Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Mejor que no se le compare con Goitom, porque tenia pinta de mejor jugador pero con el paso del tiempo va a hacer bueno al otro, a estas alturas me conformo con que meta la mitad de los goles que el sueco.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A mí no me gusta, pero no entiendo a la gente que le pita. No se puede pedir a un futbolista que haga cosas para las que no ha nacido, no se puede pitar a Goitom por no entrar a muerte a rematar de cabeza un centro, ni se puede pitar a Manucho por no ser capaz de hacer una pared al primer toque.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Estoy de acuerdo con Mormar. No se puede pitar a Manucho por intentar hacer algo para lo que no ha nacido: jugar al fútbol.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
PROMETIÓ MUCHOS GOLES. VINO DE SOBRADO Y ESTÁ QUEDANDO DE SOBRERO. POR NUESTRO BIEN, ESPERO Q ESPABILE

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
:e6:

No me jodas. Que falle el remate, pase. Pero es que estaba Del Horno listo para fusilar. Joder, la hemos tenido ahí...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ya podemos cambiar el título del post: Malucho. Partido lamentable del angoleño, ya no es que esté más acertado o no, es la actitud que tiene en el campo, semejante pachorra no la recuerdo ni en Nauzet. ¿Qué le vería Ferguson a este tío?

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Después de Bilbao pensé que no le volvería a ver con nuestra casaca, lamentablemente y por culpa de la grada me equivoqué.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Horrible.
Solo espero que contra el Jerez no sea el delantero titular.
Qué One rebusque en la plantilla o en el filial cualquier otra alternativa...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Si por cada 10 resbalones marcase un gol, estaríamos ahora peleando por la Champions.

Desesperante

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Otra de las cosas del fútbol moderno que no entiendo: los resbalones. ¿Se compran las botas en el mercadillo o qué? Porque la gente normal no se resbala. Los jugadores de medio centenar de deportes que he podido observar no se resbalan. Los jugadores de al menos media docena de deportes en hierba que he podido observar, no se resbalan. Pero hay tíos que jugando al fútbol, casi exclusivamente en primera, que se pasan el día en el suelo. ¿Prefieren un campo de tierra?

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Matteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 Tumblr_kzjii4iD7K1qzhtqk

Ay, Manucho, Manucho...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pinciano hoy me acorde mucho de ti viendo a Manucho, antes le veia actitud y aptitudes, hoy no se si sera por el efecto del alcohol en mi cuerpo de este finde... o si es porque ya no me queda ilusion por quedarnos en primera... le veo totalmente malisimo. Que razon tenias aquel dia en la cena cuando me decias que era malo malo

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Lo mismo que ha dicho Herrero lo iba a decír yo.
Pinciano,no te vuelvo a discutír nada acerca de este maromo,tenías toda la razón sobre Manucho,no vale ni para llevar el saco de los balones a los entrenos.
Me estoy planteando el presentarme este verano a que me hagan una prueba como delantero en el Pucela,si este ha llegado a primera,¿por que yo no?

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A mí lo que me extraña es que no se haga ninguna lesión en la rodilla, porque se pasa el partido resbalándose, cayéndose y haciando giros raros. Da igual que el campo esté mojado, seco, helado, lo mismo da, no aguanta el equilibrio más de un minuto, menudo pato mareado. Sigo diciendo lo mismo, media vida daba por un vídeo de este figura entrenando con Ronaldo, Rooney, Giggs, etc...menudo espectáculo, vaya risas tenían que echarse.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Tenia que haberse puesto de portero en el penalti, os imaginais que se cae (pa variar) y le da el balon jajaja.
Lamentable el pufo este.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 13 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder