Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

power_settings_newConéctate para responder
+22
kovalenco
pucelano15
darth vader
José Varela
Gonzo
Chef
vgc1979
medellín
CIENCIERO
thor83
Morriconne
multicultural
MORADOaRAYAS
Albis
JR
PJ
desdelaB
stan
Diego_20
Mormar
herrero21
Juancar
26 participantes

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? Empty¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liga-plantearia-hubiera-partidos/dasftb/20090717dasdaiftb_22/Tes

En cambio, el presidente de Aficiones Unidas, José María Suárez Braña, se mostró en contra, "ya que perjudicaría los intereses de los aficionados. En España tenemos otras costumbres".

¿Qué costumbres? a mi no me parecería mal, comes o te mamas y después al acabar a las 5 tienes tiempo para hacer algo más el domingo y al menos se juega de día , no de noche...

Yo no veo mal esta idea...

¿Qué os parece?

Saludos

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
A mi si el Madrid quiere jugar a las 5 que juegue, yo mi pucela prefiero que juegue a las 5 como siempre,cada uno tendra su caso y preferirá a una hora u otra... a mi sinceramente a las 3 no veria ni un solo partido por que a esa hora suelo estar dormido todabia despues de una cansada noche de fiesta jajaja

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
A mí me vendría bien no comer los domingos, porque eso sería lo que haría si el partido fuese a las 3. Pero supongo que con lo de las costumbres se refiere a eso, que habría que adelantar la hora de la comida a la 1 o algo así.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Pfff... Lo veo jodido, si se jugasen a las 15:00 disminuiría mucho el número de espectadores. Si Florentino quiere jugar a las 15:00 pues que juegue el solo. Yo prefiero que el Pucela siga jugando a las 17:00 o las 19:00.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Casi que prefiero los partidos a las 3 de la tarde que a las 10 de la noche, eso sí, que sea en horario de invierno únicamente.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
En primavera se adelantaría a las 4 y media (eso he leido)

Saludos

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Es una aberracion, cargarse la tradicion y no solo eso, sino las costumbres.

Eso esta pensado para que los aficionados asiaticos vean esos partidos, que coño pintamos los que vamos al campo?

En Inglaterra, Italia etc...se juega a esa hora porque comen a medio dia, pues mejor para ellos, estan acostumbrados y les viene bien por el tema de la tv, en España acostumbramos a salir a tomar el vermu a mediodia y comer a las 14:30, 15:00 de la tarde, chupito y para el campo, quien coño va a comer a la 1 para ir al campo a las 3?

Que cojones haces despues toda la tarde del domingo saliendo a las 17:00 del campo? porque ahora sales a las 19:00 te tomas un par de ellas, comentas lo mal que ha jugado el Pucela y para casita que hay que trabajar al dia siguiente (y esto es costumbre española tambien, no solo mia). Quien coño se va a tomar algo a las 17:00 cuando salieras del estadio? cuando llegas a cenar puedes llevar una castaña de puta madre.

Ayer precisamente lo comentaba en el bar donde suelo tomar despues del trabajo, todos estaban en contra, por no hablar de el dueño del establecimiento (colaborador del Real Valladolid por cierto), que decia que eso seria un desastre para la hosteleria.

El problema de esto es que se acabara haciendo, superfloren se ha empeñado para pagar Cristianos y kakas, y los demas iremos detras como corderitos, ellos tendran mas pasta aun y los demas seguiremos comiendo las migajas que les manchan la camiseta.

Juancar, lo que se decia era que en invierno seria a las 16:00.

Saludos

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Pues yo lo firmaba ya !!! Smile a mi si que me molaría jugar a las 3!!!

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Vale, luego le pides a los jugadores en agosto, septiembre, mayo, junio....que se dejen los huevos a 30 grados a las 3 de la tarde, pediremos que haya partidos con ritmo....

Ah, y los aficionados de Sevilla, Malaga, Huelva....van a agradecer un munton jugar a las 3 de la tarde, estan deseando morir de una insolacion para que el Ser Superior pague sus fichajes.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Por supuesto que si hay que elegir, mucho mejor y más logico es adelantar a las 3 que jugar a las 9 o las 10 de la noche , no es ni medio normal que en otoño/invierno acaben partidos cerca de la medianoche, ni favorece tampoco la afluencia de la aficion visitante, recordar el ejemplo de todos los que dejamos de ir a Santander hace dos años cuando pusieron el partido a las 22.00 h.
Pero me temo que una cosa no quite la otra, o sea que vayamos aun a peor, de manera que haya partidos a las 3, a las 5, a las 7 y a las 9 .

Por ultimo me hace gracia que esto ,si se hace, ¿porque se hace? , ¿ por favorecer a los aficionados ? ¿o para que Madrid y Barça ganen mas dinero?, creo que la respuesta está clara...

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Pues en segunda juegan de 12 a 2 y no les pasa nada a los jugadores...
En Italia tb hace calor en primavera y no les dan embolias (y en el sur de italia tb hace calor)...

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Juancar escribió:
Pues en segunda juegan de 12 a 2 y no les pasa nada a los jugadores...
En Italia tb hace calor en primavera y no les dan embolias (y en el sur de italia tb hace calor)...


En Italia llevan toda la vida de dios jugando a esa hora.

Y lo de los partidos de las 12, habria que fusilar a quien tuvo la idea.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Pues por venir de donde viene esa propuesta y por saber las intenciones, ME NIEGO EN ROTUNDO, con lo bien q me viene comer y descansar un pokito ANTES DE subir al futbol. Siendo a las 3 me levantaria con resaca y ni comer ni leches, por no hablar de los porblemas familares de no poder comer con la familia cada 15 dias q voy a pucela. Q juegue el tio florentino el solo si kiere.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Pues teniendo en cuenta que no todo el mundo está a 15 o 20 minutos del estadio, un NO rotundo... en mi casa normalmente comemos pronto, pero vamos, no a la 1 de la tarde y mucho menos un sábado o un domingo.

Yo suelo salir para el estadio casi una hora antes del partido, asi que me veo comiendo a las 12.30 para no ir con todo el tema en el estomago...

que no florentino, que no.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Para los que tenemos familia, la comida del domingo es una institución más asentada que las pelucas de los lores del parlamento inglés.

Supongo que al final podría ir, pero con conflicto de por medio. Espero que no se cambie.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder