Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Europa League

power_settings_newConéctate para responder
+19
don corralo
futbol1928
Demorado
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
Josema
albsolrev
José Varela
Jimy
cv
Diego_20
herrero21
McClane
Mormar
thor83
stan
Juancar
medellín
23 participantes

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Son dos competiciones diferentes y el "A segunda oe " lo cantan todas las aficiones (incluida la nuestra) y "que boten los paletos" ¿tu te consideras paleto? no lo creo , así que que problema hay?

Que canten lo que quieran , además prefiero que gane un equipo Madrileño o de la Comunidad pq yo lo soy y mucho más ante un inglés Smile

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Venceremos en el Calderon. Al Pucela le viene de perlas q el Atleti tenga dos finales, no creo q arriesguen mucho precisamente una vez q ya estan salvados

Me parece una magnifica noticia q el Atletico juegue la final, por mis intereses por el Valladolid y porque es un equipo Español

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Yo en principio voy con el Fulham, que siempre me han caído bastante bien y tiene mucho mérito que hayan llegado hasta allí. Pero un 0-2 o 0-3 en el Calderón la semana que viene, y lo mismo cambian mis simpatías, por el interés te quiero Andrés.

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Yo lo tengo clarísimo, si el Real Valladolid gana el miércoles en el Calderón y los rojiblancos se toman el partido como una pachanguilla, iré con ellos a muerte en las dos finales. Es lo mismo que contra el Getafe, hay que salir a morder porque teniendo dos finales de por medio no van a ir a por ningún balón dividido.

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Cosas como la de hoy en la cloaca del Manzanares son las que yo, rencoroso que soy, no puedo olvidar (aunque que pasen los años) cuando veo al Atleti en competiciones europeas.
Y como el Atleti, la práctica totalidad de equipos españoles que juegan en Europa.

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Josema escribió:
Juancar escribió:
AUPA ATLETI!!!! GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!


Espero que el miércoles no nos roben en el Calderón (como tantas veces han hecho), porque como lo hagan, te voy a estar restregando este "AUPA ATLETI" hasta el día del juicio.

Por no hablar de cuando empiecen a cantarnos eso tan original que nos cantan en ese estadio con fecha de caducidad de "Pucela me la..." o "Que boten los paletos" o "A Segunda Oe"


Restriega, restriega.
¿Qué dia es el juicio?

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Jajaja, yo lo siento pero tras lo de ayer, les deseo que pierdan las dos finales Smile

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Pues si después de lo de ayer deseas eso a los del atleti, no quiero ni imaginar lo que deseas a los nuestros Laughing

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Puff lo de ayer Mormar...

Decirte que me volví en taxi a Hardcorecon por no cruzarme con nadie del Atleti Smile que horror...

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
pones fulham en el yutiub y sale esto


descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Pues ganó el Atleti y aquí en Alcorcón (venía de verlo en casa de un amigo Atlético) un alegría de cojones en la calle todo el mundo tirando uno para celebrarlo en la Fuente de Los cantos y otros cojiendo la Nacional 5 dirección Madrid...

Quería que perdieran pero bueno es bonito ver a la gente celebrar cosas y más con los tiempos que corren...

Ójala tenga algo que celebrar el Domingo y que sea Blanquivioleta!!!

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Pues ganó el Atleti y aquí en Alcorcón (venía de verlo en casa de un amigo Atlético) un alegría de cojones en la calle todo el mundo tirando uno para celebrarlo en la Fuente de Los cantos y otros cojiendo la Nacional 5 dirección Madrid...

Quería que perdieran pero bueno es bonito ver a la gente celebrar cosas y más con los tiempos que corren...

Ójala tenga algo que celebrar el Domingo y que sea Blanquivioleta!!!

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Está visto que éste no es el año de la gente de bien...
Ojalá el domingo riamos nosotros por una puta vez en esta vida.

En fin, me voy a la cama con cascos en las orejas porque se me revuelve el estómago oir las bocinas de esa gentuza que hace justo 7 días, nos cantaban "A SEGUNDA OE"

(ya sé que no eran todos, pero también sé que los que lo cantaban y nos esperaban a las puertas del estadio hasta media hora después de acabar el encuentro, ahora están celebrándolo)

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Pues qué pena que yo no haya podido celebrar nada esta noche... en fin, este domingo hay una gran oportunidad.

Haremos historia.

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Yo me alegro por los del Atleti.

El día del Calderón no hicieron nada para ganarnos, que salieron sin seis titulares, a ver si van a tener ahora ellos la culpa de la situación en la que estamos y me alegro de que sea un equipo español el que gane la Europa League (y más siendo la primera edición).

Que algunos aficionados rojiblancos nos cantaban "a segunda", nosotros habríamos hecho lo mismo porque, de hecho, vaya cánticos escuché los últimos minutos del partido del Racing.

En cualquier caso, es bonito que en Europa vean que la liga española no es sólo Barça y Madrid, aunque la LFP se esfuerce en que así sea.

descriptionUEFA Europa League - Página 5 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder