 11:38 am

JR, con esa firma ya estás predispuesto a dar caña a Nivaldo. Aun así, hoy coincido con tu opinión, para mi el brasileño hace un mal partido, vuelve a estar algo descordinado con su compañero y ya claro, lo que le termina de "matar" es el error en la jugada que origina el gol del Español Laughing . Todo ésto para que no se me acuse de ser del Nivo's club fans Very Happy

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por JR el Lun 02 Nov 2009, 5:20 pm

stan escribió:JR, con esa firma ya estás predispuesto a dar caña a Nivaldo. Aun así, hoy coincido con tu opinión, para mi el brasileño hace un mal partido, vuelve a estar algo descordinado con su compañero y ya claro, lo que le termina de "matar" es el error en la jugada que origina el gol del Español Laughing . Todo ésto para que no se me acuse de ser del Nivo's club fans Very Happy

jeje, no os dejéis engañar por la firma, que esa creo que me la puse incluso antes del primer partido de liga, era en plan coña y lo sigue siendo... ojalá Nivaldo se asiente y termine cuajando una buena temporada, pero de momento bajo mi humilde opinión está teniendo más sombras que luces.

JR

Mensaje por thor83 el Lun 02 Nov 2009, 6:09 pm

Hace cosas muy buenas, saca el balon jugado con un poco de seguridad,de cabeza me reitero diciendo que es un fronton tanto en ataque como en defensa, pero ya lleva varios fallos como el del gol de ayer, sale fuera de su zona sin fijarse que no hay nadie cubriendola, y eso en este equipo puede ser un arma letal.

thor83

Cantidad de envíos: 589

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba