Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

power_settings_newConéctate para responder
+28
easycomp
Haris-crack
togodumno
Dimar
tribunorte
thor83
herrero21
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
lediac
Khrane
Demorado
don corralo
darth vader
Jimy
José Varela
Chef
Juancar
Albis
PJ
multicultural
stan
albsolrev
Diego_20
McClane
Mormar
bilvo
byv11
32 participantes

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
kolvjose escribió:
pUES SI le interesan mas sus intereses q los del ekipo ya sabe donde esta la puerta.

Con un Mundial de por medio y teniendo una pedazo de defensa como es la paraguaya yo también antepondría mis intereses a los de un club de mitad parte-baja en España. Le comprendo, y es lógico que se quiera marchar, no me extrañan lo más mínimo sus declaraciones, quizás ahora el club no hizo tan mal en fichar a Fabricio, porque si ya lo publican de manera tan clara en la web oficial del club es que están preparando su más que segura salida, aunque apostaría a que es cuando termine la participación del equipo en Copa del Rey, a no ser que se le aparezca la virgen en forma de lesión de su competencia como la temporada pasada.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Una vez más, declaraciones y audio de la pagina del pucela en: http://aupapucela.com/MOS/content/view/3169/39/

Cuidaros!!!!!!!

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Bravo byv11, una vez más diste en la diana.
No te podemos dar el premio porque a este se le ha adelantado Borja.

Desde hace mucho tiempo, tengo muy claro que lo peor del fútbol son los futbolistas.
Que insoportables son , la verdad, la mayoría. Se les ficha para entrenar, no para jugar. Pero si no juegan, protestan. Si juegan y les cambian, protestan también. Si juegan mal y alguien les pita, también. Si juegan , no les cambian, les idolatras, pero un día se quieren marchar y no pueden , siguen protestando.

Si un presidente comprara un equipo y fichara solo mudos, me hacía socio al día siguiente.
Saludos.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Lo mejor si se acaba marchando, será una cesión. Con un mundial de por medio todos los jugadores pueden revalorizarse y quien sabe igual lo traspasemos por una buena cantidad, el verano que viene. Desprenderse de un jugador internacional de forma gratuita seria un locura.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Le doy la razon,el año pasado suplente de asenjo.cuando se lesiono este jugo el.volvio asenjo y fue a la suplencia.
este año sin sergio,llega jacobo y titular.joder pues si mendilibar no le quiere que le vendan.me parece un lujo un portero asi de suplente en el pucela.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Poco a tardado en hablar el amigo Villar, aun asi es logico ya que quiere ir al mundial y para eso tendra que jugar.
Sigo diciendo que para mi deberia ser el portero titular del pucela

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Lo que el no se esperaba es que con la marcha de Asenjo y con la vuelta de un portero que el año pasado no contaba y fue cedido, iba a ser reserva esta temporada.Veo normal que se quiera ir, vino a probar suerte en Europa y se le cierran las puertas, es un portero de nivel y como tal es lógico que quiera jugar el mundial (posiblemente su ultimo mundial), y más sabiendo que en Argentina tiene caché.
Yo lo cedería por si hace un buen mundial y el año que viene se puede sacar algo por su venta.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Yo lo vendía ahora, no gratis claro, no sea que después del mundial valga menos. Aunque no sé si ahora nos pagarán mucho, porque en Argentina no están para ir soltando pasta precisamente.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
De todas formas tampoco te van a pagar mucho por él,si no va a jugar lo mejor es deshacerse de él cuanto antes por que sino generará problemas en el vestuario.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Desde que oí ayer las declaraciones me parecen fuera de sitio.
OK a que es internacional con Paraguay y que quiere jugar el Mundial, pero si no ha jugado el primer partido y ya está piando es que no tiene ganas de superarse. Porque el segundo partido no ha ido convocado al parecer por las dolencias en el hombro.
Si se puede vender en Diciembre, mejor que mejor. Ahora sí, que no se sorprenda luego cuando le pite la grada...

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Yo lo vendía ahora mismo, es más ya lo hubiese vendido antes.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Comprendo que se quiera marchar para jugar con un mundial este verano,pero me sorprende que no haya esperado nada mas que dos jornadas para píar.
Justo si no has ido ni convocado para el partido contra el Valencia,es porque has venido lesionado de jugar con tu amada selección salao.
Para ser el decimo mejor portero del mundo Twisted Evil que prontito bajamos los brazos.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Hay una cosa que no entiendo. LLeva más de un año siendo suplente en el Pucela y titular en la selección. Y así, Paraguay se ha clasificado como segunda de Sudamérica. Si todo ha ido bien, ¿por qué iban a cambiar de portero para el mundial? Si esto responde a que el seleccionador le presiona, me parece un error del seleccionador. Y si no es así, me parece un error de Villar.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Sinceramente, a mí esas declaraciones no me sorprenden, de hecho creo que no deberían sorprender a nadie. Era lo obvio, él quiere ir al Mundial con su selección ya que seguramente será su ultima opoetuidad de hacerlo, o al menos como portero principal. Puede que lo mejor sea venderlo en invierno.

Última edición por Diego_20 el Vie 18 Sep 2009, 15:08, editado 1 vez

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
togodumno escribió:
Hay una cosa que no entiendo. LLeva más de un año siendo suplente en el Pucela y titular en la selección. Y así, Paraguay se ha clasificado como segunda de Sudamérica. Si todo ha ido bien, ¿por qué iban a cambiar de portero para el mundial? Si esto responde a que el seleccionador le presiona, me parece un error del seleccionador. Y si no es así, me parece un error de Villar.


Por sus declaraciones el a dado a entender que juegue o no juegue va a ir al mundial pero que es mejor para él y para su selección el ir al mundial habiendo estado jugando partidos y tener ritmo de competicion

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 4 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder