Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
herrero21 escribió:
Pinciano hoy me acorde mucho de ti viendo a Manucho, antes le veia actitud y aptitudes. Que razon tenias aquel dia en la cena cuando me decias que era malo malo


Chef escribió:
Lo mismo que ha dicho Herrero lo iba a decír yo.
Pinciano,no te vuelvo a discutír nada acerca de este maromo,tenías toda la razón sobre Manucho,no vale ni para llevar el saco de los balones a los entrenos.


Dudaba si me estaban entrando sentimientos tendenciosos contra la raza negra. Menos mal que realmente los tres son muy malos y que no soy tan racista como estaba empezando a creer.
De todas maneras tampoco es Manucho el que nos ha metido en este lio.

Mormar escribió:
Sigo diciendo lo mismo, media vida daba por un vídeo de este figura entrenando con Ronaldo, Rooney, Giggs, etc...menudo espectáculo, vaya risas tenían que echarse.


Este no ha entrenado nunca allí, sería otro parecido que ahora estará en el Everton o alguno similar, aquí ha venido el primo o el cuñado, como cuando fichamos a Alí Navarro.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
el que le quitaría el pichichi a Messi

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Este es un claro caso de jugador que tiene la cabeza fuera.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
por nuestro bien e incluso por el suyo propio deberían de apartarlo del equipo.
Bakari o cualquier otro del promesas para sustituirle, ... necesito motivos para poder subir a ver al Villareal

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A mí me parece q Baka no fallaría la q tuvo Manucho sólo frente a Renan en Jerez

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
No creáis que los delanteros del filial están para estos berenjenales.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Hay cosas que pueden no empeorar, porque es sencillamente imposible.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Según Centeno, su representante maneja ofertas de dos equipos extranjeros y pide que se estudien. Sería magnífico que el club recuperara su inversión... algún equipo habrá por ahí que cuele como nosotros.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Supongo que algun equipo de la premier, ya sono el porstmouth hace unos meses aunque no se si seria cierto porque andan sin un duro

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Q le cedan al filial de Olimpia de Asuncion de Paraguay( con todos mis respetos)... o q lo manden a la liga vietnamita...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
shine escribió:
Q le cedan al filial de Olimpia de Asuncion de Paraguay( con todos mis respetos)... o q lo manden a la liga vietnamita...
No des ideas de ligas raras a Olabe. Es probable que lea el foro Laughing

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Que te han hecho los del Olimpia o los de la liga vietnamita Shine, que seguro que son unos chicos majetes y no se merecen a este tipo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho asegura que quiere cumplir su contrato
El angoleño dice que es falso que estuviera implicado en una salida nocturna antes del partido contra el Espanyol

06.04.10 - 14:58 -
A. G. ENCINAS | VALLADOLID

Manucho firmó por el Valladolid con un contrato de larga duración. Cinco años. Y ahora asegura que quiere cumplirlo, a pesar de que algunas fuentes lo colocan fuera del club en cuanto llegue el verano. Según la cadena Cope, su representante, Jorge Mendes, baraja dos opciones para que el angoleño salga del Real Valladolid cuando finalice la temporada. El ariete, sin embargo, afirma que no sabe nada y se muestra dispuesto a cumplir su contrato. “Sólo sé que mi representante no habló conmigo y no sé si habló con el equipo porque nadie me ha dicho nada. No sé si tiene ofertas o no, estoy aquí para cumplir el contrato y no sé nada”, dijo tras el entrenamiento de hoy.
El delantero blanquivioleta asegura que se encuentra “un poco triste porque es una situación -lo de la salida nocturna a Salamanca antes del choque con el Espanyol- que no se dio y la gente dice que sí”. Y añadió que no entiende “cómo las cosas cambian así”. Acto seguido se mostró dispuesto a cumplir su contrato, incluso aunque el equipo acabe descendiendo a Segunda División. “Tengo contrato aquí para cinco años y no dije nada de que no estaba feliz aquí. Quiero cumplir mi contrato, tengo cinco años, y dar lo mejor”, aseveró.

http://www.nortecastilla.es/20100406/deportes/futbol/manucho-asegura-quiere-cumplir-201004061458.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Como no va a querer cumplir su contrato, nos has jodido el colega, donde va a ir que le hagan uno.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo aquí veo al Salinas Angoleño, Clemente lo va a resucitar y va a pasar a fallar 3 goles por partido en vez de uno.
Vamos Manu que tú puedes, es tu momento.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 14 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder