Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

power_settings_newConéctate para responder
+28
easycomp
Haris-crack
togodumno
Dimar
tribunorte
thor83
herrero21
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
lediac
Khrane
Demorado
don corralo
darth vader
Jimy
José Varela
Chef
Juancar
Albis
PJ
multicultural
stan
albsolrev
Diego_20
McClane
Mormar
bilvo
byv11
32 participantes

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
PJ escribió:

Y lo que no entiendo ni entenderé nunca es que pintan 3 porteros en la primera plantilla, es una mania de Mendlibar incomprensible, que una ficha de campo la perdamos con el tercer portero.


Un saludo

Creo que no es así. Las 25 fichas del primer equipo valen si tienes 3 porteros. Con 2 porteros sólo tendrías 24 fichas. Los números reservados para los porteros son el 1, el 13 y el 25. Si no me equivoco ningún portero puede jugar con otro número y ningún jugador de campo puede tomar cualquiera de esos tres números.
Si alguien cree que estoy equivocado, que lo aclare por favor.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
darth vader escribió:
PJ escribió:

Y lo que no entiendo ni entenderé nunca es que pintan 3 porteros en la primera plantilla, es una mania de Mendlibar incomprensible, que una ficha de campo la perdamos con el tercer portero.


Un saludo

Creo que no es así. Las 25 fichas del primer equipo valen si tienes 3 porteros. Con 2 porteros sólo tendrías 24 fichas. Los números reservados para los porteros son el 1, el 13 y el 25. Si no me equivoco ningún portero puede jugar con otro número y ningún jugador de campo puede tomar cualquiera de esos tres números.
Si alguien cree que estoy equivocado, que lo aclare por favor.


Los porteros tienen asignados el 1, el 13 y el 25 y si las plazas no son cubiertas pueden ser utilizadas por jugadores de campo, por este orden: 25, 13 y 1. lógicamente los dos últimos supuestos nunca se cumplen, pero hay muchos jugadores de campo con el 25.

Última edición por Demorado el Jue 03 Sep 2009, 13:25, editado 1 vez (Razón : error)

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Con lo de Borja, ¿os referís a las declaraciones en la Web Oficial o la ha piado en los medios?

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
ok gracias. no lo sabia.
Borja a piado en los medios. lo que pone en la web oficial es un estracto recatado de las declaraciones. Además el tono era de enfado

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
no estoy de acuerdo con lo de borja. creo que la pregunta del periodista, muy en su línea, fue: te ha decepcionado no jugar en amería? respuesta del jugador: si, porque pensé que iba a ser titular.

no me parece grave y menos tal y como era la pregunta. si lo hubiera dicho por su cuenta, sin que le preguntase, sí me parecería "piarla".

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pero de todas formas es normal que exista la posibilidad de que se queje por su situación. El Mundial está a la vuelta de la esquina y él tiene que jugar minutos para poder ir con Paraguay.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
pues que juegue en un equipo de menos categoría y será el titular indiscutible.

no se pueden poner por delante intereses personales sobre los intereses del club. por eso me joden este tipo de declaraciones.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Joer multi, que digas que lo de Borja no es lo mismo, pues en fin,claro que no es lo mismo Justo es portero y o juega él o juega otro y Borja entra más o menos...a mi me dan igual lo que diga, pero si nos ponemos puntillosos, el tono que utiliza Borja es cuanto menos desagradable, merecedor de un post exclusivo como el que te tiene Justo por no decir nada Shocked , porque si hay que atizar, que menos que tratar a todos por igual.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
pues para mí no es lo mismo, qué quieres qe te diga.

y conste que no tengo nada contra el paraguayo.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Chef escribió:
Veo normal que si sigue sin jugar quiera buscar una salida y más teniendo todavía buen cartel en Argentina y con un mundial a la vuelta de la esquina.Las declaraciones que hacía el año pasado me parecían normales y sin faltar al respeto a nadie.
Jacobo nunca fué santo de mi devoción pero las cesiones le han sentado de maravilla y por ahora debe tener continuidad porque lo está haciendo muy bien.
Tal vez por eso quería Mendi tres porteros en plantilla,por si Villar no se ganaba el puesto y buscaba una salida en diciembre.

Y aún más; con más razón el tener tres porteros si Justo se hiciera con el puesto de titular, pues con frecuencia se vería exscluido de las convocatorias del Pucela por estar convocado por Paraguay, y con dos porteros en el equipo solamente tendríamos al reserva... y a un juvenil.

Khrane.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Ya la pió, ya la pió. Jajajaja, 15 días. Vaya fiera:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16092009/En-diciembre-buscare-una-salida-juego/



VILLAR: PISTA. Cuanto antes, mejor. Aquí descontentos, fuera. Y si son de tu mediocridad, más aún.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pues si , y q lo sake la web del club es muy sintomatico, este tio en breve esta fuera.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Normal que desee jugar el mundial, lo suyo es que lo cedan o traspasen y ya está, una pena para Justo, pero el Mister decide...

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
pUES SI le interesan mas sus intereses q los del ekipo ya sabe donde esta la puerta.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
kolvjose escribió:
pUES SI le interesan mas sus intereses q los del ekipo ya sabe donde esta la puerta.


saberlo lo sabía desde el año pasado. un poco lento sí que es., sí.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder