Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+20
pucelarv
McClane
Albis
thor83
Mormar
albsolrev
Bena20
desdelaB
Chef
stan
Pucela Pozo Estrecho
easycomp
galen_1
JR
pucelano15
herrero21
ESCANDALO
medellín
Diego_20
Juancar
24 participantes

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
HAY NOVEDADES DE ESTE CASO.

Venia escuchando Radio Marca y estaban entrevistando al presidente del Getafe y logicamente le han preguntado.

-Ha dicho que AYER LUNES ha hablado con Suarez (que se encuentra fuera de España) y le ha hecho otra oferta, mejorando la anterior.

-Ha dicho que Suarez venia el viernes y que han quedado para hablar de nuevo sobre la oferta realizada.

-Que si no se hace esta semana NO VOLVERAN A INTENTARLO, desisten.

-Que la oferta esta en el limite de sus posibilidades, no pueden subir mas.

-Que PEDRO LEON SE HA PLANTADO CON EL PUCELA, y que el hace el esfuerzo maxino que pueden por el gesto que ha tenido el jugador hacia ellos.

-Ha vuelto a repetir que su representante fue quien le llamo a ellos.

Mi sensacion personal es que Pedro se ira, porque sino se van a volver a hablar?.

Saludos

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Si, tiene toda la pinta de que al final se va hacer lo que el jugador quiera, da igual clausulas, que contratos,... aqui se hace lo que el jugador quiera y si no ya vereis.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Pues q se pire, ya esta tardando, tios de estos no kiero yo en mi ekipo.AUnke lo de reunirse , de ser cierto lo del atletico no dejaria de ser una estrategia mas para q el atletico vaya soltando pasta.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Según ellos la oferta por Pedro León está al limite de sus posibilidades y no pueden subir más.
Habrá que ver cuanto es ese limite. Si se tiene qu eir que se vaya cuanto antes para tener tiempo en traer a alguien que no sea Sisi. Cada vez que pienso que el dinero por Pedro León pueden gastarlo en Sisi y además darles a Barto me da un escalofrio. no no no

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Ya, y lo del límite de sus posibilidades lo dicen después de recibir pasta por Uche, por Granero...

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
El caso éste de Pedrito Peseterón me está recordando al ínclito Osquítar, sí el de los pañales, que al final se fue donde a él le dio la gana, aunque al Pucela le ofrecía mucho más el Mallorca, Güiza incluido.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
A mi lo q me jode, es q si esta como loco por irse, POR Q NARICES NO RENUNCIA A SU PARTE DEL TRASPASO, ves como jugadores del madrid pierden dinero volviendo a ese ekipo y este tio no baja ni un euro, CON LO CUAL me dice q tampoco kiero tanto al jetafe , sino q lo q qiere es pasta pasta ENSEÑAME LA PASTA ( q dirian en la peli jerry maguire).

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Sé que en la situación de nuestro club es impensable hacer esto, pero ya que hemos sido pioneros en otras cosas, como en la de no tirar el balón fuera, a mí no me importaría para nada ser pioneros en tener a un tío 3 años sentadito en la grada, a ver dentro de 3 años quién coño se acuerda de quién es Pedro León, alias "show me the money!", como bien dice kolvjose.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Sé que en la situación de nuestro club es impensable hacer esto, pero ya que hemos sido pioneros en otras cosas, como en la de no tirar el balón fuera, a mí no me importaría para nada ser pioneros en tener a un tío 3 años sentadito en la grada, a ver dentro de 3 años quién coño se acuerda de quién es Pedro León, alias "show me the money!", como bien dice kolvjose.


O pioneros en denunciar a la cucaracha esa que habla con jugadores sin que el club le haya dado permiso.

Kolvjose, no renuncia a su parte de traspaso porque entonces no se iria, su negocio esta en ser traspasado, a parte por supuesto del aumento de sueldo.

Y lo de que los jugadores del Madrid pierden dinero...

Saludos

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Sé que en la situación de nuestro club es impensable hacer esto, pero ya que hemos sido pioneros en otras cosas, como en la de no tirar el balón fuera, a mí no me importaría para nada ser pioneros en tener a un tío 3 años sentadito en la grada, a ver dentro de 3 años quién coño se acuerda de quién es Pedro León, alias "show me the money!", como bien dice kolvjose.

Si se confirman todas las truculencias, yo también estaría de acuerdo, alguien tiene que parar los pies a estas estrellitas de medio pelo y quien mejor que unos Castellanos viejos que hace varios siglos que ya no tenemos nada que perder.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Pinciano escribió:
ESCANDALO escribió:
Sé que en la situación de nuestro club es impensable hacer esto, pero ya que hemos sido pioneros en otras cosas, como en la de no tirar el balón fuera, a mí no me importaría para nada ser pioneros en tener a un tío 3 años sentadito en la grada, a ver dentro de 3 años quién coño se acuerda de quién es Pedro León, alias "show me the money!", como bien dice kolvjose.

Si se confirman todas las truculencias, yo también estaría de acuerdo, alguien tiene que parar los pies a estas estrellitas de medio pelo y quien mejor que unos Castellanos viejos que hace varios siglos que ya no tenemos nada que perder.


Pues no digo que no se lo merezca pero si hacemos esto tendremos a la AFE encima dando el coñazo y echando mierda sobre el club... mejor no complicarse.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
No tenemos por qué hacerlo de manera descarada, se puede ser tan sibilino y torticero como él. Simplemente llega el sábado, y oh casualidad, otra vez fuera de la lista. Twisted Evil

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Espero que el Atlético de Madrid tenga mucho que decir de aquí al 31 de agosto, más aún con la pasta fresca que puede recibir por el Kun, porque ahora no tiene liquidez.

No suelta lastre con Maxi, Reyes, Pablo... y aún nos pueden deber pasta a nosotros por no incorporar a algún cedido, cosa que está por ver.

El Pucela y el Atlético tienen cuentas pendientes,y la relación es extraordinaria, aunque a la hora de negociar se tense la cuerda. Y por supuesto, Pedro León, es más jugador para el Atlético que para el Getafe.

Como dice Demorado, agosto es muy largo, Suárez está hasta el rabo de Ángel Torres y Pedro León, y él tiene la sartén por el mango, y la sartén cuesta 6M€.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Yo ademas creo que aparte de que el Valladolid no quiere venderlo, ya solo por las formas en las que a actuao el mafioso del torres y que pedro leon no dice na... Suaréz seguira firme y no lo venderá

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Pedro León no se va a ir a ningún lado, porque ya no es el dinero lo principal, es el impacto social. Un club en crecimiento como el Pucela no puede vender a su mejor jugador a un club como el Getafe, es el Getafe el que tiene que "robar" al jugador via pago de la claúsula. Cuanto más bombo le dan al tema más tranquilo estoy porque más impacto negativo tendría en Suarez y junta directiva aceptar la oferta...si lo hubieran hecho a la espalda y escondido pues me lo creería. El Real Valladolid es un club GRANDE al menos para todos sus aficionados y como tal debe actuar, existe un contrato firmado, el jugador es un extraordinario futbolista que entra en los planes deportivos de Mendilibar y con letras mayúsculas, el club parece que no necesita liquidez y en el mercado no existen jugadores como Pedro León por el dinero que nos pudieran ofrecer, para mi está clarísimo. Las emociones, preferencias, gustos o pájaros que puedan haber en la cabeza de un profesional se acaban en el momento que el profesional se da cuenta de qué es lo mejor para su carrera, luego en la jornada 1 ya veremos si Pedro Léon tiene o no tiene pájaros.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 2 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder