Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo Santana

power_settings_newConéctate para responder
+40
movigu
Albivioleta
Iutuf
José Varela
Albis
togodumno
kovalenco
cv
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Samu
Chef
Dimar
don corralo
pucelateam
JR
galen_1
alioli
thor83
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
darth vader
desdelaB
SAN ANTOLIN
Mormar
Palahniuk
PJ
alsante
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
medellín
Morelli
McClane
Jimy
multicultural
stan
Daga_RV
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
pues cojonudo.

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
ea

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Yo no le podía ver ni en pintura, pero he de reconocer que contra el Coruña me parció otro, calmado, atento, no se quizá sea más aprovechable de lo que yo pensaba.
La jugada de marras no tiene discursión, habrá gente que piense que hay que medir y otros que hay que ir a por todas de buena fe, posiblemente sea verdad que un testarazo de esos sea peligroso, pero no lo son menos los codazos adrede que dan muchos jugadores, pero nadie en su fuero interno lo hace para matar a nadie.
Creo que se le ha criminalizado, y en cierta medida incluso le puede venir bien para que serene su juego, con menos ímpetu se suele jugar mejor.

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues para mi sigue siendo igual de malo que el primer dia, y sin ir mas lejos el gol del Espanyol es en gran parte culpa del brasileño.

Lo preocupante es que los que se quedan en el banquillo son todavía peores.

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Nivaldo , O Rei!!!

Me encanta Nivaldo , a seguir en esa linea y dejandote crecer el pelo Smile

NIVALDO FAN CLUB!!!!

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pinciano escribió:
Yo no le podía ver ni en pintura, pero he de reconocer que contra el Coruña me parció otro, calmado, atento, no se quizá sea más aprovechable de lo que yo pensaba.

Me cito y me rectifico, es un horror defendiendo, el gol es culpa suya y el mano a mano contra Villar tambien, iván se va a su derecha y el se da cuenta tres segundos tarde, menos mal porque si rectifica un segundo antes, no ha lugar al mano a mano y hace penal seguro.
Espero no estar rectificando con él toda la temporada, eso si al menos merece algún comentario, el resto de los centrales son como mi tia Paula, sólo aparecen para tocar los huevos y cortar la mahonesa (no se la ha quitado la regla desde hace 60 años)

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
menos criticar a nivaldo y mas preguntar donde estan los laterales cuando le toca salir a banda a cubrir esa posicion y este sigue de vacaciones en la otra punta del campo. gran partido de nivaldo ayer.

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
hase unos meses nadie vino a la mia presentasao , nadie conosia a me, agora soy querido por compañeiros, como ya dije "Voy a daglo tudo por el meu clube o Valladolid"



Nivaldo Santana - Página 13 Noticias-200907-06-media-nivaldo253-264xXx80





Soy alegre!!!

Nivaldo Santana - Página 13 Nivaldo_polemica_Fernando_Llorente_TengoNivaldo Santana - Página 13 Noticias-200907-06-media-nivaldo253-264xXx80


NIFALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
kolvjose escribió:
menos criticar a nivaldo y mas preguntar donde estan los laterales cuando le toca salir a banda a cubrir esa posicion y este sigue de vacaciones en la otra punta del campo. gran partido de nivaldo ayer.


Da la casualidad que el gol del Espanyol nace por banda derecha del rival, en una subida al ataque de Marcos, es decir, el lateral no puede estar porque se encontraba en posiciones ofensivas y de hecho si no recuerdo mal llegó a centrar, y en el rechace se montó la contra... y Nivaldo sale como un trastornao de su posición para ir a por un balón de cabeza en media cancha Pucelana, dejando una autopista sin peaje por su lado que aprovechan dos jugadores del espanyol para hacer superioridad y el resto ya sabemos lo que ocurrió...

Los laterales estarán mal (especialmente P. Lopez), pero Nivaldo tácticamente es un auténtico paquete, y sus despejes me dan más miedo que las salidas por alto de Villar, nunca se sabe para donde puede ir el balón.

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
JR, con esa firma ya estás predispuesto a dar caña a Nivaldo. Aun así, hoy coincido con tu opinión, para mi el brasileño hace un mal partido, vuelve a estar algo descordinado con su compañero y ya claro, lo que le termina de "matar" es el error en la jugada que origina el gol del Español Laughing . Todo ésto para que no se me acuse de ser del Nivo's club fans Very Happy

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
stan escribió:
JR, con esa firma ya estás predispuesto a dar caña a Nivaldo. Aun así, hoy coincido con tu opinión, para mi el brasileño hace un mal partido, vuelve a estar algo descordinado con su compañero y ya claro, lo que le termina de "matar" es el error en la jugada que origina el gol del Español Laughing . Todo ésto para que no se me acuse de ser del Nivo's club fans Very Happy


jeje, no os dejéis engañar por la firma, que esa creo que me la puse incluso antes del primer partido de liga, era en plan coña y lo sigue siendo... ojalá Nivaldo se asiente y termine cuajando una buena temporada, pero de momento bajo mi humilde opinión está teniendo más sombras que luces.

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Hace cosas muy buenas, saca el balon jugado con un poco de seguridad,de cabeza me reitero diciendo que es un fronton tanto en ataque como en defensa, pero ya lleva varios fallos como el del gol de ayer, sale fuera de su zona sin fijarse que no hay nadie cubriendola, y eso en este equipo puede ser un arma letal.

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Buen partido hoy de Nivaldo, que sigue creciendo como defensa en nuestro equipo. Mejoría notable del brasileño, aunque también hay que decir que el Xerez es un equipo muy limitado que no nos ha hecho pasar muchos apuros.

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
El equipo a pesar de que el partido de hoy fué infumable parece ya más asentadito...

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Te eché mucho de menos "O rei" Nivo, me da igual que alguna vez me los pongas de corbata, pero Nivo es un jugador con presencia y sobre todo con mucha personalidad, ¿quién tiene personalidad de los de ayer? Jugador fundamental a día de hoy.

descriptionNivaldo Santana - Página 13 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder