Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

power_settings_newConéctate para responder
+28
easycomp
Haris-crack
togodumno
Dimar
tribunorte
thor83
herrero21
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
lediac
Khrane
Demorado
don corralo
darth vader
Jimy
José Varela
Chef
Juancar
Albis
PJ
multicultural
stan
albsolrev
Diego_20
McClane
Mormar
bilvo
byv11
32 participantes

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pues por eso, como justo tiene sus añitos, q cierre el pico, hable con el presidente y el entranador y si en diciembre kiere salir pues sale, pero sin hacer declaraciones publicas ni crear mal ambiente en el vestuario.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Desde luego Alecup tiene toda la razón del mundo. Si Jacobo hubiera fallado este hilo estaría dedicado a aquel. Como lo hace bien le dedicamos el hilo a Justo Villar para apaleamiento público pese a que aún no ha dicho nada, pero como si lo hubiera hecho.

Kafkiano

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
A mi Justo Villar no me parece tan mal portero como a byv11 y es posible que Jacobo sea mejor portero de lo que creía yo.
Dicho esto, lo que debemos mentalizarnos es que ninguno de los dos tendrán el nivel tan alto que nos daba Sergio y que cometerán sus fallos como el resto de sus compañeros.
Y lo que no entiendo ni entenderé nunca es que pintan 3 porteros en la primera plantilla, es una mania de Mendlibar incomprensible, que una ficha de campo la perdamos con el tercer portero.

Por cierto, ningún jugador se deberia quejar por no jugar, no me vale lo de que es normal que se quejen porque para eso vienen y tal...; primero porque no se les ficha para jugar sino para entrenar con el club que les paga sin asegurarles si jugarán o no , y segundo porque ninguno de los que se quejan tiene la valentía de decir quien es el compañero que se tiene que quedar sin jugar por él.

Un saludo

Última edición por PJ el Lun 31 Ago 2009, 21:10, editado 1 vez

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
eso es; justo puede quejarse de que no juega y lxs aficionadxs no podemos quejarnos de él.

y por supuesto me estoy refiriendo al año pasado, que éste, todavía, no ha dicho nada.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
multicultural escribió:
eso es; justo puede quejarse de que no juega y lxs aficionadxs no podemos quejarnos de él.

y por supuesto me estoy refiriendo al año pasado, que éste, todavía, no ha dicho nada.


Precisamente, porque no ha dicho nada y ya estamos deseando que diga algo para ver sangre, que nos gusta mucho la sangre, el morbo, la mierda y la cizaña, que es el deporte nacional sin discusión.

Un aficionado puede quejarse todo lo que quiera, y un jugador de fútbol también, y un presidente también, que nos parezca bien o mal va con cada uno, otra cosa es que afecte su rendimiento, ¿mal rollo en el vestuario? No sé, quizás si Justo está encargado de llevar el pan a los almuerzos, se cabrea, no le llevan y se tienen que comer la tortilla sin pan, esto es otro tema estrella dentro del fútbol, las conspiraciones dentro de los vestuarios, que las habrá como en todos los ambitos de la vida, como también hay mucho mitos o leyendas.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
A mi me gusta más Jacobo que Justo, pero creo que es injusto ponerle a Justo Villar el sambenito de conflictivo por lo que dijo el año pasado. Fueron unas declaraciones no solamente respetuosas con los compañeros y el mister sino extremadamente suaves y caballerosas para lo que estamos acostumbrados por estos lares. Es más, a mi entender se comportó como un profesional de los pies a la cabeza. Otra cosa es que bajo los palos parara más o menos, que a unos les gustará más y a otros menos, como todo.

Justo supongo que querrá jugar el mundial, y si no es titular aquí, intentará forzar una salida, que es lo que todos haríamos. El club lo sabe y en prevision de lo que podía pasar se ha traído a Fabricio, y en el discurrir del asunto veremos como se retrata cada uno, pero repito, me parece injusto de todo punto ponerle a priori el sambenito de conflictivo.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Justo Villar podrá gustar más o menos pero tiene una trayectoria y un curriculum muy bueno, entre los que cabe citar la buena fama de profesional que tiene en todos los que equipos que militó...

Pero bueno, el caso es criticarle antes de sepamos si abrirá la boca...

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
te equivocas, alecup, porque no estoy buscando ni el morbo, ni la sangre ni nada de nada.

ai me preguntas sobre si creo que algo dirá te contesto que sí, porque me da esa impresión. ya lo ha hecho una vez y tengo la impresión de que volverá a hacerlo. si a ti te parece normal que lo haga, pues correcto, pero desde luego a mí no me gustan ese tipo de salidas. de ahí a buscar morbo...

si luego me equivoco, pues de puta madre para todxs. en particular yo no he dicho nada más (aparte de que me gusta más jacobo, que eso lo vengo diciendo desde el último año en segunda).

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Juancar escribió:
Justo Villar podrá gustar más o menos pero tiene una trayectoria y un curriculum muy bueno, entre los que cabe citar la buena fama de profesional que tiene en todos los que equipos que militó...

Pero bueno, el caso es criticarle antes de sepamos si abrirá la boca...


ni siquiera he dicho que sea un mal profesional, pero sí creo que si nouega algún comentario en público dirá, porque a los antecedentes me remito.

pero no estoy deseando ni que lo haga ni tampoco voy a hacer campaña contra él por ello. no busco nada, simplemente creo que pasará.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Veo normal que si sigue sin jugar quiera buscar una salida y más teniendo todavía buen cartel en Argentina y con un mundial a la vuelta de la esquina.Las declaraciones que hacía el año pasado me parecían normales y sin faltar al respeto a nadie.
Jacobo nunca fué santo de mi devoción pero las cesiones le han sentado de maravilla y por ahora debe tener continuidad porque lo está haciendo muy bien.
Tal vez por eso quería Mendi tres porteros en plantilla,por si Villar no se ganaba el puesto y buscaba una salida en diciembre.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Estoy de acuerdo con Alecup en que tenemos el garrote a punto para dar palos a todo cuanto se mueva; no así en que sea normal que un jugador haga declaraciones públicas sobre su descontento.

Si Villar o cualquier otro no está contento con su situación en el Club, la vía para cambiar, agotadas las deportivas, es hablar con la dirección deportiva o con el presidente y llegar a un acuerdo de traspaso o rescisión. Pero sin dar oídos a sordos ni hacer declaraciones públicas que lo único que pueden conseguir es desestabilizar al equipo. De hecho para eso se hacen, para presionar al responsable de turno mediante el temor a que la plantilla se desestabilice, y de esta forma conseguir una solución más rápida a la situación. O sea, ese tipo de declaraciones siempre son egoístas y nunca respetables.

Ahora bien, qué menos que esperar a que las haga -si es que las hace- para empezar a darle cera, ¿no?

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pues totalmente de acuerdo con José Varela. Y tampoco me vale eso de que todos hacen lo mismo, porque no es verdad. Hay muchos jugadores que aceptan las decisiones del entrenador, por muy injustas y poco coherentes que puedan parecer, y no dicen ni pío, mientras que otros, efectivamente, se les va la fuerza por la boca. Hay uno por ejemplo que ya ha mostrado su malestar por no ser titular la primera jornada de liga, lo que ya me parece acojonante y de una falta de respeto hacia otros ilimitada.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Yo no sé si Justo la piará si no juega en breves, pero estad seguros de que Jacobo la hubiera piado fijo, es más, antes de empezar la liga lo dijo: "Yo si no juego, no quiero estar", así resumido.

A mí, mientras el portero que juegue lo haga bien, me da igual que se llame Asenjo, Villar, Jacobo o Bizzarri, a muerte con él.

saludos!!

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues totalmente de acuerdo con José Varela. Y tampoco me vale eso de que todos hacen lo mismo, porque no es verdad. Hay muchos jugadores que aceptan las decisiones del entrenador, por muy injustas y poco coherentes que puedan parecer, y no dicen ni pío, mientras que otros, efectivamente, se les va la fuerza por la boca. Hay uno por ejemplo que ya ha mostrado su malestar por no ser titular la primera jornada de liga, lo que ya me parece acojonante y de una falta de respeto hacia otros ilimitada.

Totalmente de acuerdo. Yo espero qe borja renueve y se quede aqui hasta que se retire, pero lo de el lunes es impresentable. Por cosas así Victor está jugando en el Cartagena (por cierto, creo que no jugó ¿está lesionado?).
En cuanto a Justo, me parece un gran portero...pero sudamericano y estos normalmente dan buen resultado cuando llevan un par de tempordas en europa y algunos ni eso (el pato es un portero con un cartel buenisimo en sudamerica y el getafe se quedó tranquilisimo el dia que lo vendio). Paciencia con Justo...y con jacobo.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pues si. Borja ha tardado poco este año en abrir la boca. Y eso que jugo más de 50 minutos y cumplió en el partido.
Ya el año pasado hizo 'pucheros' por diciembre o así.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder