Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

power_settings_newConéctate para responder
+22
kovalenco
pucelano15
darth vader
José Varela
Gonzo
Chef
vgc1979
medellín
CIENCIERO
thor83
Morriconne
multicultural
MORADOaRAYAS
Albis
JR
PJ
desdelaB
stan
Diego_20
Mormar
herrero21
Juancar
26 participantes

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
herrero21 escribió:
thor83 escribió:
Para competir de tu a tu con la premier y el calcio es necesario, porque generan mas ingresos en el resto de paises, pero si nos ponen el partido a las 3 yo soy el primero que protesto, ya me jode el domingo de resaca a las 5 los partidos como pa ir a las 3...
El futbol es para la gente que vamos al estadio, y no para aficionados de pacotilla que lo ven por la tele, ya que los equipos dependen de su aficion y no de la gente que lo ve en el bar.
Si normalmente vamos 16.000 al estadio imaginad a las 3 a 10.000 personas o menos, el futbol se vive en el estadio y de esta forma se perderian socios.
Es mi humilde opinión.


Perdona pero yo no me considero aficionado de ''pacotilla'' solo por el echo de no ir al estadio y verlo por la tele, simplemente me gusta mas poderlo ver tomandome un buen cubata y verlo con los amigos en el bar y no por eso voy a ser un aficionado como tu dices, es una costumbre que cojimos ace años.

De todas formas respeto tu opinion pero no la comparto para nada



Herrero 21, yo tampoco creo que porque te guste más o prefieras ver el futbol por la tele que en el estadio haya que descalificarte ni seas menos aficionado que los demás, pero sí que le doy la razón al forero thor en que el futbol debería der en primer lugar para los aficionados que van al estadio y luego para los demás, por infinidad de razones excepto por las economicas, pues hoy los clubes sacan mas dinero de las teles que de los carnets y las taquillas, y mira por donde don dinero es el que manda... así que hoy por hoy no tendras queja pues la preferencia de días y horarios es de la televisión. Y los aficionados que acudimos siempre al estadio tampoco nos podemos quejar mucho, porque muchos luego somos de tele cada quince dias cuando el equipo juega fuera...

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
a mi personalmente me parece muy pronto jugar a las tres.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
El problema es que en un mundo consumerista como en el que vivimos, los chinos 'de pacotilla' son muchos, y el que más tiene es el que más consume y por lo tanto el que más interesa. Encima de lo que me ha contado gente que ha víajado (a centro-américa por ejemplo, pero creo que valdrá en otras partes) conocen nuestro fútbol igual o mejor que nosotoros, son unos perfectos devotos, y el aficionado del estadio se gasta los cuartos, pero no dudeis que las Tv pueden superarlo si ven que hay un plan de marketing jugoso detrás. Y encima que ahora hay 'guerras de las galaxias' con tanta estrella concentrada en los grandes que se especula al alza.

Personalmente estoy totalmente en contra, el domingo me viene de p.m. matar la tarde con unos porritos y un partido de serie A, y luego mi pucela. Pero el fútbol por desgracia no entiende ya de tradiciones ni romanticismos, y esa dinámica acalera de forma exponencial. En resumidas me uno al lema de los ultras italianos (que no son precisamente santo de mi devoción), pero que ante la llegada de la plataforma sky se inventaron el lema 'questo calcio moderno ci fa skyfo', pequeño juego de otrografía ya que si pones schifo en vez de skyfo viene a ser algo como 'este fútbol moderno da asco'.

Saludos

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
gabacho escribió:
Me parece un despropósito. En España en fín de semana se come a las 3 y a esa hora no se puede jugar al fútbol. En otros países se juega a esa hora porque comen a las 12.

Si ellos no son tan subnormales de ponerse a jugar un partido a la hora en la que todos sus aficionados están comiendo, no vamos a ser nosotros tan soberanamente gilipollas de hacerlo. La gente parece no tener dos dedos de frente, la verdad.

Normal que al puto Madrid le interese, porque así gana espectadores potenciales en Europa que pierde cuando juega los domingos a las siete (hora de cenar en Europa) o a las nueve (muchos en Europa ya están en el tercer sueño a esa hora). ¿En qué beneficia eso al Valladolid? ¿en qué beneficia eso a cualquier equipo modesto? Es que hay que ser Ángel Torres para no verlo.

Además, es que manipulan todo lo que quieren y más. ¿Por qué comparan la Liga con la Premier? Porque la Premier si, empieza a las tres pero, los hijos de la Gran Bretaña tienen una hora menos y, aunque empiecen a las 3, en el resto de Europa son las 4 y ven los partidos de la premier a las cuatro, no a las 3.

Eso sin contar que en las últimas jornadas de la temporada o incluso en las primeras, estate dos horas en el estadio a plena solatera con 38-40 grados de temperatura un domingo entre las 3 menos algo y las 5 de la tarde. Y si eres jóven, encima con resaca. ¿A que en Inglaterra no tienen ese problema?

En definitiva, si ponen el fútbol a las tres de la tarde, con su pan se lo coman pero yo no me haría socio y dudo hasta que viese los partidos. Cambiaría la manera que tenemos de vivir el fútbol sólo para que los cuatro ricos se hagan más ricos. Anda y que les den mucho por el ojete.



eusa_clap eusa_clap eusa_clap

Simplemente sublime, gabacho.

Está claro que, mientras las costumbres españolas sean las que son, poner el fútbol a las 15:00 es una barbaridad. Pero lo harán, porque quien manda, manda y la gente como corderillos comerá atropellada para estar en su localidad a esa hora.

Sería tema de otro debate, y en el Campo Grande, si el horario español es peor que el europeo. Personalmente, así lo creo. Pero, en todo caso, debería trabajarse en ello, en mejorar el horario que rige en la sociedad en general, y la normalización de horarios deportivos vendría sola. Pero como no les interesa la gente, sino los resultados económicos, no lo harán, claro. Nos meterán sus horarios con calzador y santas pascuas.

Pero quiero decir otra cosa. Y es que no es de recibo que el fútbol gaste millones a diestro y siniestro y luego sus infraestructuras sean las que son. No puede ser que Valladolid, con el clima que sufre, tenga un estadio como el que tiene. Si fuéramos un país moderno, en Valladolid habría un estadio cubierto tipo Amsterdam Arena -aunque, obviamente, más pequeño- en el que poder ver los partidos cómodamente lo mismo en invierno que en verano. Y como Valladolid otras ciudades del interior, sobre todo. ¿Que cuesta mucho dienro? Más cuesta Cristiano, y se lo pagan. De esto los americanos saben mucho, están a años luz de nosotros; sin embargo, en sueldos de jugadores no estamos tan lejos de ellos. Penoso.

Y otra cosa. Olvidáos de la cantinela de que lo primero deben ser los socios, que son los que soportan económicamente al la entidad. Esto es falso. Los tiempos han cambiado, amigos. Ahora mandan los pinchazos del PPV. Los contratos televisivos son el pilar sobre el que se asientan los presupuestos de un Club; el ingreso por abonados no es más que el chocolate del loro. Toca aguantarse.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
A mi la iea no me parecería mal si el partido que se quitase fuese el de las 21:00. No creo que pase nada porque se juegue un partido al año a las 15:00. Al fin y al cabo los que quieren jugar a esa hora son los que venden en asia y desgraciadamente nosotros no somos de esos.
No nos olvidemos que los clubes viven del futbol. Hay que cuidar esas cosas que es mejor ir a las 15:00 que no ir

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
PJ escribió:
herrero21 escribió:
thor83 escribió:
Para competir de tu a tu con la premier y el calcio es necesario, porque generan mas ingresos en el resto de paises, pero si nos ponen el partido a las 3 yo soy el primero que protesto, ya me jode el domingo de resaca a las 5 los partidos como pa ir a las 3...
El futbol es para la gente que vamos al estadio, y no para aficionados de pacotilla que lo ven por la tele, ya que los equipos dependen de su aficion y no de la gente que lo ve en el bar.
Si normalmente vamos 16.000 al estadio imaginad a las 3 a 10.000 personas o menos, el futbol se vive en el estadio y de esta forma se perderian socios.
Es mi humilde opinión.


Perdona pero yo no me considero aficionado de ''pacotilla'' solo por el echo de no ir al estadio y verlo por la tele, simplemente me gusta mas poderlo ver tomandome un buen cubata y verlo con los amigos en el bar y no por eso voy a ser un aficionado como tu dices, es una costumbre que cojimos ace años.

De todas formas respeto tu opinion pero no la comparto para nada



Herrero 21, yo tampoco creo que porque te guste más o prefieras ver el futbol por la tele que en el estadio haya que descalificarte ni seas menos aficionado que los demás, pero sí que le doy la razón al forero thor en que el futbol debería der en primer lugar para los aficionados que van al estadio y luego para los demás, por infinidad de razones excepto por las economicas, pues hoy los clubes sacan mas dinero de las teles que de los carnets y las taquillas, y mira por donde don dinero es el que manda... así que hoy por hoy no tendras queja pues la preferencia de días y horarios es de la televisión. Y los aficionados que acudimos siempre al estadio tampoco nos podemos quejar mucho, porque muchos luego somos de tele cada quince dias cuando el equipo juega fuera...


Si te has sentido aludido lo siento, pero la verdad del fútbol es que si la gente no fuera a los estadios los partidos serian una patraña, solo tienes que ver los partidos a puerta cerrada, con lo bonito que es vivir los goles, penaltis, jugadas polémicas y demás gritándolo en el campo y metiendote con el arbitro de turno o picando a los contrarios (que pregunten a los porteros visitantes que algunos se cagaban cuando la gente le voceábamos jajaja) eso desde el bar o desde casa no se hace y es lo bonito y la alegría de este deporte.
Yo soy el primero que me gusta ver fútbol por la tele, veo casi cualquier partido que echan, pero cuando mi equipo juega en casa no me lo pierdo porque es una sensación que no se puede describir, hay que sentirla.
Si dejamos que Floren haga lo que quiera los primeros perjudicados seremos todos los aficionados, si el quiere jugar en el bernabeu a las 3 que juegue, el resto seguiremos a lo nuestro, porque no creo que al Pucela le vayan a ver los chinos porque juegue a una hora buena para ellos.

Como dice Varela el fútbol ahora se sostiene por los pinchazos y no por el dinero de los abonos, pero una cosa es generar mas ingresos y otra perder la esencia del FÚTBOL, que es lo que van a conseguir.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Una cosa que se ma ha pasado por la cabeza y algo importante y diferenciador de nuestra Liga y el resto para lograr esto, es que para celebrar estos partidos supongo que ambos clubs tendrán que aceptar y la LFP, da la casualidad que los clubs negocian los contratos individualmente en España, estaría bien que el G30 utilizara esto en su favor, es decir, si Floren quiere partidos a las 15:00 o pagas extras de los que te van a dar a ti, o negociación conjunta a través de la LFP de los derechos de televisión, quizás fuera una forma de conseguir que la LFP tuviera por fin algo de fuerza, porque ahora misma cortan el bacalao Madrid y Barcelona y el resto a verlas venir.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
bobada , a las 5 como siempre .

y los buenos partidos los sabados por la noche .

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Alecup escribió:
Una cosa que se ma ha pasado por la cabeza y algo importante y diferenciador de nuestra Liga y el resto para lograr esto, es que para celebrar estos partidos supongo que ambos clubs tendrán que aceptar y la LFP, da la casualidad que los clubs negocian los contratos individualmente en España, estaría bien que el G30 utilizara esto en su favor, es decir, si Floren quiere partidos a las 15:00 o pagas extras de los que te van a dar a ti, o negociación conjunta a través de la LFP de los derechos de televisión, quizás fuera una forma de conseguir que la LFP tuviera por fin algo de fuerza, porque ahora misma cortan el bacalao Madrid y Barcelona y el resto a verlas venir.


Esto no estaría nada mal; que aquí mucho que si los ingleses esto, o los ingleses lo otro y mira qué bien les va, pero que los ingleses negocian sus derechos televisivos juntos, lo mismo el Manchester que el Hull, bien que se lo callan estos genios.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
A las 15:00 es una aberración, a menos que nos den un buffet libre en el Estadio

Todavia a las 16:00 en invierno tiene un pase

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Porque lo diga Florentino. Hay que joderse porque lo diga Florentino. Mad

Los sábados y los domingos, en este país, se suele comer a las tres. Si el fútbol es a las cinco, yo a veces como a las dos y media. Los británicos almuerzan entre las doce y la una. No son comparables unas costumbres con otras.

A ellos les cierran los pubs a las 11 o a las 12, no sé muy bien... o dejan de servir alcohol cuando tocan una campanilla, que es la señal de que faltan cinco minutos, momento en el cual algunos meten la cabeza en el barril... o algo así.

Coño, se acuestan antes, madrugan más, desayunan a las 7 de la mañana huevos fritos con alubias. Es totalmente distinto. Florentino, déjanos en paz.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
No entiendo que se critique las 15:00 y no se critique jugar los sabados a las 22:00 o los domingos a la 21:00. Eso si es una putada. y si tienes niños y es invierno ni te cuento. Insisto creo que jugar 2 ó 3 partidos al año a las 15:00 no es tan grave. Y si se jugasen todos sería cuestión de acostumbrarse.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Tanta aberración me parecen los partidos un domingo a las 15 como un sábado a las 22h... el partido de los sábados podia ser perfectamente a las 20.45, horario champions... y los domingos la fórmula 17 - 19 - 21 yo creo que está bien.

Ahora, pa gustos se hicieron los colores Smile

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
togodumno escribió:
Porque lo diga Florentino. Hay que joderse porque lo diga Florentino. Mad

Los sábados y los domingos, en este país, se suele comer a las tres. Si el fútbol es a las cinco, yo a veces como a las dos y media. Los británicos almuerzan entre las doce y la una. No son comparables unas costumbres con otras.

A ellos les cierran los pubs a las 11 o a las 12, no sé muy bien... o dejan de servir alcohol cuando tocan una campanilla, que es la señal de que faltan cinco minutos, momento en el cual algunos meten la cabeza en el barril... o algo así.

Coño, se acuestan antes, madrugan más, desayunan a las 7 de la mañana huevos fritos con alubias. Es totalmente distinto. Florentino, déjanos en paz.


En el R.U no se, pero en Irlanda (Dublin) hasta las 4-5 puedes estar bebiendo en muchos pubs, lo de la campanilla tampoco es cierto, yo no lo he visto, pero si que avisan los camareros a grito pelao que te pidas la última pinta, y la peña ansiosa ansiosa Laughing

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Bueno, pues ahí sigue el amigo floren duro y dale, hasta que salga.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-china-quiere-jugar-madrid/dasftb/20090723dasdaiftb_32/Tes


China quiere jugar con el Madrid a las tres
La propuesta de Florentino Pérez de disputar partidos a las tres de la tarde podría tener su primer respaldo en la oferta de una empresa, la China Football Industrial Development Corporation, para que la selección de ese país juegue un amistoso a esa hora con el Madrid.


El Real Madrid tiene una oferta de la China Football Industrial Development Corporation (CFDC), empresa de titularidad pública, para disputar un amistoso contra la selección de aquel país el próximo 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu a las tres de la tarde, las 21:00h. en esa época del año en Pekín.

El encuentro, que serviría como motor de arranque para poner en práctica la idea de Florentino Pérez de disputar partidos de la Liga en la citada banda horaria para penetrar en el mercado audiovisual asiático, sería televisado para los dos países, China y España, en un día tan emblemático como el del sorteo de Navidad. La CFDC abonaría por el partido una cifra próxima a los 350.000 euros al club blanco, quien percibiría también los derechos de televisión correspondientes a la transmisión para España y el extranjero, con excepción de la que se llevara a cabo para China. A efectos de realización, el estadio se dividiría en dos partes para rentabilizar tanto la publicidad estática occidental como la que se envíe a China. Entre todos los conceptos (sumando televisión, publicidad y taquillaje) el Real Madrid podría conseguir alrededor de un millón de euros de beneficio.
Viaje.

El encuentro, asimismo, serviría como preámbulo de la gira de pretemporada que el Madrid realizaría en 2010, previsiblemente durante la segunda semana de agosto. Hay que tener en cuenta que esta temporada se disputa el Mundial de Suráfrica, por lo que los internacionales se incorporarán más tarde al trabajo para poder disfrutar de sus vacaciones. El Real Madrid ha efectuado con anterioridad dos giras por China, la primera en 2003 y la segunda en 2005. El amistoso tendría también máxima repercusión en las relaciones internacionales entre ambos países. De hecho, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, formó parte de la delegación española en la última de las giras. En China el evento tendrá también una catalogación de máxima importancia y se prevé que acudan al palco del Santiago Bernabéu autoridades de aquel país del más alto nivel.

En estos momentos la proyección en el mercado asiático es imprescindible para los clubes de fútbol. Se calcula que el Real Madrid ingresará en esta pretemporada unos seis millones de euros por la rentabilización de sus estrellas y que la próxima duplicará esta cifra. El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, reconoció que las giras a China, pese a no estar marcadas por un factor deportivo, son determinantes "para el desarrollo de la marca comercial de un club a nivel internacional".

El fútbol español, no obstante, es consciente del retraso que ha ido acumulando en este mercado con respecto a otras ligas, como la inglesa y la italiana, y quiere recuperar el terreno cuanto antes. La Liga de Fútbol Profesional está trabajando en este sentido. En concreto, estudia la posibilidad de llevar a cabo un proyecto conjunto entre el Real Madrid y el Barcelona, a quienes considera las dos locomotoras de nuestro fútbol, para conseguir el mayor impacto posible del producto LFP en ese lugar del planeta. También piensa desarrollar un plan de negocio para comprobar la rentabilidad de disputar partidos del campeonato a las tres de la tarde.




Enfín, todos como becerros, no salgamos de la hipnosis, lo que hace florentino no sólo es bueno para el Madrid, lo es para el fútbol en general, para arreglar el conflicto palestino-israelí, sacar a España de la crisis, y hasta para los callos, migranias y estimular la fertilidad.

Como reza la 'encíclica' (muy bien dicho desdelaB, aunque sea en otro post), habemus floren.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 3 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder