Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Había que ver a Drogba con 26 y con 30. Como la noche y el día. Salvando las distancias Manucho es el mismo caso.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Que moral tenéis, al final... esperanzas.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A manucho esta y se le espera, Pinciano a Goitom ni estaba ni se le esperaba... por lo menos yo.
Como me hubiese gustado este año ver a manucho junto con Costa rematar los centros que ponia a Goitom el ''pesetas''

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Al menos ha dado el paso del gol a Medunjanin... Laughing ya en serio, mal mal el angoleño, parecía estar como fuera de forma, regateaba como un robot y en el área ha estado lentísimo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo no lo he visto mal, salvo en el tramo final. Ha peleado mucho y con el balón en los pies, un poco de todo. Le han pitado dos faltas inexistentes en jugadas en las que habíamos recuperado el balón y otro fuera de juego con un defensa navarro dos metros atrás en la que le había dejado un gran balón a Bueno. Diego Costa le hace mucho mejor, hoy no hubiera tenido que regatear tanto (que está claro que no es lo suyo) si hubiera estado el brasileño.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
¿Es qué nadie ve a este tio como suplente?
Que si cuando vuelva Costa hay que quitar a Bueno, que en vez de Sesma hay que poner a Haris, Keko si pero...
No sabe de que va el juego, ya no tiene edad para aprender y lo peor es que no parece tener interés en ello, sigue igual que la primera vez que le vi, exceso de potencia y falta de control, parece un R.8 trucao.
Solo hay una posibilidad para salir de ésta, jugar al fútbol, ni garra ni fuerza ni empuje ni polladas, jugar al futbol por el suelo, asociación de los tres o cuatro capacitados y rezar para que a nuestro portero se le regeneren los brazos después de la amputación que debe de haber sufrido y que los graves errores defensivos sobre todo en el eje de la defensa se vayan minimizando según avanzen las jornadas.
El primer paso y el más fácil es sacar a este tio del once, no hace falta entrenarlo, con poner a otro en el papel que se da al árbitro vale.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo creo que costa hace bueno a manucho y manucho hace bueno a costa, hoy de hecho el gol de haris sale de un balon que gana manucho por alto, la faltado meter la ocasion que a tenido dentro del areá.

Pinciano claro que hay que jugar por abajo pero hay veces que nuestros defensas sueltan el melonazo y manucho es de los pocos que arriba las pueden ganar por alto, porque si nos quejamos que Bueno tiene poco cuerpo... no creo que gane muchas.

ahhh en cuanto a lo de que no tiene edad de aprender... todo el mundo aprende cosas a todas edades,nunca se deja de aprender cosas

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo no le veo de suplente, lo siento pinciano. Ya sé que de un delantero se esperan goles, y fui el primero en darme cabezazos contra la pared al leer lo de los 30-40 goles. Pero mi pregunta es, qué más hay salvo Diego Costa, y este último es más un segundo delantero que uno que pueda pelear por balones altos. El pucela no creo que sea capaz de jugar sólo con samba y con toquecitos y no te puedes privar del recurso del juego aéreo, para muestra el gol viene de una bajada suya (lo haba escrito antes de que herrero se me colará Wink ).

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
herrero21 escribió:
Yo creo que costa hace bueno a manucho y manucho hace bueno a costa,

Insisto en que las mejores actuaciones de Costa Manucho estaba lesionado, en el banco o en Angola.
Es un paquetón tosco y con sólo un recurso, gira sobre si mismo mete cuerpo y resuelve con más o menos efectividad, todo el aporte que da al juego; lo de los melones suena a chiste, son los mismo que Costa, Llorente y Aduritz, también una veces con más acierto que otras, sirven para fabricar goles o situaciones claras de ventaja.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pinciano, leñe, hasta que rompió Joseba los años que se tiró en la Real Sociedad fueron unos cuantos, ya no era un crío cuando salió, no sé si sería mayor que Manucho ahora... tengo que mirar mis crom... digo mis fuentes Laughing Laughing Laughing .

En cuanto al tema, yo sí le veo potencial, el problema es que o nos lo da ya porque nos hace falta o tampoco vendría mal un toque de atención del entrenador.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pinciano escribió:
herrero21 escribió:
Yo creo que costa hace bueno a manucho y manucho hace bueno a costa,

Insisto en que las mejores actuaciones de Costa Manucho estaba lesionado, en el banco o en Angola.
Es un paquetón tosco y con sólo un recurso, gira sobre si mismo mete cuerpo y resuelve con más o menos efectividad, todo el aporte que da al juego; lo de los melones suena a chiste, son los mismo que Costa, Llorente y Aduritz, también una veces con más acierto que otras, sirven para fabricar goles o situaciones claras de ventaja.


Puede que los mejores partidos de Costa fueran sin Manucho, pero los mejores partidos del Pucela, en el mes de diciembre, fueron con ellos 2 arriba (sí, también entraron otros jugadores, pero la varación táctica para Mendilibar ya fue un mundo), por lo que quizás no mejore al brasileño aunque sí que hace mejor al equipo, que al fin y al cabo es lo importante. Aunque claro, yo tampoco me atrevo a defenderle mucho después del partido ayer, pero en líneas generales le ponen bien en ediciones locales y nacionales, y la ocasión del final, vista hoy más fríamente, no me parece tan clara como ayer.

Además, y si tomamos como referencia las declaraciones de Costa, se siente más cómodo con Manucho en el campo que sin él, así que algo de verdad tendrá lo que dice Herrero21.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Una pena el Angoleño, pero le veo en el campo un poco desquicaido, le falta confianza creo y goles.

También aparte de la cagada de justo, Manucho fue poco listo porque se dejo ganar el balon con Camuñas en el gol. Un leve roce de este hubiera hecho que no llegase nadie a gol.

Aunque no creo que podamos permitirnos solo jugar con Costa arriba, los dos aportan mucho mas peligro.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues siento decirlo, y me caerán palos, pero hasta ahora basándonos en los números, la única diferencia entre Manucho y Genaro Goitom es la fama que le precede a uno y al otro.

Mientras el angoleño venía del Manchester y pagando una pasta considerable por el 50% de los derechos, el sueco vino con fama de fiestero y vago desde Murcia y se puso el grito en el cielo por lo que había costado su cesión.
Todo ello con la incondicional ayuda de los medios de comunicación (y personalizando sobre todo en Tornadijo).
A uno se le ha ensalzado demasiado, y a otro se le defenestró antes de debutar. En ambos casos, no se ha beneficiado ni a uno ni a otro.

saludos!!!

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Hay bastantes más diferencias, tanto basándonos en los números, como en la calidad individual ,como en los principios futbolísiticos. No voy a dar mi opinión del tema, porque el nuestro es Manucho, y para gustos los colores o los delanteros.
Para mí ayer no estuvo tan mal, como ya ha dicho alguien, le dio el pase de gol al bocas juerguista ese.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Mormar escribió:

Para mí ayer no estuvo tan mal, como ya ha dicho alguien, le dio el pase de gol al bocas juerguista ese.

Viene rebotado de un defensor, ni el rebote sale de él.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 12 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder