Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

power_settings_newConéctate para responder
+28
easycomp
Haris-crack
togodumno
Dimar
tribunorte
thor83
herrero21
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
lediac
Khrane
Demorado
don corralo
darth vader
Jimy
José Varela
Chef
Juancar
Albis
PJ
multicultural
stan
albsolrev
Diego_20
McClane
Mormar
bilvo
byv11
32 participantes

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Que bien nos viene para la defensa la serenidad que da Villar.Porterazo.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
la verdad es que si, la serenidad del condenado a muerte que espera su suerte con resignacion.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pinciano escribió:
la verdad es que si, la serenidad del condenado a muerte que espera su suerte con resignacion.


jajaja,buenísimo.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pués me parece a mi que justo está en serenidad y saber estar, está a años luz del gran jacobo.

Para mi el de Laguna el peor de los 3 porteros con diferencia.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pinciano escribió:
la verdad es que si, la serenidad del condenado a muerte que espera su suerte con resignacion.


Ah vale , que el Valladolid es el unico equipo que encaja goles en la liga.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Es el mejor de los 3, y si no hace cosas raras como el año pasado, a una distancia abismal de Fabrizio y Jacobo.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
easycomp escribió:
y si no hace cosas raras como el año pasado, a una distancia abismal de Fabrizio y Jacobo.


¿Cosas raras? Salir mal y tarde, manos blandas, y sobre todo poner de los nervios a todos los que estamos en un radio de 150 metros, supongo que a eso le llamas cosas raras.
De todas las maneras, el tope ha caido a niveles de la época del franchute, así que con un par de paradillas nos conformaremos, si encima coincide que el equipo rival anda flojo de puntería cualquiera de los tres me vale a mi.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Justo no es santo de mi devoción, más que nada por la falta de respeto que ha mostrado hacia sus compañeros cuando le ha tocado chupar banquillo, pero aún así creo que hay que reconocer que la defensa ha ganado en seguridad desde que está Justo el cual está encima de la defensa y dando instrucciones (cosa necesaria y esencial en un portero), y también es cierto que es mejor que Jacobo con el que todo lo que tiraban a puerta entraba.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Creo que no es momento para elogios hacia Justo, ni mucho menos para criticarle.
Ha jugado dos partidos, y sinceramente, Jacobo tampoco es que haya sido un desastre.
La única diferencia ha sido la cantidad de puntos conseguidos con Villar y con Jacobo, pero en cuanto a las actuaciones en portería, las de ambos me han parecido correctas hasta el momento.

saludos!!

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Los numeros de Justo Villar como jugador del Valladolid son:

Jugados: 17

Ganados : 7
Empatados: 3
Perdidos: 7

Es decir 24 puntos en 17 partidos son numeros de equipo que esta entre los 8 primeros.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pinciano escribió:

De todas las maneras, el tope ha caido a niveles de la época del franchute, así que con un par de paradillas nos conformaremos, si encima coincide que el equipo rival anda flojo de puntería cualquiera de los tres me vale a mi.



No se puede decir mejor.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Lo raro es que no se lo haya pedido Guardiola a Txiki.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
albsolrev escribió:
Ah vale , que el Valladolid es el unico equipo que encaja goles en la liga.


No, hombre, no, qué mala memoria tienes. El único equipo que encaja goles en la Liga es el Atleti, y sólo si juega Asenjo.

albsolrev escribió:
Los numeros de Justo Villar como jugador del Valladolid son:

Jugados: 17

Ganados : 7
Empatados: 3
Perdidos: 7

Es decir 24 puntos en 17 partidos son numeros de equipo que esta entre los 8 primeros.


Coño, coño, en ocasiones veo números. En el hilo de 9 puntos en 9 jornadas los números preocupantes te los pasas por el forro de los caprichos. ¿Conoces la palabra coherencia? Búscala en el diccionario.

Te veo falto de ceregumil.

Y ahora que entre hinchapucela a darte la razón.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
¿También se critica al portero? ¿qué ha hecho Villar para merecer la crítica?
Ayer se empató por su culpa porque sacó dos mano a mano que iban dentro.
Y compararle con Butelle es, directamente, criticar por criticar y decir lo primero que se pasa por la cabeza.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
José Varela escribió:

Coño, coño, en ocasiones veo números. En el hilo de 9 puntos en 9 jornadas los números preocupantes te los pasas por el forro de los caprichos. ¿Conoces la palabra coherencia? Búscala en el diccionario.

Te veo falto de ceregumil.

Y ahora que entre hinchapucela a darte la razón.


Si, si.Cuando se os dan datos que os desmontan las teorias y la fobias , entonces aprece el ataque a la capacidad intelectual del que da los datos.Es muy tipico.Como ahora el Valladolid ya no pierde, albsolrev esta loco.Asi vais pasando el año tan entretenidos.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 5 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder