Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+20
pucelarv
McClane
Albis
thor83
Mormar
albsolrev
Bena20
desdelaB
Chef
stan
Pucela Pozo Estrecho
easycomp
galen_1
JR
pucelano15
herrero21
ESCANDALO
medellín
Diego_20
Juancar
24 participantes

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Alecup escribió:
Pedro León no se va a ir a ningún lado, porque ya no es el dinero lo principal, es el impacto social. Un club en crecimiento como el Pucela no puede vender a su mejor jugador a un club como el Getafe, es el Getafe el que tiene que "robar" al jugador via pago de la claúsula. Cuanto más bombo le dan al tema más tranquilo estoy porque más impacto negativo tendría en Suarez y junta directiva aceptar la oferta...si lo hubieran hecho a la espalda y escondido pues me lo creería. El Real Valladolid es un club GRANDE al menos para todos sus aficionados y como tal debe actuar, existe un contrato firmado, el jugador es un extraordinario futbolista que entra en los planes deportivos de Mendilibar y con letras mayúsculas, el club parece que no necesita liquidez y en el mercado no existen jugadores como Pedro León por el dinero que nos pudieran ofrecer, para mi está clarísimo. Las emociones, preferencias, gustos o pájaros que puedan haber en la cabeza de un profesional se acaban en el momento que el profesional se da cuenta de qué es lo mejor para su carrera, luego en la jornada 1 ya veremos si Pedro Léon tiene o no tiene pájaros.


Amén Hermano!!!! cheers cheers cheers cheers

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Alecup escribió:
Pedro León no se va a ir a ningún lado, porque ya no es el dinero lo principal, es el impacto social. Un club en crecimiento como el Pucela no puede vender a su mejor jugador a un club como el Getafe, es el Getafe el que tiene que "robar" al jugador via pago de la claúsula. Cuanto más bombo le dan al tema más tranquilo estoy porque más impacto negativo tendría en Suarez y junta directiva aceptar la oferta...si lo hubieran hecho a la espalda y escondido pues me lo creería. El Real Valladolid es un club GRANDE al menos para todos sus aficionados y como tal debe actuar, existe un contrato firmado, el jugador es un extraordinario futbolista que entra en los planes deportivos de Mendilibar y con letras mayúsculas, el club parece que no necesita liquidez y en el mercado no existen jugadores como Pedro León por el dinero que nos pudieran ofrecer, para mi está clarísimo. Las emociones, preferencias, gustos o pájaros que puedan haber en la cabeza de un profesional se acaban en el momento que el profesional se da cuenta de qué es lo mejor para su carrera, luego en la jornada 1 ya veremos si Pedro Léon tiene o no tiene pájaros.


Perfecta exposición.El Valladolid NO DEBE vender.Seria una malisima operación por un jugador que nos va a ser muy util la temporada que viene y por el que va a sacar mucho más dinero el verano que viene.Espero también que el presidente se de cuenta de que la sensación que dejaria el traspaso del jugador en la afición , seria muy negativo.Este verano.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
En algun segmento de la aficion qerras decir absolrev, por q si a mi el jeta me da 3,5 millones limpitos para el pucela ya estoy poniendo un lacito a pedrito.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
kolvjose, 3,5 seria una operación lamentable por parte del Valladolid.El pucela tiene la sartén por el mango , ya que Pedro León tiene 2 años todavia de contrato.Dificilmente este jugador se va a pasar 2 años sesteando ya que su cotización bajaria a 0.Si se queda va a rendir seguro y el año que viene algún Valencia, Atletico o Sevilla van a venir con 6 millones a por él.
Pocas veces el Valladolid ha tenido una operación más clara y más a huevo.
Y si se queda enfadado este año y el siguiente pues mira...perdemos 6 millones de euros pero no la dignidad , que esta última es más dificil de recuperar.Vamos a ser igual de pobres con 6 millones más o 6 millones menos.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
En una empresa ( real valladolid sad) no hay dignidades q valgan y hay q saber aprovechar las oportunidades, si fuesemos el madrid perfecto, pero somos el pucela y prefiero 600 millones d pelas por un tio q me costo hace un año 100 ( si llegaron q creo q no) a no ganar nada y encima tener q pagar el sueldo a un tio q no va a dar ni una.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Pero es que él es el primer interesado en hacer una buena temporada, no va a estar todo el año sentado, ya en los partidos de pretemporada lo está demostrando. Yo desde luego soy de la opinión de Albsolrev, y creo que todo está ya cerrado además.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Mormar escribió:
Pero es que él es el primer interesado en hacer una buena temporada, no va a estar todo el año sentado, ya en los partidos de pretemporada lo está demostrando. Yo desde luego soy de la opinión de Albsolrev, y creo que todo está ya cerrado además.


Yo también creo que ya está decidido que lo van a traspasar.Suarez no podrá aguantar la tentación , estoy convencido.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Bueno, ahí no estoy de acuerdo contigo, o quizás es que no quiero estarlo, no sé...

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
No se como acabara la cosa, pero yo por menos de la clausula no lo vendo, si se quiere ir que renuncie a su parte, y si no renuncia demuestra claramente que solo le interesa los leuros. El pucela esta haciendo bien las cosas y no esta regalando a sus jugadores, asi que el que quiera peces que se moje el culo.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
albsolrev escribió:
Mormar escribió:
Pero es que él es el primer interesado en hacer una buena temporada, no va a estar todo el año sentado, ya en los partidos de pretemporada lo está demostrando. Yo desde luego soy de la opinión de Albsolrev, y creo que todo está ya cerrado además.


Yo también creo que ya está decidido que lo van a traspasar.Suarez no podrá aguantar la tentación , estoy convencido.


pues yo creo que a menos que el jeta llegue con una oferta de 5 M, pedrole no se irá
creo que el presi tiene las ideas muy claras y que lo está haciendo genial este verano, el equipo ahora no necesita ese dinero de manera apremiante, y yo estoy seguro de que el pucela sabe que el año que viene pueden sacar perfectamente los 6 M por él, asi que esta operación no creo que se realice, a menos que ponga 5 M mínimo sobre la mesa el gitano del jeta

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Yo creo que ni por 5M lo vende suarez, si lo vendemos por 5 millones cuanto se iria para el jugador???

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Si se paga la claúsula, el Valladolid recibe 6 millones de Euros. Si se negocia por debajo de la claúsula, el Valladolid recibe el 65% del importe, siendo el resto para el jugador y para el Levante.

La cosa tiene más miga porque aquí si que debemos hablar de pagar la claúsula completa, es decir, los ocho millones y pico. Si se enmascara como un traspaso por el importe de la claúsula, al Levante le toca su parte, el 20% creo y no va a renunciar a ello. Al que si le va a tocar renunciar a su parte es al jugador, eso está más claro que el agua.

Por otro lado, creo que en la dirección deportiva tienen claro que sería un precedente peligroso. Se te revoluciona el gallinero rápido. Ahora quedan dos incognitas, la de si el Getafe va a hacer una oferta por el importe de la claúsula, que supondrían 4,8 millones para el Valladolid y 1,2 para el levante (yo creo que esa oferta sí la cogería el Valladolid) y dos si el Valladolid va a subir el sueldo al jugador para calmarle y aparcar el problema hasta el año que viene, que reaparecerá de nuevo.

En todo caso, el jugador es algo corto. Con los dos precedentes que tiene en el club de Llorente y Asenjo y con el potencial que tiene, que quiera irse al Getafe es del género tonto, cuando en un año puede estar en un grande. La verdad es que o no tiene muchas luces, o está tensando la cuerda para una mejora sustancial de contrato.

Por último, la opción que se ha comentado del Atlético de Madrid para el año que viene, es posible que sea verdad, pues a mi juicio cumple varias condiciones. La primera, la deportiva, es un club donde podría tener sitio, la segunda, estamos haciendo negocios con el Atleti, así que si hay que ponerle que la cifra del traspaso es un millón de euros, le damos 200.000 al levante y hacemos paralelamente una operación por los cuatro millones que faltan, bien en dinero o bien en jugadores, pues se hace, y tan contentos.

En fin, que esto es un lío. Pero que yo creo que el jugador va a hacer la liga con nosotros.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Albis escribió:

En todo caso, el jugador es algo corto. Con los dos precedentes que tiene en el club de Llorente y Asenjo y con el potencial que tiene, que quiera irse al Getafe es del género tonto, cuando en un año puede estar en un grande. La verdad es que o no tiene muchas luces, o está tensando la cuerda para una mejora sustancial de contrato.


Eso y que es un fenomenal futbolistas son las conclusiones que he sacado yo en el año que lleva en Valladolid.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Yo desde luego no lo veo así. Me parece muy fácil hablar desde fuera y decir que es mejor renunciar a esto, que vendrán oportunidades mejores en el futuro, pero la vida es suya, y me parece lógico que prefiera el pájaro en mano. Yo seré igual de corto que él, pero haría lo mismo, esto da muchas vueltas y precedentes hay de todo tipo. En diciembre puede romperse la rodilla por ejemplo, y adios el salto para el año que viene. El potencial, las posibildiades de futuro, las hipótesis, los supuestos...eso está muy bien, pero si surge una oportunidad real hay que agarrarla. Porque además estando en el getafe no se le van a cerrar ninguna de esas futuras puertas presumiblemente tan buenas.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Mormar escribió:
Yo desde luego no lo veo así. Me parece muy fácil hablar desde fuera y decir que es mejor renunciar a esto, que vendrán oportunidades mejores en el futuro, pero la vida es suya, y me parece lógico que prefiera el pájaro en mano. Yo seré igual de corto que él, pero haría lo mismo, esto da muchas vueltas y precedentes hay de todo tipo. En diciembre puede romperse la rodilla por ejemplo, y adios el salto para el año que viene. El potencial, las posibildiades de futuro, las hipótesis, los supuestos...eso está muy bien, pero si surge una oportunidad real hay que agarrarla. Porque además estando en el getafe no se le van a cerrar ninguna de esas futuras puertas presumiblemente tan buenas.


Por la forma de expresarte , tú eres de todo menos corto. Wink

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 3 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder