Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

power_settings_newConéctate para responder
+28
easycomp
Haris-crack
togodumno
Dimar
tribunorte
thor83
herrero21
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
lediac
Khrane
Demorado
don corralo
darth vader
Jimy
José Varela
Chef
Juancar
Albis
PJ
multicultural
stan
albsolrev
Diego_20
McClane
Mormar
bilvo
byv11
32 participantes

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 7 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
con 9 partidos no creo q se puedan sacar muchas conclusiones sobre medias de puntos.tampoco creo q se pueda sacar ninguna conclusion sobre el rendimiento de un portero en 2 partidos.

contra el español justo villar saco 2 mano a mano(su especialidad) y salvo al equipo de la derrota.jacobo en almeria saco 6 o 7 ocasiones de gol y salvo .el depor tuvo muchas llegadas al area y justo casi ni intervino.tal vez si en lugar de bodipo o riki o lopo los q llegan son silva,villa,raul o mata a justo le hubiesen metido 4 como el mandril o el valencia se les metio a jacobo.

no se si sera jacobo mejor q justo o al reves,pero parece claro q el cambio de portero no era de justicia.jacobo,al contrario de lo q decis algunos,paro mucho el dia de almeria,el del valencia o el de zaragoza por ejemplo

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 7 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
SAN ANTOLIN estoy contigo. A principio de temporada lo normal es que el titular hubiese sido Villar, pero una vez que puso a Jacobo este respondio con buenas intervenciones ( alguna cantada tambien ha tenido) y no ha hecho meritos para ser sentado al banquillo.
Ojala Villar se salga eso seria bueno para el equipo (aunque mejor como el dia del depor que no tuvo que esforzarse) y no tengamos debate en la porteria como hace 2 años.
Tambien es cierto que no es lo mismo jugar contra el Madrid y que te caigan 4 que jugar contra el Depor que tiene un equipazo pero no tiene delanteros.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 7 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Hay que reconocer el valor de los defensores a ultranza de "maninas" porque saben positivamente que la va a cagar antes o después, como todos los porteros, y me imagino que se les recordará y en algunos casos esponencialmente, cierto es que el guardador de mensajes no pulula por aquí.
Hoy no ha sido demasiado afortunado en sus declaraciones sobre lo de retrasar la salida para jugar con la nacional, aunque se le notaba más contento y una cosa está clara, y me adelanto a los acontecimientos, como se vaya que cuente con un silbador más a la primera que prepare. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 7 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pinciano escribió:
Hay que reconocer el valor de los defensores a ultranza de "maninas" porque saben positivamente que la va a cagar antes o después, como todos los porteros, y me imagino que se les recordará y en algunos casos esponencialmente, cierto es que el guardador de mensajes no pulula por aquí.
Hoy no ha sido demasiado afortunado en sus declaraciones sobre lo de retrasar la salida para jugar con la nacional, aunque se le notaba más contento y una cosa está clara, y me adelanto a los acontecimientos, como se vaya que cuente con un silbador más a la primera que prepare. Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Entonces si la va a cagar, como todos los porteros, porqué habría que recordar nada. Si todos los porteros fallan qué necesidad hay de Villar para que oro diga que fulanito también falla o que menganito en aquel partido también.
Villar es buen portero (muy bueno diría yo) como también lo es Jacobo. De Fabricio me fio menos pero eso son cosas mias (y eso que desde que apadrinó la peña PASIÓN VIOLETA le tengo en mejor estima). Digo que Villar y Jacobo son buenos porteros y por eso ambos juegan en primera división y uno de ellos va a disputar su segundo Mundial (además de quedar segundo en los sudamericanos, lo que no es moco de pavo) Probablemente no aguanten la comparación con el Asenjo del año pasado (el de este año en el At. Madrid da cosica, como él mismo ha reconocido) pero es que el error está en compararlos. Si entre nosotros y ellos quitamos la sombra de Asenjo, rendirán mucho más

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 7 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Jes escribió:


Entonces si la va a cagar, como todos los porteros, porqué habría que recordar nada. Si todos los porteros fallan qué necesidad hay de Villar para que oro diga que fulanito también falla o que menganito en aquel partido también.

Coño, porque esto es fútbol y es pasión (violeta) hay fobias y filias y sobre todo sensaciones.
Jes escribió:
Villar es buen portero (muy bueno diría yo) como también lo es Jacobo. De Fabricio me fio menos pero eso son cosas mias (y eso que desde que apadrinó la peña PASIÓN VIOLETA le tengo en mejor estima). Digo que Villar y Jacobo son buenos porteros y por eso ambos juegan en primera división y uno de ellos va a disputar su segundo Mundial (además de quedar segundo en los sudamericanos, lo que no es moco de pavo)

A mi al contrario me parece un portero mediocre, que no aguanta la comparación con cualquier portero medio de la liga Española, otra cosa es que siendo el titular de mi equipo le apoyaré siempre, y entre los tres, la verdad es que me costaría decidirme.

Jes escribió:
Probablemente no aguanten la comparación con el Asenjo del año pasado (el de este año en el At. Madrid da cosica, como él mismo ha reconocido) pero es que el error está en compararlos. Si entre nosotros y ellos quitamos la sombra de Asenjo, rendirán mucho más

Yo la sombra de Asenjo me la quité cundo salimos del Villamarín, y creo que la mayoría del publico también, estamos acostumbrados a que todos los años los dos o tres mejores se vayan, así que no creo que ese sea el problema de la portería más allá de que falta asentar en el puesto a uno de los tres y eso sólo es labor del míster

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 7 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Justo Villar me parece un portero bastante mediocre con fallos en los conceptos básicos que se le piden a un portero, otra cosa es que en el pais de los ciegos el tuerto sea el rey, aunque personalmente no me parezca mejor que Jacobo.
Creo que los demeritos ponen a unos en lugar de otros y no sus méritos como debería de ser y este es el gran problema de la porteria blanquivioleta.

Al respecto de Asenjo me niego a entrar a discutir una comparativa de él con respecto a los de este año, no sería "justo".

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 7 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder