Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
A mi sinceramente que dos equipos dominen, mediatica y periodísticamente, la liga de fútbol española me produce cada vez más aburrimiento y desánimo por no decir otras sandeces.

Claro que luego no me extraña que el bueno de Pep, con su falsa modestia, se desmarque con declaraciones de este tipo:

Pep Guardiola: «Los clubes de mierda me merecen todo el respeto del mundo»
http://www.elgarrofer.com/2011/02/pep-guardiola-%C2%ABlos-clubes-de-mierda-me-merecen-todo-el-respeto-del-mundo%C2%BB.html

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
jajajaja Don Corralo Smile

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Al final el Madrid no falló y le metió cuatro a la Real. Eso si, Mou no perdió la oportunidad de llorar por Cristiano e infravalorar a Messi http://www.marca.com/2011/02/06/futbol/equipos/real_madrid/1297023967.html
Qué asco de pavo.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Liga Santander 2020-2021 - Página 12 G0702

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Obviamente nunca ví a Di Stéfano como jugador, así que el único juicio que puedo elaborar sobre ese señor se reduce a cuando le veo luchando estoicamente por no dormirse en alguno de esos cutres actos en que el club le coloca como atrezzo de fondo para adornar el escenario como si de un jarrón chino o un huevo fabergé se tratase.

Eso sí, lo que dudo mucho es que el vomitivo y provocador portugués sea digno heredero del espíritu de Di Stéfano, aunque en la dinámica de acomplejamiento y de "todo vale" frente al todopoderoso Barsa en la que ha entrado esa repugnante institución de Concha Espina, ya nada sorprende.

Y esperemos que ese fanzine amarillo para borregos no empiece una campaña para convertir al perdedor de Madeira o a su despreciable entrenador en Premio Príncipe de Asturias... o Nóbel de la Paz.

Asco de Real Madrid, y asco de valores que pretende transmitir pese a autoproclamarse (¡que poca vergüenza!) club portador de valores deportivos...

Real Madrid: esa institución que consigue que yo -madrileño de nacimiento- prefiera ver el surtidorcillo de Canaletas petado de esteladas antes que la fuente de La Cibeles rodeado de rojigualdas

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Josema escribió:
Real Madrid: esa institución que consigue que yo -madrileño de nacimiento- prefiera ver el surtidorcillo de Canaletas petado de esteladas antes que la fuente de La Cibeles rodeado de rojigualdas


Para mí, ha pasado algo que, creo que con el tiempo y la perspectiva suficiente, será todavía más evidente. Florentino, desde su llegada, ha conseguido que la gente odie al Madrid. Por su actitud, su gestión, por ir con los millones por delante, por llenarse la boca con lo del mejor equipo del mundo... por todo en general, ha conseguido que los que antes eran de otros equipos y más o menos neutrales o afines al Madrid, sean ahora antimadridistas.

Eso se ha contagiado a los jugadores (aunque algunos los traían de fábrica) y la gente odia a los Sergio Ramos, CR7, Pepe, Xabi y hasta Casillas. Y por supuesto a Mou.

Les está pasando factura ahora en los campos de España y creo que la cosa va a ir a peor.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Guardiola renueva un año más con el Barça

El entrenador del F.C Barcelona, Pep Guardiola, ha renovado hasta junio de 2012 con el club blaugrana, después de dar su conformidad al presidente blaugrana, Sandro Rosell. Será la cuarta temporada de Guardiola en el banquillo culé.

Las negociaciones se habían llevado en secreto en los últimos días, en los que nadie del club hablaba y el representante del entrenador estaba desaparecido para los medios de comunicación. El F.C Barcelona, hasta el momento, no ha dado más detalles de la renovación del técnico.

El acto de firma y foto de la renovación tendrá lugar en los próximos días, ya que Sandro Rosell se encuentra de viaje en estos momentos.

De este modo se cierran las especulaciones sobre el futuro del entrenador del Barça, al que muchos situaban fuera del club después de la llegada de la nueva directiva blaugrana. Finalmente, Rosell y Guardiola han llegado a un acuerdo, renovando por un año su contrato, como suele ser habitual en el técnico catalán.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
gabacho escribió:
Josema escribió:
Real Madrid: esa institución que consigue que yo -madrileño de nacimiento- prefiera ver el surtidorcillo de Canaletas petado de esteladas antes que la fuente de La Cibeles rodeado de rojigualdas


Para mí, ha pasado algo que, creo que con el tiempo y la perspectiva suficiente, será todavía más evidente. Florentino, desde su llegada, ha conseguido que la gente odie al Madrid. Por su actitud, su gestión, por ir con los millones por delante, por llenarse la boca con lo del mejor equipo del mundo... por todo en general, ha conseguido que los que antes eran de otros equipos y más o menos neutrales o afines al Madrid, sean ahora antimadridistas.

Eso se ha contagiado a los jugadores (aunque algunos los traían de fábrica) y la gente odia a los Sergio Ramos, CR7, Pepe, Xabi y hasta Casillas. Y por supuesto a Mou.

Les está pasando factura ahora en los campos de España y creo que la cosa va a ir a peor.


En mi caso, la tirria que le tengo a los merengues viene de lejos; de las innumerables ocasiones en que nos han robado vilmente y de la impotencia que me hacía sentir el hecho de que mis propios paisanos se regocijaran, en su mayoría, de tales robos.

Pero es que, no me jodáis, el Madrid de los últimos años se está ganando a pulso la animadversión de medio mundo. ¿O es que fichar a Cristiano y a Mourinho -que serán muy buenos, pero chulos y odiosos per se lo son un rato largo- podía traer otras consecuencias?

Creo que si estos dos vinieran al Pucela me haría de la Unión del asco que me daría, no os digo más.

Ah, y la paliza mediática que dan con el jodido Madrí -la de siempre, pero multiplicada por diez con la llegada del TDT y los numerosos nuevos canales- ayuda y mucho a acelerar el proceso de "asquitis madriditis" que muchos ya sufríamos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pinchazo del Barça que se deja dos puntos en el Molinón y deja en 16 el número histórico de victorias consecutivas en liga.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Parece ser que el Osasuna puede destituir a Camacho y el nombre que suena para sustituirlo es Mendilibar

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
shine escribió:
Parece ser que el Osasuna puede destituir a Camacho y el nombre que suena para sustituirlo es Mendilibar


Efectivamente. Ya es oficial, José Luis Mendilibar entrenará al Osasuna lo que queda de temporada y la que viene.
Ello además vendría a significar que el Valladolid continue sumido en las tinieblas hasta junio del año que viene, y eso si es que seguimos abiertos. Twisted Evil

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Jes escribió:

José Luis Mendilibar entrenará al Osasuna lo que queda de temporada y la que viene.

Será un doble placer recibir la próxima temporada a Mendi y al Pamplona.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
efalpi escribió:
Jes escribió:

José Luis Mendilibar entrenará al Osasuna lo que queda de temporada y la que viene.

Será un doble placer recibir la próxima temporada a Mendi y al Pamplona.
Cuánta maldad Laughing Laughing Laughing

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 Empty...

more_horiz
efalpi escribió:
Jes escribió:

José Luis Mendilibar entrenará al Osasuna lo que queda de temporada y la que viene.

Será un doble placer recibir la próxima temporada a Mendi y al Pamplona.


Grande y maligno Pinciano Smile jajaja

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Joder... hoy alucino

Primero porque viene el Chalkezero4 a juga a Valencia y parece que el equipo de fuera es el equipo del murcielago

Pero la cosa no acaba aqui... Mendilibar se presenta con el Osasuna y veo casi casi demostraciones y juramentos de amor eterno desde la ribera del Pisuerga... incluso he visto a alguno decir que desde hoy el segundo equipo de todo buen vallisoletano es el equipo de Pamplona...

El mio no lo será, eso desde luego. Es más, es un equipo que siempre me ha caido gordo.

Y el comentario de Mendilibar que ha dado un titular es significativo. Decir q ir a Pamplona no es un marrón... buff bufff.. si no lo es.. por qué lo dice??

http://www.marca.com/2011/02/15/futbol/equipos/osasuna/1297790440.html

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 12 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder