Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Necesitamos un 5º central?

power_settings_newConéctate para responder
+20
CIENCIERO
darth vader
pucelateam
don corralo
Pato
Pucela Pozo Estrecho
Brihuega
Mormar
PJ
stan
togodumno
multicultural
Juancar
Diego_20
Chef
albsolrev
JR
Gonzo
desdelaB
herrero21
24 participantes

poll¿Necesitamos fichar dos centrales más?

Si, es necesario tener 5 para cubrir eventualidades
20
65%
Si, porque uno de los que hay, sobra
2
6%
Depende de qué tal lo haga Nivaldo en pretemporada
0
0%
No, con cuatro y Aridane sería suficiente
9
29%
Votos Totales:
31

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
y si el elegido es mejia, ya tenemos a otro qu puede jugar de lateral.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
darth vader escribió:
y si el elegido es mejia, ya tenemos a otro qu puede jugar de lateral.

Un detalle a tener en cuenta... sin duda ¿es zurdo Mejia?

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
don corralo escribió:
darth vader escribió:
y si el elegido es mejia, ya tenemos a otro qu puede jugar de lateral.

Un detalle a tener en cuenta... sin duda ¿es zurdo Mejia?

Es diestro.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Yo tenía mis dudas de que contrataramos un 5º central, pero viendo lo visto este año nos van a tener que dejar jugar con 15.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Dos jugadores por puesto: 9 x 2= 18
Las siete fichas restantes para cubrir los puestos de central, no se de ningún equipo ni siquiera los de las plantillas más largas que no lleguen a final de temporada parcheando los centrales.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Yo apostaría por Ariadne

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Bena20 escribió:
Yo apostaría por Ariadne

Pues se le vió bastante mal. Mendi no paró de corregirle y se le notaba muy nervioso e indeciso... Yo creo que todavía no está preparado.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Lo de Aridane no es sólo en el partido de Íscar, la temporada pasada ya se le vió impreciso, despistado y muy endeble físicamente. Aunque tuvo también momentos brillantes, en general me parece un central irregular, y no está para la primera plantilla.

Yo sí creo que hace falta un 5º central, y es una pena que con el overbooking en la media, Borja no se pueda reincorporar al eje defensivo, cubriendo con su puesto ese 5º central, evitando así una nueva adquisición.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
-2 por puesto, pero hay 10 puestos, con lo que sobran cinco fichas, de ellos por ahora tres para porteros.
-también tengo el feeling de que puede hacer falta otro, el híbrido entre Borja y Rubio sería perfecto, el físico del primero y la colocación del segundo (igual si hay muchas bajas en defensa les metemos en una misma equipación y cuela, o no sé, le damos un pinganillo a Borja y se le dirije desde el banquillo o la grada...). Y como se ha dicho en este post, no sé si vale otro cualquiera o si tiene que venir el jefe que se supone mejora lo demás y lleva la defensa a cuestas.

Es que nombres de centrales me vienen tres por ahora, Mejía y Domínguez, y el otro día leí que el Madrid podía andar buscando una cesión a Garay. Aunque con Olabe es difícil intuír lo que va a pasar, misión imposible. Y queda la incógnita de ver como rinden los nuevos Arzo y Nivaldo, que no les conozco pero es una posición delicada, con lo que uno bueno no creo que sobre.

Saludos

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
stan escribió:
don corralo escribió:
darth vader escribió:
y si el elegido es mejia, ya tenemos a otro qu puede jugar de lateral.

Un detalle a tener en cuenta... sin duda ¿es zurdo Mejia?

Es diestro.

si pero ha jugado algún partido de lateral zurdo. yo por ejemplo recuerdo el partidazo que se marcó en valladolid en aquel valladolid 2 madrid 3 cuando expulsaron a solari y el jugó de lateral zurdo. Sales, que estaba siendo el mejor del equipo no las vio de gordas desde ese momento. No sé si alguien mas se acuerda.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Diego_20 escribió:
De Nivo se dijo que era central pero "que se podía adaptar al lateral". Yo, por experiencia personal tengo comprobado que nunca un jugador rinde al mismo nivel en dos puestos distintos, y si los hay son muy pocos y no están a nuestro alcance. Es decir, Nivo en CENTRAL, pero PUEDE jugar de LATERAL, eso quiere decir que te puede sacar de un apuro si expulsan al lateral o por si un jugador de banda se lesiona por mucho tiempo y no tienes más recambios. Pero creo que poner desde un principio a Nivo de lateral es un error.


Perdona que rescate el tema y tu mensaje, pero como matiza don corralo, nano venía con la misma descripción que nivo, central que puede caer a banda si hay un apuro. Creo que en los hechos Nano ha sido un aceptable lateral, pero por el centro se disfraza de Plácido Domingo y canta más que éste. Igual pase lo mismo con Nivo, logicamente deseo que no y sea un buen central. Es pronto para hablar, pero es que no había caído que ayer (ante el rival más flojo, todo ha de ser tenido en cuenta), el amigo Nivo se ha soltado un partidazo, pero de lateral, mientras que lo poco jugado por el centro parece flaquear en los balones aéreos.
Insisto en que es pronto y no saco ninguna conlcusión precipitada, ni 'veo lo que quiero ver', por así decir (porque no es que quiera ver a Nivo de lateral mejor que de central, al contrario), pero ciertamente tengo la mosca que salga mejor por el costado. Al menos ante la suspensión de Marcos, Tornadijo se apunta a la 'apuesta' (tampoco muy difícil, que no es que haya mil a elegir) que Nivo será el titular en Almería.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-primer-triunfo-inglaterra-remontada/dasftbpri/20090805dasdaiftb_52/Tes


Saludos

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Yo no os comprendo, queremos a Mejía, pero luego queremos una plantilla corta Shocked....para mi la clave de todo está en Yuri, si Yuri convence no traería a nadie, a no ser que surgiera una operación y pudiéramos colocar a Luis Prieto o Baraja supongo, ya que Arzo y Nivo acaban de llegar y no les vamos a colocar al mes de aterrizar, aunque si no confíamos ni en Arzo ni en Nivo, ¿por qué los hemos fichado? o si no confíamos en Luis Prieto o Baraja, ¿por qué no les largamos? Si Yuri pasa el test, y tengo la sensación que puede pasar con mucha probabilidad, el club le ofrecerá un nuevo contrato al chaval y tendremos 2 jugadores por puesto,...confío plenamente en Nivo y en Arzo, aunque este me dejó pocas sensaciones cuando lo anunciaron, pero si ha venido que menos que confiar en el chico, confío en Luis Prieto y Baraja que la temporada pasada cumplieron, si Mejía viene será porque creen que es mejor que alguno de estos 4, luego lo mejor sería dar puerta a uno.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
al principio yo dije que habia que traer otros 2 centrales, se ha traido a arzo, y si yuri convence al final nivo seria central y viendo tambien que mendi esta probando a borja de central... podriamos suplir esa posicion en alguna ocasion que andemos jodidillos por sanciones, alguna lesion etc con borja

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Para mi, si.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Yo es que no hablo de que haga falta otro central, si no de que hace falta uno bueno al menos.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 3 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder