Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Necesitamos un 5º central?

power_settings_newConéctate para responder
+20
CIENCIERO
darth vader
pucelateam
don corralo
Pato
Pucela Pozo Estrecho
Brihuega
Mormar
PJ
stan
togodumno
multicultural
Juancar
Diego_20
Chef
albsolrev
JR
Gonzo
desdelaB
herrero21
24 participantes

poll¿Necesitamos fichar dos centrales más?

Si, es necesario tener 5 para cubrir eventualidades
20
65%
Si, porque uno de los que hay, sobra
2
6%
Depende de qué tal lo haga Nivaldo en pretemporada
0
0%
No, con cuatro y Aridane sería suficiente
9
29%
Votos Totales:
31

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 4 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Acumulación de tarjetas, lesiones, y el pasado reciente.

Tengo grabada la defensa del último partido del Villamarín:

Marcos (a banda cambiada) - Baraja - 1/4 de García Calvo - OS10.

Esto no se puede volver a repetir bajo ningún concepto, por ello, 5 centrales YA!! y por favor, que al menos uno sea bueno.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 4 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
alecup en teoría es perfecto tu escenario, yuri sube al primer equipo y la defensa es solvable así. Ojalá que salga (te terminaste de ganar mi respeto y casi hasta temor en cuanto a apuestas desde el cuarto ante italia el año pasado bowdown Razz ). Ahora el pragmatismo de Medellín hay que tenerlo en cuenta, y de esa defensa ya no está el 1/4 de ese central que es bueno y jefe del equipo, como ya han dicho otros foreros. Esa figura no sé si está o se ha de fichar aún, esa es mi gran duda.
Está claro que es mejor no sobrecargar la plantilla por cuestiones de ambiente y de tenerles todos más motivados, pero en defensa no escatimo porque un equipo seguro atrás es necesario en primera, creo yo, y más sin asenjo. (aunque en eso estoy al 100% con el mister, no sólo es cuestión del nivel de tus defensas, pero de todo el equipo).

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 4 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
medellín escribió:
Acumulación de tarjetas, lesiones, y el pasado reciente.

Tengo grabada la defensa del último partido del Villamarín:

Marcos (a banda cambiada) - Baraja - 1/4 de García Calvo - OS10.

Esto no se puede volver a repetir bajo ningún concepto, por ello, 5 centrales YA!! y por favor, que al menos uno sea bueno.


Todos tenemos grabada esa defensa Medellín, pero a día de hoy los cuatros centrales actuales no tienen problemas fisicos crónicos como García Calvo. Ha venido Barragán para el lateral derecho. Ha llegado Arzo y Nivaldo para sustituir Bea y Nano. Baraja pasa al centro, si Baraja tampoco nos vale en el centro o Luis Prieto ¿qué hacen en la plantilla entonces? OS10 se ha ido, y a estamos a la espera de saber si Yuri nos puede ayudar o no, ¿para qué queremos tantos jugadores? Si Mejía es realmente mucho mejor que lo que tenemos adelante, sin problemas, pero sería preferible que saliera alguien entonces. Con un jugador con los problemas físicos de García Calvo entiendo que tuviéramos precaución pero si tenemos 4 centrales sanotes no lo veo.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 4 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
en esto estoy en todo con alecup.

odio las plantillas demasiado extensas.

description¿Necesitamos un 5º central? - Página 4 EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder