Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

power_settings_newConéctate para responder
+21
Gonzo
gargarjai
kim_Bcn_PUcelano
multicultural
SAN ANTOLIN
don corralo
CIENCIERO
byv11
José Varela
cv
stan
Pucela Pozo Estrecho
JR
Diego_20
pucelateam
herrero21
MORADOaRAYAS
albsolrev
Juancar
PJ
Mormar
25 participantes

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Albis, yo sí, tú que eres veterano lo recordarás, magníficas sensaciones en pretemporada daba aquel Pucela de la 91/92, con grandes fichajes comentados por la prensa nacional, tocando, jugando y manteniendo la zona de Maturana que había enamorado el año anterior, la gente diciendo que como mínimo la UEFA... y ya sabes como acabó todo. Me acordé mucho de aquella plantilla en tiempos recientes, cuando he visto descender a una plantilla tremenda, la del Zaragoza de la 07/08, y al Betis de este año, con mucho dinero invertido. Lo clásico, muchos jugadores buenos no hacen equipo. También nos pasó a nosotros. Pero ahora tenemos a Mendilíbar, eso es lo que más tranquilidad me da, vayan como vayan las cosas.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Hombre, yo tb recuerdo esa pedazo de plantilla, recuerdo en el larguero como el Vizco-nde de Brunete entrevistaba a Marcos Fernandez y Maturana sobre que objetivos tenía el Real Valladolid y el falso "paleto" de De La Morena le decía "dice ,mi tio Eustaquio que al menos a la uefa hay mimbres"...
Ves la plantilla que había y gente como Amavisca que fué internacional olimpico en barcelona lo tuvieron que ceder al Lleida pq no tenía sitio...

Era un equipazo pero entre dineros, celos, malos rollos el vestuario se hizo tan añicos que cuando quisieron salvarse era poco menos que imposible...


Está Mendilibar sí, pero tranquilidad absoluta no me da sino mirad la racha de final de temporada... y él era el tecnico, al final todo queda en manos (o pies) de los jugadores...

Un saludo

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Los fichajes para mi tienen muy buena pinta.Bueno ,un chaval con toda la ilusión del mundo,Manucho ha estado en todo un Msnchester, Aridane y Nauzet ya tienen bagaje...hay que andarse con ojo en la portería .Esperemos que la sombra del gran Asenjo no sea alargada...parafraseando al entrañable y grande Miguel Delibes.Aúpa Pucela!temporada ilusionante!!

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Pues si, Pucela Pozo Estrecho, me acuerdo de esa plantilla, pero creo yo que esta ilusiona más, por lo siguiente. Desde el primer momento aquel año se instaló la desconfianza en buena parte de la afición, desconfianza sobre Maturana, su sistema de juego fue criticado desde el inicio, y sobre todo, desconfianza sobre Higuita, a quién gran parte de la afición vió desde el principio como un cantante. Este año no sabemos si los fichajes cuajarán, pero tenemos la base sólida de que es el cuarto año del cuerpo técnico y parece como que vamos más todos a una.

Hay otra razón, y es que en fútbol, nos ilusionamos con lo nuevo y con lo último, un año parece un siglo, cuanto más quince años. Eso ya es la prehistoria. Ya no nos acordamos.

Eso no quita para que nos la podamos dar, que esto es fútbol.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Albis escribió:
Pues si, Pucela Pozo Estrecho, me acuerdo de esa plantilla, pero creo yo que esta ilusiona más, por lo siguiente. Desde el primer momento aquel año se instaló la desconfianza en buena parte de la afición, desconfianza sobre Maturana, su sistema de juego fue criticado desde el inicio, y sobre todo, desconfianza sobre Higuita, a quién gran parte de la afición vió desde el principio como un cantante. Este año no sabemos si los fichajes cuajarán, pero tenemos la base sólida de que es el cuarto año del cuerpo técnico y parece como que vamos más todos a una.

Hay otra razón, y es que en fútbol, nos ilusionamos con lo nuevo y con lo último, un año parece un siglo, cuanto más quince años. Eso ya es la prehistoria. Ya no nos acordamos.

Eso no quita para que nos la podamos dar, que esto es fútbol.


A mi la temporada que se me está viniendo cada dia a la cabeza es la 94/95.Veniamos de jugar una promoción (Toledo) y Marcos Fernandez pegó un giro total en su política de fichajes cansado de sufrir y pasarlo mal hasta el último dia (¿os suena esto de algo?).Ese verano del 94 , no parabamos de fichar.Raro era el dia que no venia algún nuevo jugador.Vineron de equipos y categorias inferiores , como Herrero,Chumilla, Cidoncha (Nautzet) , vinieron jugadores consagrados en primera , como Pablo , Quevedo (Font,Barragan), vinieron delanteros "goleadores" y ex-juagores del Albacete como Nilsson (Costa) , vinieron jugadores que jamás pensariamos que iban a jugar aquí como Belodedici,Matosas (Pelé , Manucho), vino un portero joven para competir con los que teniamos Carou (Fabricio),.......y vino un entrenador fantástico pero al que ese año se le escapó el vestuario de las manos , Espárrago (¿¿¿¿Mendilibar???)

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
ja, ja Laughing la temporada del puerro (Espárrago), tengo los pins del pucela y el pin de Redondo!!! vaya panda de sinvergüenzas. Recuerdo que este tipo era el 3er entrenador mejor pagado (si me acuerdo bien). Recuerdo a Pablito... ya podían haber dado los pins de otra temporada camilla

No seamos gafes... los equipos no van peor por fichar más sino por tener a jugadores que pasan del equipo cuando las cosas van mal y por estar sobrevalorados y luego no valer nada.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Joer, qué ánimos absolrev, uno entra así al foro Very Happy lee eso y sale así Crying or Very sad , tampoco es para tanto,...ahora que ya sabemos más o menos cómo queda la plantilla, estoy bastante satisfechos sobre los fichajes, en mi ranking de ilusión/expectativas quedaría así: "me vuelve loco, me va a dar algo, dios mío no me creo que esté aquí con nosotros y con la blanquivioleta" (Manucho), "me motivan cantiduvi duvi du" (Barragán, Yuri, Nauzet y Pele) , "molan" (Fabricio, Nivo, Bueno y Diego Costa), "no me producen sensaciones especiales" (Arzo, Marquitos, Font)

Ahora, esperemos que Ogbeche pueda encontrar una salida rápida, y Asier también, necesita jugar sea dónde sea 1ª, 2ª o 2ªB, pero jugar, lleva dos temporadas sin rascar bola y eso es lo peor que le puede pasar a un futbolista con su edad, espero que para la pretemporada en Inglaterra se consume alguna baja, es normal que salga Alvaro también, si esa es la idea que salga cuanto antes, por su bien y el del equipo.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Mendilibar creo que tiene bastante agarradito a la plantilla , le respetan mucho y se ve un buen ambiente entrenador/Olabe/Presi que estuvieron allí con él viendo el partido.

Todos estamos de acuerdo en la cantidad de novedades que tenemos pero sinceramente os digo (al menos por lo que pude notar) que algunos ya están bastante metiditos y parece como si llevaran más tiempo (caso de Nauzet,Font etc)
Le vi a Mendi muy pendiente de Yuri (que por cierto me ha encantado).

Saludos

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
me da q yuri es una apuesta personal entre olabe y mendi, un tio q se sabe de su malafama y q mendi kiere meter en cintura por q le ve posibilidades, un acierto su venida salga bien o salga mal.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Rescato el tema un mes después a pocos días del comienzo y tras la llegada de Sisi y la salida de Pedro León, slavo sorpresa en defensa parece que no habrá más.
Yo la verdad que ando menos optimista que lo que me leo hace un mes, aunque siempre es difícil tener sensaciones coherentes sin haber visto jugar al equipo aún. Pero vamos, que espero muy mucho que la juventud surja efecto, que la gente esté unida y motivada y que se acoplen a las exigencias del míster. A nivel de nombres espero que el dúo Haris-Canobbio sepa llevar la manija del equipo, y sobre todo que atrás no seamos un coladero, que es lo que más miedo me da. Enfín que si tengo este escepticismo es porque se nos han ido los mejores del equipo, creo yo, Asenjo, G.Calvo, P.Seterón y Víctor (y con la salida de León me acuerdo aún más de la no renovación del pequeño genio V21), sin olvidar que a Llorente no se le ha encontrado sustituto (esperemos que Manucho pueda asumir ese papel), y que queda por ver como respondemos.
Lo dicho, espero que las dudas se vayan despejando desde el domingo, que no por ello tengo menos ilusión ante la temporada que se avecina.

Saludos

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
El campo y el balón dirán, pero de los fichajes lo tengo claro a día de hoy, mi sensacione son las siguientes, "sigo sin creerme que es jugador del Pucela" (Manucho),...."me producen tremenda satisfacción su presencia con la blanquiviolea" (Barragán, Nivaldo, Yuri, Nauzet y Bueno)..."está bien, pueden hacer cositas" (Fabri, Pelé, Diego Costa, Font) "ni frío ni calor" (Arzo, Marquitos, Sisi).....aunque el mejor fichaje esta temporad junto a Manucho será el Maestro Haris, estos dos serán en breve nuestra referencia, ojalá no tenga lesiones y demuestren lo que cada uno es capaz de hacer, que es bastante....he cambiado mi sistema de puntuación respecto al anterior post Very Happy

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
El tiempo me dará o quitará la razón , pero creo que este año vamos a sufrir muchísimo.
La mayoría de los fichajes son desconocidos para mi, y son auténticas incógnitas, tengo muchas ganas de ver a Hector Font (un socio de Osasuna me comentó que es un gran jugador), y a Pelé (el otro día en el Trofeo, me gustó, el rato que estuvo).
El resto de jugadores , esperaré a ver como va avanzando la temporada.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
¿Los fichajes?
Bastante mejor qué en anteriores años, tanto por el perfil de los mismos (jóvenes y en proyección), como por el tipo de contratos (la mayoría en propiedad).

Por otro lado es lógico que en las últimas entradas de este hilo empiece a aparecer el "síndrome del cagazo", justo cuando estamos a poco menos de 48 horas para el comienzo de la liga.

Confianza e ilusión son nuestras armas frente a los demás.
No nos olvidemos.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Yo veo que las bandas (Pedro López-Sisi, Marcos-Sesma) son las mismas que las de hace dos temporadas y me vengo abajo. Mejor tener pensamientos positivos y desterrar posibles dejá vus.

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
Miras el once del Olimpiakos andaluz y el del Pucela y desde luego que es un partido para que lo luchemos e intentar ganarlo.
Lo demás será perder unos puntos de manera tonta... (mínimo hay que empatar) Smile

descriptionQUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA - Página 4 EmptyRe: QUE OS ESTAN PARECIENDO LOS FICHAJES Y COMO SE VA CONFIGURANDO LA PLANTILLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder