Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+20
pucelarv
McClane
Albis
thor83
Mormar
albsolrev
Bena20
desdelaB
Chef
stan
Pucela Pozo Estrecho
easycomp
galen_1
JR
pucelano15
herrero21
ESCANDALO
medellín
Diego_20
Juancar
24 participantes

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Mormar escribió:
Porque además estando en el getafe no se le van a cerrar ninguna de esas futuras puertas presumiblemente tan buenas.



Más bien todo lo contrario. Estoy seguro de que si juega en el Getafe, la llamada a la selección, por ejemplo, la tendría muchííííísimo más cerca que quedándose aquí.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Albis escribió:
Si se paga la claúsula, el Valladolid recibe 6 millones de Euros. Si se negocia por debajo de la claúsula, el Valladolid recibe el 65% del importe, siendo el resto para el jugador y para el Levante.

La cosa tiene más miga porque aquí si que debemos hablar de pagar la claúsula completa, es decir, los ocho millones y pico. Si se enmascara como un traspaso por el importe de la claúsula, al Levante le toca su parte, el 20% creo y no va a renunciar a ello. Al que si le va a tocar renunciar a su parte es al jugador, eso está más claro que el agua.


Ahí esta el quiz de la cuestión, espero que Suárez aguante y sinó que renuncie Pedrole a su parte, llevamos aguantando a jugadores de estos mucho años, con la diferencia de que este es bueno; yo ya me hago mayor y no soporto una avispa en los huevos más de dos minutos y cierto temas y algunas ñoñeces me hartan.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Todos los futbolistas están en su derecho de querer ganar mas dinero en su club o irse a buscarlo fuera y el club está en su derecho de mandarlo a la grada sine die.
Por lo tanto la cosa esta clara, a calentar Preferencia A o donde se le ponga en los cojones sentarse hasta que se le caigan las cejas.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
No sé si jugara hoy Pedro León, pero más le vale que saque los pájaros de la cabeza, porque a los jugadores del Stoke le importa poco sus pájaros, pero querrán dejar buena imagen ante su entrenador para estar en el once titular la próxima semana, y más áun porque si fueran Higginbotham o Matteo los que tienden a banda izquierda, más le vale a Pedro que se espabile pronto, vaya dos perros viejos que son, como le vean con dudas o pájaros se lo comen. Más que grada lo que le hace falta a Pedro León es jugar y jugar mucho.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Pues yo creo que entre Pedro Leon,su representante,y el gilipollas del presi del Getafe ya nos estan tocando los cojones. Pedro Leon segun ha dicho Mendilibar esta nervioso y todo el rato pendiente del movil y asi no se puede estar. Si no quiere jugar en el Pucela que se valla al Getafe y cobre alli su talonario pero en segunda porque el geta en un par de años va a volver a segunda. Yo no quiero jugadores en mi equipo que no esten agusto y si me das a elegir me cojia ahora mismo a Sisi y vendía a Pedro incluso por un precio mas bajo que su clausula.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Alecup escribió:
No sé si jugara hoy Pedro León, pero más le vale que saque los pájaros de la cabeza, porque a los jugadores del Stoke le importa poco sus pájaros, pero querrán dejar buena imagen ante su entrenador para estar en el once titular la próxima semana, y más áun porque si fueran Higginbotham o Matteo los que tienden a banda izquierda, más le vale a Pedro que se espabile pronto, vaya dos perros viejos que son, como le vean con dudas o pájaros se lo comen. Más que grada lo que le hace falta a Pedro León es jugar y jugar mucho.




no, no va convocado. A los que no van convocados, les dejan la tarde libre (o bien van con el equipo al partido o bien se quedan en el hotel) ira o no ira? esa es la cuestión.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Bena20 escribió:
Alecup escribió:
No sé si jugara hoy Pedro León, pero más le vale que saque los pájaros de la cabeza, porque a los jugadores del Stoke le importa poco sus pájaros, pero querrán dejar buena imagen ante su entrenador para estar en el once titular la próxima semana, y más áun porque si fueran Higginbotham o Matteo los que tienden a banda izquierda, más le vale a Pedro que se espabile pronto, vaya dos perros viejos que son, como le vean con dudas o pájaros se lo comen. Más que grada lo que le hace falta a Pedro León es jugar y jugar mucho.




no, no va convocado. A los que no van convocados, les dejan la tarde libre (o bien van con el equipo al partido o bien se quedan en el hotel) ira o no ira? esa es la cuestión.


Irá y se volverá a pasar el partido entero hablando por el móvil, para seguir jodiendo la marrana, que está claro que se le da de vicio, parece que incluso mejor que jugar al fútbol.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Yo desde hoy prometo no decir ya ni mu del caso pedro leon. LO q suceda , me dara igual, asinnn de claro.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
pucelarv escribió:
Pues yo creo que entre Pedro Leon,su representante,y el gilipollas del presi del Getafe ya nos estan tocando los cojones. Pedro Leon segun ha dicho Mendilibar esta nervioso y todo el rato pendiente del movil y asi no se puede estar. Si no quiere jugar en el Pucela que se valla al Getafe y cobre alli su talonario pero en segunda porque el geta en un par de años va a volver a segunda. Yo no quiero jugadores en mi equipo que no esten agusto y si me das a elegir me cojia ahora mismo a Sisi y vendía a Pedro incluso por un precio mas bajo que su clausula.


Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que no quiero tener a nadie a disgusto en el equipo, pero tambien te digo que yo no te doy la razon en lo de venderlo por menos de la clausula y menos el traer a sisi.
Si le vendemos por menos de la clausula estaremos haciendo lo que el justamente quiere (pillar dinero de la clausula e irse para ganar mas que aqui).
En cuanto a lo del getafe en segunda en un par de años... esperate a ver si se salva este año viendo lo que tiene y el como lo paso el año pasado

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Pues yo apuesto a que al final hay acuerdo, eso sí, en 4,5 o en 5 kilos, pero lo hay. Sisi está esperando y O´Rey Tornadijo ya ha dado su veredicto. Es lo que tiene estar a sueldo de Prisa y As, y ser amable y cordial con el estilo Floren y su aprendiz del busto en el Coliseum. No me creo que con toda Prisa mediatizando, Suárez se plante a exigir la cláusula.

Ah, y estoy con Escándalo, el Getafe le abre a Pedro León las puertas de la Selección Española, las mismas que se le cierran estando en el Pucela.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Demorado escribió:
Pues yo apuesto a que al final hay acuerdo, eso sí, en 4,5 o en 5 kilos, pero lo hay. Sisi está esperando y O´Rey Tornadijo ya ha dado su veredicto. Es lo que tiene estar a sueldo de Prisa y As, y ser amable y cordial con el estilo Floren y su aprendiz del busto en el Coliseum. No me creo que con toda Prisa mediatizando, Suárez se plante a exigir la cláusula.

Ah, y estoy con Escándalo, el Getafe le abre a Pedro León las puertas de la Selección Española, las mismas que se le cierran estando en el Pucela.


Yo no descarto el acuerdo mas o menos en esas cantidades, ahora bien creo q la postura de Suarez debe ser inflexible en q Pedro leon renuncie a su porcentaje del traspaso, porque sino es inadmisible, "p.ta y la cama" q diría alguno.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Yo confío en que Suárez siga como estos útlimos seis meses, pudo con todos en lo de las entradas del Sporting, no duda en pegar un puño en la mesa si hace falta. Enfín, que está sorprendiendo para bien (también porque ahora nos podemos permitir lo que no podíamos hace tres años). Si luego se estima que esas cifras limpias para el pucela está bien, pues oye, pero espero que resista hasta el final, que a Pedro no le toque otra que explotar esta temporada de blanquivioleta y el p... Getafe se vaya a 2a, no por sus aficionados que no merecen ni mejor ni peor que otros en mi opinión, pero por el minifloren y su retórica (el Getafe es el único junto a Athletic, Real Madrid y Barça que no haya bajado a 2a en su historia, dixit carabarba tontodelculo Torres).

Pero vamos, como dice San Antolín, ésto es fútbol y todos a lo suyo, gilitorres incluído.

Saludos

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Reoyo escribió:
Demorado escribió:
Pues yo apuesto a que al final hay acuerdo, eso sí, en 4,5 o en 5 kilos, pero lo hay. Sisi está esperando y O´Rey Tornadijo ya ha dado su veredicto. Es lo que tiene estar a sueldo de Prisa y As, y ser amable y cordial con el estilo Floren y su aprendiz del busto en el Coliseum. No me creo que con toda Prisa mediatizando, Suárez se plante a exigir la cláusula.

Ah, y estoy con Escándalo, el Getafe le abre a Pedro León las puertas de la Selección Española, las mismas que se le cierran estando en el Pucela.


Yo no descarto el acuerdo mas o menos en esas cantidades, ahora bien creo q la postura de Suarez debe ser inflexible en q Pedro leon renuncie a su porcentaje del traspaso, porque sino es inadmisible, "p.ta y la cama" q diría alguno.


Hombre si el jugador renuncia a su % del traspaso tampoco yo descarto que se vaya por 4,5 o 5 millones pero dudo que renuncie por que se esta viendo que es un pesetero.

Gonzo une a Barsa, Madrid,Bilbao y Getafe al Xerez que tampoco a bajado nunca de 1ª a 2ª division jajajajajajajajaja

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Suárez ha confirmado en la radio que Pedro León se quiere ir ya que el Getafe le ofrece muchísimo más dinero. También el Levante le pagaba más que el Murcia, y mirad como acabó... no dice que lo pasó tan mal y todo éso... por algo se dice que el hombre es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra. Dicho ésto, yo seguiría inflexible y no le vendería, le quedan esta temporada y dos más, él verá si quiere estar 3 años tocándose las bolas quién le va a llamar para ficharle después.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
stan escribió:
yo seguiría inflexible y no le vendería, le quedan esta temporada y dos más, él verá si quiere estar 3 años tocándose las bolas quién le va a llamar para ficharle después.


Yo también. 6 millones y con factura. Sería la única forma de retener a corto plazo al jugador, esperar a que escampe, y en octubre, entre Mendilíbar, el resto del equipo técnico y los compañeros, volver a ver al mejor Pedro León.

Lo del Getafe, desde el principio de esta historia, es de los más sucio que he visto, aparte del abuso de poder de los grandes. Evidentemente, un pequeño aupado a grande con el apoyo de los medios. Así será el hostión...

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 4 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder