Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

power_settings_newConéctate para responder
+22
kovalenco
pucelano15
darth vader
José Varela
Gonzo
Chef
vgc1979
medellín
CIENCIERO
thor83
Morriconne
multicultural
MORADOaRAYAS
Albis
JR
PJ
desdelaB
stan
Diego_20
Mormar
herrero21
Juancar
26 participantes

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
A mí particularmente me jodería. Me perdería tomar las cañitas de antes de comer. Pero ya sabemos que las televisiones son las que mandan.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
a mí me da bastante igual. para lxs que vivimos fuera pede estar bien, porque luego te da más tiempo para salir (especialmente para lxs que viajamos en bus o tren). pero me pasa lo que a kolvjose, que viniendo de donde viene me toca los genitales.

a mí me gustan los partidos los sábados. así luego puedes tajarte a gusto.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Que no, que no, el fútbol a las 5 es lo suyo.
Si somos de costumbres, somos de costumbres, no vamos ahora a desprogramar el domingo por el fútbol.
Si cambiaran los hábitos del pais todavia pero así creo que las 5 está bandera, para los que duermen por las mañanas, los que van a misa, o a tomar unos pinchos o todo junto.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Me parece un despropósito. En España en fín de semana se come a las 3 y a esa hora no se puede jugar al fútbol. En otros países se juega a esa hora porque comen a las 12.

Si ellos no son tan subnormales de ponerse a jugar un partido a la hora en la que todos sus aficionados están comiendo, no vamos a ser nosotros tan soberanamente gilipollas de hacerlo. La gente parece no tener dos dedos de frente, la verdad.

Normal que al puto Madrid le interese, porque así gana espectadores potenciales en Europa que pierde cuando juega los domingos a las siete (hora de cenar en Europa) o a las nueve (muchos en Europa ya están en el tercer sueño a esa hora). ¿En qué beneficia eso al Valladolid? ¿en qué beneficia eso a cualquier equipo modesto? Es que hay que ser Ángel Torres para no verlo.

Además, es que manipulan todo lo que quieren y más. ¿Por qué comparan la Liga con la Premier? Porque la Premier si, empieza a las tres pero, los hijos de la Gran Bretaña tienen una hora menos y, aunque empiecen a las 3, en el resto de Europa son las 4 y ven los partidos de la premier a las cuatro, no a las 3.

Eso sin contar que en las últimas jornadas de la temporada o incluso en las primeras, estate dos horas en el estadio a plena solatera con 38-40 grados de temperatura un domingo entre las 3 menos algo y las 5 de la tarde. Y si eres jóven, encima con resaca. ¿A que en Inglaterra no tienen ese problema?

En definitiva, si ponen el fútbol a las tres de la tarde, con su pan se lo coman pero yo no me haría socio y dudo hasta que viese los partidos. Cambiaría la manera que tenemos de vivir el fútbol sólo para que los cuatro ricos se hagan más ricos. Anda y que les den mucho por el ojete.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
gabacho escribió:
Me parece un despropósito. En España en fín de semana se come a las 3 y a esa hora no se puede jugar al fútbol. En otros países se juega a esa hora porque comen a las 12.

Si ellos no son tan subnormales de ponerse a jugar un partido a la hora en la que todos sus aficionados están comiendo, no vamos a ser nosotros tan soberanamente gilipollas de hacerlo. La gente parece no tener dos dedos de frente, la verdad.

Normal que al puto Madrid le interese, porque así gana espectadores potenciales en Europa que pierde cuando juega los domingos a las siete (hora de cenar en Europa) o a las nueve (muchos en Europa ya están en el tercer sueño a esa hora). ¿En qué beneficia eso al Valladolid? ¿en qué beneficia eso a cualquier equipo modesto? Es que hay que ser Ángel Torres para no verlo.

Además, es que manipulan todo lo que quieren y más. ¿Por qué comparan la Liga con la Premier? Porque la Premier si, empieza a las tres pero, los hijos de la Gran Bretaña tienen una hora menos y, aunque empiecen a las 3, en el resto de Europa son las 4 y ven los partidos de la premier a las cuatro, no a las 3.

Eso sin contar que en las últimas jornadas de la temporada o incluso en las primeras, estate dos horas en el estadio a plena solatera con 38-40 grados de temperatura un domingo entre las 3 menos algo y las 5 de la tarde. Y si eres jóven, encima con resaca. ¿A que en Inglaterra no tienen ese problema?

En definitiva, si ponen el fútbol a las tres de la tarde, con su pan se lo coman pero yo no me haría socio y dudo hasta que viese los partidos. Cambiaría la manera que tenemos de vivir el fútbol sólo para que los cuatro ricos se hagan más ricos. Anda y que les den mucho por el ojete.


Chapeau compañero no las podido decir mas claro.
Diles a los sevillanos, jerezanos,almerienses etc etc que se vayan a las 3 de la tarde al campo a ver el futbol...
Desde luego florentino otra cosa no tendra pero lo que es hacer negocio y buscar dinero!!!!!

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
gabacho escribió:
Me parece un despropósito. En España en fín de semana se come a las 3 y a esa hora no se puede jugar al fútbol. En otros países se juega a esa hora porque comen a las 12.

Si ellos no son tan subnormales de ponerse a jugar un partido a la hora en la que todos sus aficionados están comiendo, no vamos a ser nosotros tan soberanamente gilipollas de hacerlo. La gente parece no tener dos dedos de frente, la verdad.

Normal que al puto Madrid le interese, porque así gana espectadores potenciales en Europa que pierde cuando juega los domingos a las siete (hora de cenar en Europa) o a las nueve (muchos en Europa ya están en el tercer sueño a esa hora). ¿En qué beneficia eso al Valladolid? ¿en qué beneficia eso a cualquier equipo modesto? Es que hay que ser Ángel Torres para no verlo.

Además, es que manipulan todo lo que quieren y más. ¿Por qué comparan la Liga con la Premier? Porque la Premier si, y venempieza a las tres pero, los hijos de la Gran Bretaña tienen una hora menos y, aunque empiecen a las 3, en el resto de Europa son las 4 los partidos de la premier a las cuatro, no a las 3.

Eso sin contar que en las últimas jornadas de la temporada o incluso en las primeras, estate dos horas en el estadio a plena solatera con 38-40 grados de temperatura un domingo entre las 3 menos algo y las 5 de la tarde. Y si eres jóven, encima con resaca. ¿A que en Inglaterra no tienen ese problema?

En definitiva, si ponen el fútbol a las tres de la tarde, con su pan se lo coman pero yo no me haría socio y dudo hasta que viese los partidos. Cambiaría la manera que tenemos de vivir el fútbol sólo para que los cuatro ricos se hagan más ricos. Anda y que les den mucho por el ojete.


Pues para dar mas fuerza a tu argumento decir que en España son las 3 cuando vemos esos partidos, pero en la Perfida Albion son las 2, la hora local a la que se juegan.

Chapeau a todo lo demas.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Para competir de tu a tu con la premier y el calcio es necesario, porque generan mas ingresos en el resto de paises, pero si nos ponen el partido a las 3 yo soy el primero que protesto, ya me jode el domingo de resaca a las 5 los partidos como pa ir a las 3...
El futbol es para la gente que vamos al estadio, y no para aficionados de pacotilla que lo ven por la tele, ya que los equipos dependen de su aficion y no de la gente que lo ve en el bar.
Si normalmente vamos 16.000 al estadio imaginad a las 3 a 10.000 personas o menos, el futbol se vive en el estadio y de esta forma se perderian socios.
Es mi humilde opinión.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
No creo que pongan todos los partidos a esa hora, sólo pondían los importantes, es decir los partidos de Real Madrid y Barcelona, y luego los equipos que luchen por los puestos nobles con estos....sinceramente un Almería-Getafe o un Valladolid-Xerez no le interesa a casi nadie en Asia, ni casi en España. Esto lo hacen para las grandes "estrellas" y los equipos que tienen que vender su imagen, como en la Premier pasa con los 4 grandes, y esta temporada se unirá el Manchester City, y quizás Aston Villa. Al Pucela como mucho le afectarían 2-3 partidos, no me creo que cambiaran más, porque no les interesa, pura cuestión de mercado.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Pero bueno, este Florentino quien se cree? El puede poner los partidos de su Realma cuando quiera para que le vean cuantos mas chinitos mejor, pero que deje en paz a los demas.

A las 15:00 sería una gran hora para las TV ya que lo vería más gente, y a los que vamos al estadio que nos jodan.

Como juguemos con el Madrid a las 15:00 no deberiamos ir ninguno, durante el año nos vamos a cansar de ver a Cristiano.

Tambien me parece de verguenza cuando poner partidos los miercoles a las 22:00. No piensan nada en la gente que vamos al futbol.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Pues ya hay respuestas muy completas e interesantes como la de Gabacho, haciendo especial mención a nuestra cultura y costumbres, puesto que somos el país de la Europa occidental con los horarios más tardíos en todo.

Para mí, sería un descalabro el fútbol a las 15.00 y ya hay argumentos suficientes. Esto ya lo he hablado alguna vez con el forero Pinciano, que creo recordar que defendía el fútbol a las 16.00, para jugar con luz solar, como hace ya algunos años.

Está claro que el fútbol se ha convertido en un juguete en mano de las TV y de sus potenciales clientes, con partidos como dice Cienciero a las 22.00, que es un horario, más en pleno invierno, impropio para ver un partido de fútbol. Incluso los sábados creo que es un horario inadecuado.

Yo prefiero los partidos los domingos a las 17.00, incluso no me importa a las 18.00. Acaso como alternativa, los sábados a las 20.30.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Los sabados a las 8:30 es un hora cojonuda, tomas algo antes, cenas en el estadio o despues, y luego empalmada con los cubatas, si se gana se celebra, si s epierde a olvidarlo con los amigos.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
El sábado a las 8 y media me parece de puta madre, a mi los domingos es un día de por sí que no me mola mucho , pero es que las tardes...
Cuando acaba el partido, tampoco es que tenga uno muchas ganas de juerga flamenca que el lunes llega pronto...

Aunque ya digo , a mi no me daría problema que fuera a las 3,pero bueno cada uno tiene sus circunstancias personales...

Saludos!

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
thor83 escribió:
Para competir de tu a tu con la premier y el calcio es necesario, porque generan mas ingresos en el resto de paises, pero si nos ponen el partido a las 3 yo soy el primero que protesto, ya me jode el domingo de resaca a las 5 los partidos como pa ir a las 3...
El futbol es para la gente que vamos al estadio, y no para aficionados de pacotilla que lo ven por la tele, ya que los equipos dependen de su aficion y no de la gente que lo ve en el bar.
Si normalmente vamos 16.000 al estadio imaginad a las 3 a 10.000 personas o menos, el futbol se vive en el estadio y de esta forma se perderian socios.
Es mi humilde opinión.


Perdona pero yo no me considero aficionado de ''pacotilla'' solo por el echo de no ir al estadio y verlo por la tele, simplemente me gusta mas poderlo ver tomandome un buen cubata y verlo con los amigos en el bar y no por eso voy a ser un aficionado como tu dices, es una costumbre que cojimos ace años.

De todas formas respeto tu opinion pero no la comparto para nada

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Yo creo q a lo q se refieren es a la idea en general de horarios de nuestra liga, que son malisimos.
No se puede jugar en pleno invierno a las 22 porque hace muchisimo frio. La jornada tendria q ser los sabados entre las 6 y las 8 de la tarde. Dejando un partido para el domingo a media tarde. Y asi se favoreceria los partidos de categorias inferiores que irian los domingosm, tanto de mñn como de tarde.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Que se vaya Floren a escardar cebollinos (en este caso bambú) con sus asiáticos.El hecho de solo plantearselo es una muestra más de que aquí importa más tener contentos a los que ven el fútbol en casa y a 10000 kilómetros que a los que realmente mantenemos este cotarro que somos los que vamos a los estadios año tras año dejándonos nuestras buenas perras para pagar los salarios de los futbolistas.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder