Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

power_settings_newConéctate para responder
+21
Gonzo
gargarjai
kim_Bcn_PUcelano
multicultural
SAN ANTOLIN
don corralo
CIENCIERO
byv11
José Varela
cv
stan
Pucela Pozo Estrecho
JR
Diego_20
pucelateam
herrero21
MORADOaRAYAS
albsolrev
Juancar
PJ
Mormar
25 participantes

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Pues bueno, mi opinion es q el año pasado habia u bloke q se conocia y yo este año era tb partidiario de renovar, dar bajas etc etc. Pero a dia de hoy no se si lo q estamos fichando es para confiarse ( puede q luego nos salga como el mañlaga) o estamos creando una plantilla llena de desechos de tienta ( jovenes q no valen para esto). A dia de hoy mi incertidumbre es grande con respecto a estos jugadores yla verdad creo q necesitamos algun jugador contrastado ( eso es gastarnos dinerito) en las lineas fundamentales , por q estos fichajes como las cosas vengan mal dadas con su poco expriencia en pirmera miedito me esta dando, aunke como dije antes luego les puede salir todo y hacer un temporadon. Ustedes que dicen señorias.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Yo también tengo incretidumbre, lo cual para mí es algo maravilloso ya que otros años a estas alturas ya estaría totalmente desesperado con los fichajes y ni incertidumbre ni nada. Todavía quedan incorporaciones importantes que hacer, las que más diría yo, pero de momento no me han sacado de quicio con las que han hecho y estoy medianamente contento.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Pues efectivamente como tu dices , nadie tiene la varita magica de cual es el camino del éxíto. Ni el Real Madrid gastandose 200 millones de euros puede asegurar ni un solo titulo, ni el pucela la permanencia aunque trajeramos a Forlán.
Pero, un buen trabajo desde la base te da mas posibilidades de conseguir los objetivos. Equipos como el Zaragoza y el Betis, por ejemplo, se fueron a segunda por fallar en algo tan basico como es tener grandes jugadores pero no un buen grupo, un buen equipo.
La estabilidad y confianza de directiva y afición - aun en los peores momentos- con el entrenador, es en nuestro club una base importantísima para lograr eso de lo que hablo ; sin embargo, el año pasado todos sabemos que en muchos momentos de la temporada se rompío el "buen rollito" dentro del vestuario . Declaraciones durante muchas partes de la temporada de jugadores que se querían marchar porque no jugaban, otros que se quejaron de su propio publico porque se deprimian por cuatro pitos, otros que al contrario se mostraban ausentes porque no hablan ni con sus porpios compañeros,etc etc, fueron cosillas en las que creo que el club dio un paso atras respecto a la campaña anterior. Que esto no vuelva a suceder sería un factor muy imporrante para conseguir los objetivos.
Y por ultimo, creo que el club juega con fuego en materia de fichajes. En pocos años, hemos pasado de pagar millonadas que no teniamos a jugadores que resultaron un fiasco a no querer gastarse ni un euro en nadie. Y en el mundo del futbol y sobretodo en ciertos puestos, hay que invertir como en cualquier empresa. Si no, corremos el riesgo de que este gasto cero nos lleve un día a un lugar donde las perdidas sean supeiores a lo que te habias ahorrado .
Y la diferencia de un buen director deportivo a uno que no lo es, es que el bueno es capaz de invertir y el que no lo es solo sabe gastar. Y traer a jugadores gratis en propiedad es gasto y no inversión si esos jugadores acabaran siendo un fiasco. Gasto porque hay que pagarles religiosamente mes a mes todos los años que has firmado, no te ofrecen nada deportivamente y si se van al final, se van libres como llegaron.
Y en el Real Valladolid falta justo eso : saber invertir ; saber porquien merece la pena gastarse el poco dinero que tengamos, y saber invertir en la cantera . Posiblemente el traspaso de Asenjo equivalga al gasto que supone mantener toda la cantera del club de muchos años (desconozco el dato).
Un saludo.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
La pasta se invertirá en el jefe de la defensa y en el delantero que marcará goles, ahora no se sinos gastaremos 2 millones o 1 millón pero que van a gastar pasta , eso seguro.

Saludos

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
El bloque sigue estando ahi...Villar,Pedro Lopez,Marcos,Borja,Rubio,Sesma,Pedro Leon y Canobbio.8 de los habituales el año pasado siguen.Con lo cual tenemos 3 puestos a reforzar que son 2 centrales y el delantero centro.A poco que se esfuercen traeran 2 centrales mejores que Baraja y Prieto.Y el delantero cento.....al parecer todo el mundo pensaba que Goitom era muy malo ( yo no) , por lo tanto sera facil traer tambien algo mejor.
A todo esto le sumamos que tenemos a Nautzet por Aguirre.Como minimo aportara lo del argentino , es decir nada.Si aporta algo, habremos mejorado.
Font en lugar de Victor.Perdemos calidad , ganamos resistencia fisica
Las oraciones oportunas para que Haris finalmente APORTE....

Con todo ello, pienso que tendremos como minimo el mismo nivel de calidad del año pasado.Luego durante una temporada todo puede pasar, lo mejor y lo peor.
Lo mas importante, que sigue en el banquillo el mismo fenomeno.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Es casi lo mismo de todos los años. Intentar encontrar algo bueno, bonito y barato para catapultarlo y después venderlo a un pseudogrande.
El año pasado donde más flojeábamos era en defensa y en la delantera. Para la zaga hemos traido a Barragán y a Nivaldo (ya veremos el resultado). Para la línea atacante tenemos a Ogbeche y aún no nos hemos reforzado. Pues hombre, muy pero que muy optimista no soy. Aún así a muerte con mi Pucela.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
yo creo que dentro de lo gratis se esta fichando con mucha cabeza y muy bien,aunque sigo expectante de aver que pasa con el delantero ya que será muy importante tener un buen delantero que meta goles

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Yo creo que el año pasado deberían haber metido ya a jugadores más jóvenes y este año se han quitado a demasiados veteranos a la vez. Las apuestas nadie las sabe. La intención está siendo buena, ya temos bastantes jugadores para empezar la pretemporada, para mí fichar al final no es bueno aunque puedas coger gangas tipo Pedro león. Por ahora, sólo ha llegado un cedido, los demás en propiedad, a priori eso es bueno. De todas formas, me sigue faltando un lateral izquierdo...

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
La palabra "invertir" es muy subjetiva, ¿quién dice que no hemos invertido? Diego Costa está valorado en 1 millón de euros, y luego cobrará su ficha, hemos invertido en Font, Nauzet, Nivaldo, Fabricio, Barragán....que también cobran una ficha. Invertir no es pagar traspasos, el mundo del fútbol, el mercado del fútbol es una mentira muy gorda, donde se pagan traspasos totalmente fuera de proporción, y lleno de getas con el cazo preparado, sean ojeadores o representantes o directivos. El Pucela hace muy, pero que muy bien, en no entrar en ese mundillo, a mi me parece ejemplar la actitud del club, no entra en esas subastas preparadas por los representantes para conseguir una ficha mayorm ni en traspasos por jugadores meditazados, en algunos casos parece que firmas al nuevo Maradona. Es que es gracioso pensar, por poner un ejemplo, que el Racing invierte porque ha pagado X por Arana, y el Pucela no invierte porque ha conseguido a un jugador como Nauzet gratis, olé por el trabajo de la dirección deportiva consiguiendo un chico con cierto potencial, jóven y con bastante experiencia en 2ª por 0 euros. Estamos intentando encontrar valor por dinero invertido (traspaso+ficha), y creo que estamos haciendo las cosas muy bien.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
A mí me están agradando los fichajes que llegan, para no haberse gastado ni un euro, de momento, se están haciendo batante bien las cosas. Gente en propiedad y joven y arriesgando con algunos fichajes, como Nivaldo, que es una gran incognita. Pero ya se sabe, el que no se arriesga no gana.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Mira, esto es como todo... si al final el equipo salva la temporada o lo hace mejor que el año pasado diremos que se ha acertado con los fichajes, y si nos vamos a segunda diremos que vaya paquetes hemos traido y que dimisión de Olabe, Suarez, las Zorralegui y hasta de Pepe Zorrillo que es gafe y tal y cual...

Yo en los manager de fútbol hago lo mismo, fichar jugadores que acaban contrato, si es posible jovenes... Smile así que como filosofia la aplaudo, otra cosa es que lo que venga valga para primera o sean unos paquetes de cuidado....

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
En cuanto a opiniones, hay de todo, pero en cuanto a hechos, la plantilla está bastante más conformada que otros años, quizá nos falten 4 fichajes como máximo (2 centrales, 1 lateral izquierdo y el delantero centro titular, tras la llegada de Bueno), se ha procedido al rejuvenecimiento del equipo, y se han traído jugadores con posibilidades de revalorizarse en el Pucela. Y todo, a 15 de julio, lo que hay que apuntar en los méritos de la dirección deportiva (no digo Olabe porque seguramente sean Olabe, Mendilíbar, Suárez, Coque, Juan Carlos, etc. los que al final toman las decisiones).

Así que, a priori, expectativas más abiertas para una posible temporada de transición por los nuevos fichajes, pero esperanzadora, parece que tanto en capacidad de negociación como en posibilidades de ser atractivos hemos mejorado un punto hacia arriba. Otra cosa son los resultados deportivos, ya digo que ahí este año es el más difícil de adivinar de los tres desde que se volvió a primera, por las novedades del equipo.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Es complicado hablar de ésto ahora que ni siquiera se les ha visto entrenar con el equipo y seguro que muchos nos equivocaremos, pero siguiendo las líneas marcadas de lo que dije de cada uno de los fichajes, las incorporaciones de Fabricio, Barragán y Nauzet me gustan, la de Diego Costa no tanto según se van conociendo las condiciones, y Héctor Font no me dice nada en especial, más aún si viene para la mediapunta donde ahí perderíamos muchísimo gol en comparación a la temporada pasada con Víctor, porque el villarrealense pisa poquísimo área, aunque en sus intenciones está mejorarlo, veremos... y Nivaldo es la auténtica incógnita porque prácticamente nadie le ha visto jugar.

Es evidente que se pierde veteranía en el vestuario, pero quizás así, iluso de mi, desaparezca o al menos se disminuya algo la autocomplacencia que ha existido en el club los últimos años, se gana carácter con gente como Barragán, Diego Costa y las poses en las fotos de Nivaldo (muy buena tu firma Juancar 8) ) y entra gente nueva se supone que con hambre de fútbol y de demostrar muchísimas cosas al club que por un lado les ofrece la oportunidad de debutar en Primera y por otro no tiene en cuenta malas experiencias pasadas en equipos de la máxima categoría. Pero claro, también se puede pensar que se pierden referentes, y quién tirará ahora del carro, deben dar un paso adelante gente como Baraja, Álvaro Rubio o Borja. Aún así, creo que la limpieza que se ha hecho esta temporada era necesaria, luego ya será el balón el que determine cuanto de bien o mal se ha hecho.

Última edición por stan el Miér 15 Jul 2009, 12:42, editado 1 vez

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Gracias Stan Wink yo creo que el Pucela ha optado por una de las vías que históricamente nos ha ido bien, intentar confiar en el hambre de los jugadores jóvenes (hayan jugado o no) y en las segundas oportunidades para los no tan jóvenes (sin ser abuelos).

A mi me suena bien este año y si viene como todo parece indicar Bueno , pues mejor!!!

Saludos

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Es interesante que la mayoría de los fichajes de este año son internacionales en categorías inferiores, algo que puede servir de referente para valorar el fichaje. En principio es un indicativo de que tienen calidad. La otra gran característica de los fichajes, es la juventud y que vienen en propiedad. La juventud porque parece que estamos de acuerdo en que el año pasado los veteranos no aguantaron el ritmo físico que exige Mendilibar y con más juventud parece que eso se puede solucionar.
Que vengan en propiedad indica que se apuesta por el jugador, que el club entiende que nos es buena la incertidumbre sobre su futuro que algunos jugadores tienen al final de temporada y que si sale bien la cosa sacas dinero.

Espero que hayan acertado.


Pd: Juancar, a diferencia de Stan, prefería las pasionarias de tu firma. Razz

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder