Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

power_settings_newConéctate para responder
+3
Juancar
darth vader
PJ
7 participantes

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? - Página 2 EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
stan escribió:
Muchos jugadores han comentado que después de los partidos, sobre todo cuando éstos son a horarios tardíos a partir de las 8 de la tarde-noche, que apenas duermen. Tomando ésto como referencia, será mejor que se pasen la noche en el bus más o menos en vela que tener que levantarse a las 9 de la mañana, por poner una hora, habiendo durmiendo un par de horas en el mejor de los casos. Estudios refutan esta teoría, que es mejor hacer ejercicio físico como muy tarde 6 horas antes de irse a la cama.


Por experiencia personal, pues no sé... es que soy tan vago que haga algo de deporte por la manana o por la tarde me voy igual de muerto a la cama Laughing (se ma ha ido la tecla 'alt gr', lo siento por las tildes, y me cago en todo de paso! Mad ) Ya en serio, es verdad que me cuesta más dormirme si lo he hecho por la tarde/noche.

Saludos

description¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel? - Página 2 EmptyRe: ¿Debe de estar el equipo en carretera de madrugada? ¿es por ahorrar un hotel?

more_horiz
JR escribió:
PJ escribió:
y hasta me voy a desayunar yo solo con su mujer.


Suspect Suspect Suspect disimulo

y yo con la suya.
yo no hago como el, que va a invitar a desayunar a mi mujer y no lleva dinero. 🐰
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder