Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo Santana

power_settings_newConéctate para responder
+40
movigu
Albivioleta
Iutuf
José Varela
Albis
togodumno
kovalenco
cv
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Samu
Chef
Dimar
don corralo
pucelateam
JR
galen_1
alioli
thor83
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
darth vader
desdelaB
SAN ANTOLIN
Mormar
Palahniuk
PJ
alsante
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
medellín
Morelli
McClane
Jimy
multicultural
stan
Daga_RV
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
un central q siempre llega 2 decimas de segundo tarde(los 12 minutos q jugho lo hizo varias veces) tiene poco q hacer.esperemos q hayan sido los nervios del debut pero malisima la pinta.

y no vale q meta goles pq para eso ponemos a bueno de central y a tomar pol culo

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues en el ciudad de Valladolid no vi que llegase tarde en ninguna...

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues metió algún cagancho que otro incomprensible también, como una cesión que intentó hacer de cabeza y se quedó a medio camino. Yo no digo que sea un monstruo o que sea un paquete integral, pero es de los jugadores más extraños que he visto, y jugando de central pocas cosas raras se pueden consentir. Eso sí, a día de hoy tiene que jugar sí o sí, no hay más.

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Lo de ayer fue de estar pasado, espero que como decis algunos, sean los nervios del debut, porque sino es para estar acojonado.

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Entiendo que haya mosqueo, pero tampoco creo que haya que crucificarle por un error puntual (le pasó en el minuto 12 como podría haberle pasado en la jornada 12). Como bien decís, entre los centrales que tenemos es uno de los que debe jugar de titular (salvo que lo de ayer no sea un accidente puntual, claro)

Puyol, Ramos, el 'endiosado' Pepe y resto de 'estrellitas' tienen cagadas iguales o parecidas a esta...

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
A mi nunca me gustó este fichaje ni me ha gustado en los tres partidos que le he visto hasta ahora. Un tio que a su edad no ha triunfado en un equipo modesto de Francia ni en otro mas modesto aún de Portugal y que viene de la liga de Qatar es para mi ,sin verle jugar, malo hasta que me demuestre lo contrario.
Y desde luego, aún no me lo ha demostrado. Seguiremos esperando.

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Yo ni voy tan lejos que el análisis de su currículo. Es una manía personal, pero es juntar las palabras central y brasileño, y me entran fiebre y escalofríos (salvo si se llama Lúcio, y salvando las distancias, Juan y Naldo). Ya sé que es una bobada y ojalá nos ríamos mucho de mí y de mi mensaje porque tras un mal partido inicial resulta un crack. Pero es que llevo todo el verano que me viene el nombre de nuestro último central auriverde de nombre emperador según iba leyendo impresiones sobre el jugador: excelente pinta y planta, pero a la hora de la verdad, cagada tras cagada. Que quede claro que no le voy a crucificar, pero no puedo ocultar mis fobias y angustias.

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
hablas de julio cesar verdad?
pues que yo sepa jugo en el real madrid y en el oluympiakos asik mala carrera no es que haya tenido creo yoo

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pj , en el de Portugal triunfó pq por eso lo fichó el St Etienne adelantándose a equipos de más enjundía como Boavista e incluso Oporto (que le tenía en la lista no sólo por la gran temporada sino por su brillante actuación cuando jugó contra ellos).
En el equipo francés tuvo problemas con el entrenador del equipo galo y en Brasil le fué bien (Sino el Os belenenses no le hubiera querido).

Saludos

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
si nos fijamos en los curriculums , llorente venia del eibar y de haber sido echado de la real. SISI viene de un recre descendido y de un pucela q estaba en segunda. Ami eso de donde vienen me sirve de poco tras muchos años siguiendo al pucela, por esa regla de tres manucho deberia ser el nuevo forlan en numero d goles.

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues a mí Nivaldo me gusta. Voy a fundar el Nivo´s Fans Club.
Smile

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Juancar escribió:
Pj , en el de Portugal triunfó pq por eso lo fichó el St Etienne adelantándose a equipos de más enjundía como Boavista e incluso Oporto (que le tenía en la lista no sólo por la gran temporada sino por su brillante actuación cuando jugó contra ellos).
En el equipo francés tuvo problemas con el entrenador del equipo galo y en Brasil le fué bien (Sino el Os belenenses no le hubiera querido).

Saludos


Los informes que yo tenía de este chico no me decían a mi eso Juancar , los revisaré y ojálá que te pueda decir que estoy equivocado, pero según los datos que yo manejaba su paso por Portugal fue con mas pena que gloria, y así le fue luego en francia y en Qatar.
Pero insisto: revisaré esos datos.

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
kolvjose escribió:
si nos fijamos en los curriculums , llorente venia del eibar y de haber sido echado de la real. SISI viene de un recre descendido y de un pucela q estaba en segunda. Ami eso de donde vienen me sirve de poco tras muchos años siguiendo al pucela, por esa regla de tres manucho deberia ser el nuevo forlan en numero d goles.


a ver kolvjose, no se trata ya tanto de evaluar de donde venga sino de como le fue allí. Claro que Llorente venía del eibar, pero se te olvida completar la frase recordando que venía de hacer 17 goles en el eibar...
Sisi viene del recre, pero viene de jugar de titular indiscutible tood el año y sin haber hecho un año espectacular, tampoco lo ha hecho mal, y si no pasate por los foros del recre para ver la opinion mayoritaria que la gente tiene de él.
Por norma general, es mas facil lograr que triunfe un jugador que ya estaba triunfando en su anterior equipo -sea el Manchester o el Pontevedra- que uno que juegue por ejemplo de delantero y lleve tres años sin meter un gol -aunque venga del Milán- . Y si haces estadistica, ya te digo yo que la norma general se cumple .
Otra cosa es que como en todo en la vida, siempre hay excepciones, y un buen día logras "recuperar" a un jugador que parecía acabado y vuelve a ser un "crack" ... y así un secretario tecnico empieza a ser un "crack" cuando encuentra "gangas" como esas de forma habitual, cuando sabe ciertamente por quien hay que apostar y acierta más que se equivoca...

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
para fichar tios q han triunfado no hace falta tener scretario tecnico,sini mcuha pasta. Lo omplicado es traer a nivaldo y q encima triunfe, eso es lo q tiene merito.

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-07/apuesta-llamada-nivaldo-20090707.html

Olabe le seguía desde su paso en Os Belenenses , de hecho se adelantó el St Etienne pagando 3 kilos...

Para que veas más informaciones, aquí viene que el Oporto le quería para sustituit a Pepe que se marchaba al Real Madrid, y le querían merced a la gran temporada que hizo en Os belenenses...
http://futebolar.portugalmail.pt/artigo/20070711/fc-porto-defesa-do-belenenses-nivaldo-na-mira

descriptionNivaldo Santana - Página 8 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder