Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

power_settings_newConéctate para responder
+22
kovalenco
pucelano15
darth vader
José Varela
Gonzo
Chef
vgc1979
medellín
CIENCIERO
thor83
Morriconne
multicultural
MORADOaRAYAS
Albis
JR
PJ
desdelaB
stan
Diego_20
Mormar
herrero21
Juancar
26 participantes

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Efectivamente, como era de preveer y ya se habia comentado, empieza el Ser Superior con la gilipollez y le siguen todos como imbeciles, no vaya a ser que les fulmine con un Floren-rayo cosmico.

Los chinos veran unos disputadisimos partidos en estadios vacios.

Saludos

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Otra cosa no pero florentino con tal de hacer dinero... le da igual todo lo demas, estaria cojonudo que viesen la liga española los chinos y que nosotros, las personas de aqui no podamos ver la liga de nuestro pais o tengamos que cambiar nuestras costumbres por personajes como este...

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
herrero21 escribió:
Otra cosa no pero florentino con tal de hacer dinero... le da igual todo lo demas, estaria cojonudo que viesen la liga española los chinos y que nosotros, las personas de aqui no podamos ver la liga de nuestro pais o tengamos que cambiar nuestras costumbres por personajes como este...


Da gracias que queda es pellizco económico que son/somos los propios aficionados nacionales, que si no a las ocho de la mañana lo ponen, así les viene de maravilla para la sobremesa a los asiáticos, aunque cuidado que no sea el proyecto-píloto la antesala de tal aberración.

Saludos

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Sabia que el enano bocachanclas del Getafe era imbecil, ahora ya sabemos que tambien es un analfabeto importante.

Se ve que todavia andaba arrodillado debajo de la mesa de superfloren y secandose la boca cuando solto semejante gilipollez, parecido horario tienen los sudamericanos y los asiaticos cabezota .

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liga-plantearia-hubiera-partidos/dasftb/20090717dasdaiftb_22/Tes

El presidente del Getafe, Ángel Torres, fue tajante a la hora de postularse a favor de la pretensión de Florentino Pérez: "Eso es algo que teníamos que haber hecho hace tiempo. La Liga inglesa nos está comiendo el terreno porque juega en horarios que son demandados. Si queremos vender a países asiáticos y de Suramérica hay que jugar a la hora en la que se puedan ver en directo los partidos. Lo llevo diciendo hace años: hay que jugar a partir de las 13:00h. y los sábados no más de dos encuentros. Tenemos que cambiar el sistema de competición porque nos estamos quedando muy anticuados".

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
definitivamente a este le falta un hervor. o le sobra lengua, que la tiene siempre pegada al mandril...

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
kovalenco escribió:
togodumno escribió:
Porque lo diga Florentino. Hay que joderse porque lo diga Florentino. Mad

Los sábados y los domingos, en este país, se suele comer a las tres. Si el fútbol es a las cinco, yo a veces como a las dos y media. Los británicos almuerzan entre las doce y la una. No son comparables unas costumbres con otras.

A ellos les cierran los pubs a las 11 o a las 12, no sé muy bien... o dejan de servir alcohol cuando tocan una campanilla, que es la señal de que faltan cinco minutos, momento en el cual algunos meten la cabeza en el barril... o algo así.

Coño, se acuestan antes, madrugan más, desayunan a las 7 de la mañana huevos fritos con alubias. Es totalmente distinto. Florentino, déjanos en paz.


En el R.U no se, pero en Irlanda (Dublin) hasta las 4-5 puedes estar bebiendo en muchos pubs, lo de la campanilla tampoco es cierto, yo no lo he visto, pero si que avisan los camareros a grito pelao que te pidas la última pinta, y la peña ansiosa ansiosa Laughing


Estuve en Londres hace 2 años y las cervecerias cerraban a las 11 de la noche los dias de diario y a las 12 el viernes.Cuando queda media hora tocan la campana para que sepas que ya queda poco, y a falta de 5-10 minutos para que termines la consumicion.
En una cerveceria justo debajo del estadio del Arsenal guardaban los taburetes y daban vasos de plastico antes de los partidos, lo de los taburetes me impacto, Hooligans jajaja.
Ellos juegan a esas horas porque comen a cualquier hora antes del partido e incluso dentro del estadio tenian bares con perritos, hamburguesas... en plan yankis
Aqui para poder jugar esa hora nos tendrian que dejar tomar las cañas dentro del estadio, asi a lo mejor pudieran convencer a una parte de la afición.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Estoy seguro de que nadie del foro es mas antimadridista que yo ( quizá alguno me iguale), pero en este caso yo insisto en que la medida no es descabellada. Vaya esto por delante para que nadie crea que yo soy florentinista. Hasta ahora las únicas razones que se han esgrimido es que es la hora de comer los domingos y que tienes que ir al futbol con la resaca del sábado. Eso si que son razones. Es como si yo digo que el futbol a las 5 es una aberración porque hay que salir de paseo con la familia y no hay nada peor que salir con tu mujer de paseo con los auriculares puestos (yo lo hago Embarassed ). De verdad, creo que habría que analizar las cosas antes de criticarlas solo porque vienen del tio floren. Hay que aprender mucho para crecer. Es verdad que alguien dijo (con toda la razón del mundo) que los grandes solo se fijan en el futbol ingles para lo que les conviene. Habría que negociar conjuntamente los derechos de tele y no como ahora que existe el G30 el G56 y el punto G. Se debería jugar en navidades e incluso poner un tope salarial (aunque esto debe ser la FIFA la que lo imponga) y los partidos en ppv deben costar la mitad de lo cuestan.
En fin, que me voy por los cerros de Úbeda (Jaen para los de la logse), que esa medida tomada en conjunto con otras no sería mala.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
darth vader escribió:
Estoy seguro de que nadie del foro es mas antimadridista que yo ( quizá alguno me iguale), pero en este caso yo insisto en que la medida no es descabellada. Vaya esto por delante para que nadie crea que yo soy florentinista. Hasta ahora las únicas razones que se han esgrimido es que es la hora de comer los domingos y que tienes que ir al futbol con la resaca del sábado. Eso si que son razones. Es como si yo digo que el futbol a las 5 es una aberración porque hay que salir de paseo con la familia y no hay nada peor que salir con tu mujer de paseo con los auriculares puestos (yo lo hago Embarassed ). De verdad, creo que habría que analizar las cosas antes de criticarlas solo porque vienen del tio floren. Hay que aprender mucho para crecer. Es verdad que alguien dijo (con toda la razón del mundo) que los grandes solo se fijan en el futbol ingles para lo que les conviene. Habría que negociar conjuntamente los derechos de tele y no como ahora que existe el G30 el G56 y el punto G. Se debería jugar en navidades e incluso poner un tope salarial (aunque esto debe ser la FIFA la que lo imponga) y los partidos en ppv deben costar la mitad de lo cuestan.
En fin, que me voy por los cerros de Úbeda (Jaen para los de la logse), que esa medida tomada en conjunto con otras no sería mala.


Chico, comer es una necesidad fisiológica y hacerlo a las tres de la tarde los domingos es una conducta social extendida a la práctica totalidad de la población española. Tanto es así que si te vas a las 12 a un restaurante para que te den de comer, lo encontrarás cerrado, igual que si te vas a las 6 de la tarde. Lo mismo pasa en Inglaterra. Si te vas a un restaurante a comer a las tres de la tarde, lo único que te comes son los mocos.

No me quieras comparar eso, con salir a dar un paseo con tu mujer, por favor. Me parece cojonudo que estes a favor de la medida propuesta pero no me vengas con comparaciones sin sentido para defenderlo. La única defensa posible de la medida es simple y llanamente el vil dinero.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Que lo vean en diferido, a mi que no me jodan.
El fútbol tiene que ocupar la tarde de domingo, porque la mañana es para dormir, y demasiado apurado llego a veces al estadio a las 5...
Y en verano ya ni te cuento, con el calor seco que hace aquí y lo "baratas" que son las bebidas en el bar te puede dar algo Suspect

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Hasta el ultimo punto hago mias las palabras de Gabacho.

Pero es que coño, para mi si es un problema que la idea venga de ese capullo, me da lo mismo si fuera de otro equipo, pero es un tio al que le importamos una mierda los aficionados, los suyos que solo les quiere para que le compren camisetas y los demas (damnificados de toda su mierda) que solo le importariamos si compraramos tambien las camisetas, sino solo somos los 4 gatos de otros equipos que el Madri se tiene que enfrentar con suplicio y obligacion.

Que puta casualidad que ya no tiene ciudad deportiva para recalificar, que curioso que le hayan prestado hasta los calzoncillos los bancos para hacer sus fichajes, que curioso que haya sido justo cuando pasa eso, que se le ocurre mirar a los chinos.

El problema es que la mayoria de presidentes se van a subir al carro por ganar 4 duros, ganando el Madrid y el Barcelona 100, acrecentando el ya de por si abismo economico que existe entre ellos y los demas, encima de putas pondremos la cama.

Catetos con camara para llenar el Bernabeu no le faltaran, veremos a ver si llenan los estadios de muñequitos para que los chinos vean ambiente por la tv comodamente desde el sofa de su casa.

Y cuidado no se le haya iluminado la bombilla con la idiotez del presidente del Getafe y ya tiene pensado lo siguiente, jugar los domingos en dos horarios, a las 15:00 para que los chinos vean unos partidos cuando cenan y a las 22:00 para que los sudamericanos vean otros, para que puedan, ellos si, comer placidamente a su hora mientras ven hacer bicicletas a ceerrenueve.

Saludos

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Nada que añadir a lo dicho por los tres últimos foreros, darth vader lo siento por tu paseo Wink , pero lo de cambiar los horarios por las tv no me convence lo más mínimo. Un respeto a las culturas, que se pudran los lobbys del fútbol...

Luego respeto que haya gente que lo prefiera, que quede bien claro.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Es parecido, la ley sobre pubs cambió hace unos años, los pubs cerraban pronto y esto venía de épocas pasadas, guerra y post-guerra para que los trabajadores se fueran antes a casa y estuvieran en condiciones a la mañana siguiente. En la actualidad algunos pubs pueden solicitar una licencia para abrir hasta la 1 o las 2, eso si, la música alta y demás a las 23:00 se acabó....la tradición del pub inglés es como cuentas, utilizan-utilizaban una campana u otro artilugio para avisar al personal de la hora, momento en el cual la peña acude a la barra a pedir la última, mejor dicho últimas...entonces ya no sirven más, pero te puedes quedar dentro bebiendo mientras los camareros-dueños van recogiendo, puedes estar un buen rato más, la cuestión es que si quieres ir a un club (disco) no debes tardar mucho porque cierran antes también, si no te quedas tranquilamente dentro. Aunque a esas horas el porcentaje de individuos-as que se sostienen de pie sin ayuda es realmente bajo Twisted Evil

Las costumbres son diferentes, de acuerdo, pero hay algo que para mi debería ser común, y es que los partidos de fútbol en los fines de semana, sábado y domingo, deberían ser con luz natural, durante el día, si las 15:00 es muy pronto, pues las 16:00, pero nunca las 21:00, 22:00 o demás, porque el fútbol debería ser para todos los públicos, jóvenes, mayores, niños, mucho más en Valladolid, con el invierno que tenemos, y por el propio espectáculo, no puede ser que un jugador de fútbol se levante a las 9:00 y tenga que esperar hasta las 21:00 para jugar... También estoy de acuerdo que en Navidades se debería jugar como se hace en Inglaterra.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
No me extraña que los británicos llamen a los irlandeses, los españoles del norte. En Dublin la mayoria de los pubs un viernes o un sabado estan hasta bien entrada la madrugada y con la música alta, no tiene nada que ver con Londres por lo que veo.
Por cierto el tonto el culo del Geta, como ponga los partidos a la 13:00, veo que no van a su estadio ni 3.000 personas, entre la hora y la nula afición que tienen...

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Espero que los partidos sigan en su horario.
Seria lamentable que se cambiara el horario para darle gusto a un equipo, y menos aun si es el madrid.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
Gabacho and company, creo que habéis entendido mal una cosa. Yo no quiero que se deje de juagar a las 5 para que yo pasee con mi mujer. Lo que digo es que sería bueno jugar a las 3 y desde luego mucho mejor que jugar a las 10 de la noche.
Y sí gabacho, el tema es el vil dinero, pero sin ese vil dinero no verías futbol por la tele, no verías a los mejores jugadores del mundo en esta liga y quizá no verías futbol o estaríamos al nivel de albania. Hablas del diner como si fuera hilo dental.

description¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados? - Página 4 EmptyRe: ¿Creeis que jugar a las 15:00 los partidos nos perjudicaria a los aficionados?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder