Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

power_settings_newConéctate para responder
+22
kovalenco
pucelano15
darth vader
José Varela
Gonzo
Chef
vgc1979
medellín
CIENCIERO
thor83
Morriconne
multicultural
MORADOaRAYAS
Albis
JR
PJ
desdelaB
stan
Diego_20
Mormar
herrero21
Juancar
26 participantes

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 6 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Hombre, pues si hay algo que ha matado el romanticismo en este deporte es el tema de las Copas de Europa, UEFA y llegando a cepillarse sin pudor alguno la mitica Recopa, jodiendo de paso nuestra copa del Rey, que antes tenia algun sentido.

Efectivamente nos hemos ido adptando porque no hay mas cojones, bueno en Pucela desgraciadamente no nos hemos adaptado mas que a jugar a las 5 porque antes no habia focos en el estadio y habia que jugar antes, los ricos si, esos se han adaptado a que sean 4 los que juegan copa de Europa, encantados de adaptarse ademas.

Las copas de Europa ya no son lo que eran, yo recuperaba hasta la Copa de Ferias (despues llamada UEFA y ahora Europa League), pero claro yo soy un romantico de esto, entiendo que no todo el mundo lo es, igual que entiendo que no todo el mundo va a comer a la 1 para ir al futbol a las 3 para que 3 chinos contados vieran a Manucho.

Todo va encaminado al dinero y personalmente me da asco, pero pienso que globalmente no va a ser aceptada por los AFICIONADOS que vamos a los estadios, exceptuando como ya dije a los catetos que estaran encantados de llenar Bernabeus y Nou camps.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 6 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
No creo desdelaB que cargarse la Recopa fastidiara a la Copa del Rey, porque en otros países el torneo de copa sigue siendo tan importante o más con o sin recopa, a la Copa del Rey se la cargan la RFEF y los clubs españoles. A mi la Recopa me parecía un torneo menor y totalmente prescindible del que guardo pocos recuerdos, la participación del Pucela y el gol de Nayim....sobre la Copa de Ferias tampoco estoy de acuerdo, era un torneo donde los clubs eran elegidos a dedo, principalmente para promocionarse comercialmente, de ahí lo de ferias, fue casi al final de su existencia y después cuando nace la Copa de la Uefa cuando deciden que los clubs acudan por méritos deportivos, luego para mi validez de un torneo así es cero, y por supuesto no quiero ver este tipo de torneos con clubs elegidos a dedo.

Sobre los horarios de otras competiciones en otros continentes, no es un argumento muy válido a día de hoy porque este mismo año la F1 que recuerde, ha cambiado horarios en algún circuito para que los europeos lo puedan ver, el Open de Australia desde hace años juega sus partidos importantes a horas intempestivas para comodidad de los europeos que son los principales consumidores de F1 y tenis. De momento en otras partes del planeta se ven cambios. Sobre lo del Museo del Prado, no hace falta llevarse el edificio, se llevan las colecciones, algo que están haciendo desde hace tiempo, y ya está....el fútbol es un gran negocio, que tiene y tendrá mucha importancia porque genera muchos ingresos, ingresos que van a los clubs, que sirven para crear empleo y que van al estado, habrá que analizar bien el impacto que tenga, pero no creo que por variar la rutina un poco se deba dejar de lado esta posibilidad.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder