Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+20
pucelarv
McClane
Albis
thor83
Mormar
albsolrev
Bena20
desdelaB
Chef
stan
Pucela Pozo Estrecho
easycomp
galen_1
JR
pucelano15
herrero21
ESCANDALO
medellín
Diego_20
Juancar
24 participantes

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 5 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
yo ahora mismo creo q lo mejor es q se pire.ya esta comprobado q este tio es polemico de cojones.ha estado en 3 equipos y en los 3 ha acabado mal de cojones.el final de temporada pasado fue uno de los envenedadores del vestuario y suarez ya ha dejado claro la semana pasada el por que(q burrikin le llevaba llamando desde marzo).

eso si,suarez inflexible.4,5 o 5 kilos limpios y aqui paz y despues gloria.eso si,el destino de ese dinero espero q sea el adecuado y no sisi

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 5 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Si es cierto la que dices San Antolín,no se a que coño espera Suarez para denunciar al equipucho ese por tocar a un jugador con contrato a espaldas de su club.

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 5 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
Chef no denuncian porque en una entrevista Mendilibar dijo que el Geta había hablado directamente con el jugador y que aunque esta mal es lo que hacemos todos, palabras de Mendi.
A mi ya me esta tocando los huevos el niñato este, lo mejor que puede hacer es irse porque es muy cansina esta situación y sino aunque nos joda a la grada hasta navidades que se vuelva a abrir el mercado

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 5 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
stan escribió:
Suárez ha confirmado en la radio que Pedro León se quiere ir ya que el Getafe le ofrece muchísimo más dinero. También el Levante le pagaba más que el Murcia, y mirad como acabó... no dice que lo pasó tan mal y todo éso... por algo se dice que el hombre es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra. Dicho ésto, yo seguiría inflexible y no le vendería, le quedan esta temporada y dos más, él verá si quiere estar 3 años tocándose las bolas quién le va a llamar para ficharle después.

Yo también lo he oido, lamentable la actitud del Jeta y del jetilla, en lo de los tres años que le restan es donde el Pucela se tiene que hacer fuerte. Que nos enseñen los jurdós y que se piren con viento fresco.
Por cierto aunque a mi nunca se me ocurriría una gamberradilla sin malicia como ésta, en el Burrikin que han habierto en la ladera de parquesol al lado del hotel Las Lomas, la fachada que da al rio es plana y diafana para que alguien con estilo le dejara un mensajillo al tal Torres, aprovechado que su esponsor nos ofrece tal soporte. Rolling Eyes Rolling Eyes

descriptionExclusiva Pasión Violeta : Pedro León - Página 5 EmptyRe: Exclusiva Pasión Violeta : Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder