Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

power_settings_newConéctate para responder
+28
easycomp
Haris-crack
togodumno
Dimar
tribunorte
thor83
herrero21
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
lediac
Khrane
Demorado
don corralo
darth vader
Jimy
José Varela
Chef
Juancar
Albis
PJ
multicultural
stan
albsolrev
Diego_20
McClane
Mormar
bilvo
byv11
32 participantes

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
O de cómo se responde a un post que te deja con el culo al aire saliéndose por la tangente.

¿Valen los números o no valen? ¿Sólo cuándo te interesa o siempre?

Aclárate, intelecto.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
José Varela escribió:
O de cómo se responde a un post que te deja con el culo al aire saliéndose por la tangente.

¿Valen los números o no valen? ¿Sólo cuándo te interesa o siempre?

Aclárate, intelecto.


Anda que valen los numeros!!! Vamos que si valen!!!

3 años de Mendilibar en Valladolid con el objetivo cumplido
1 año natural de Asenjo sin ganar un partido
17 partidos de Villar de titular...24 puntos (puntuacion de UEFA)
Situados actualmente en el puesto 14 de la liga.
Con un gol de ventaja en la ida de la copa.

Vamos que si valen los numeros!!
Hemos perdido fuera de casa donde todos han perdido.Madrid y Mallorca
Hemos ganado fuera de casa donde nadie ha ganado.Zaragoza.
Hemos puntuado donde otros lo han hecho.Almeria y Español.


A mi los numeros me valen siempre.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Ah, te valen, pero unos más que otros.

Somos el 14 en liga ahora mismo, ese número te vale. Pero la certeza de que sumando a punto por jornada te lleva a segunda, ésa no te vale.

Te comparas con los demás equipos cuando te conviene, ahora bien, dices que los que crean que no ganarle al Xerez sería un fracaso no saben de qué va esto del fútbol. Pero coño, al Xerez como visitante le ha ganado todo perro Pichi (salvo, qué curioso, el Español, donde el Xerez hizo lo mismo que nosotros, empatar) luego, ¿en qué quedamos?

En fin, muchacho, me divierto contigo, pero es demasiado fácil cazarte, así que lo dejo ya. Tú sigue así, que no falte tu toque de humor en este foro.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
José Varela escribió:
Ah, te valen, pero unos más que otros.

Somos el 14 en liga ahora mismo, ese número te vale. Pero la certeza de que sumando a punto por jornada te lleva a segunda, ésa no te vale.



Pero es que eso no son numeros , son suposiciones.Ese dato es tan valido como que si ganamos todos los partidos de aqui al final de tempordad , somos campeones por primera vez en nuestra historia.¿Caul es mas valido, el dato de Medellin o el mio? Pues ninguno de los 2.Son suposiciones y predicciones que nada tienen que ver con hechos consumados y reales.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
castilla1521 escribió:
Justo no es santo de mi devoción, más que nada por la falta de respeto que ha mostrado hacia sus compañeros cuando le ha tocado chupar banquillo, pero aún así creo que hay que reconocer que la defensa ha ganado en seguridad desde que está Justo el cual está encima de la defensa y dando instrucciones (cosa necesaria y esencial en un portero), y también es cierto que es mejor que Jacobo con el que todo lo que tiraban a puerta entraba.



Totalmente de acuerdo, es cierto que los partidos en los que a jugado Villar se a estado mejor defensivamente y nos han hecho menos ocasiones de gol, pero como ya dije hace tiempo con Jacobo tiro que iba a porteria tiro que entraba. Con Villar por lo menos vemos alguna parada, no espectaculares pero que si van entre los 3 palos por lo menos no entran todas.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
A mi no me parece que Jacobo haya hecho "méritos" para abandonar la titularidad. Ahora bien, de momento la jugada no le ha salido mal a Mendilibar porque Villar ha estado correcto en los dos partidos que lleva como arquero titular, así que enhorabuena a ambos y aunque lo siento por Jacobo que es un tio de la casa y de la provincia, ojala que la estabilidad en la porteria dure hasta final de temporada porque eso sería la mejor señal.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
José Varela escribió:
Pero la certeza de que sumando a punto por jornada te lleva a segunda, ésa no te vale.


Eso no es verdad. Si nosotros seguimos a punto por partido y los de atrás siguen a menos de punto por partido seguro que nos salvamos. Y algo que parece tan de perogrullo se demuestra con los datos de que en varias ocasiones con 38 puntos hay equipos que se han salvado.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
darth vader escribió:
José Varela escribió:
Pero la certeza de que sumando a punto por jornada te lleva a segunda, ésa no te vale.


Eso no es verdad. Si nosotros seguimos a punto por partido y los de atrás siguen a menos de punto por partido seguro que nos salvamos. Y algo que parece tan de perogrullo se demuestra con los datos de que en varias ocasiones con 38 puntos hay equipos que se han salvado.


No te esfuerces.Hay foreros para los que los rivales no existen.Solo estamos en el mundo nosotros con nuestro Alvaro Rubio y con Mendilibar.El resto no existe, el resto no juega,el resto no puede ser mejor.....
Cuanta bobada hay que leer por favor.....encima en aficionados del Valladolid .....claro com o historicamente hemos ido temporada si temporada tambien a la UEFA.....

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
albsolrev escribió:


3 años de Mendilibar en Valladolid con el objetivo cumplido
1 año natural de Asenjo sin ganar un partido
17 partidos de Villar de titular...24 puntos (puntuacion de UEFA)
Situados actualmente en el puesto 14 de la liga.
Con un gol de ventaja en la ida de la copa.

Vamos que si valen los numeros!!
Hemos perdido fuera de casa donde todos han perdido.Madrid y Mallorca
Hemos ganado fuera de casa donde nadie ha ganado.Zaragoza.
Hemos puntuado donde otros lo han hecho.Almeria y Español.

A mi los numeros me valen siempre.


Como te valen siempre los numeros te añado otra estadistica que se te ha pasado:
Hemos perdido en casa con quien no ha ganado mas partidos jugando fuera: Osasuna

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Amigo Jose Alberto, también la lías en este foro.

Eres un crack, pero que un puto crack.

Le vas a quitar el puesto a Leo Harlem el año que viene en la campaña de abonados del Pucela jajaja.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
Ah, te valen, pero unos más que otros.

Somos el 14 en liga ahora mismo, ese número te vale. Pero la certeza de que sumando a punto por jornada te lleva a segunda, ésa no te vale.



Pero es que eso no son numeros , son suposiciones.Ese dato es tan valido como que si ganamos todos los partidos de aqui al final de tempordad , somos campeones por primera vez en nuestra historia.¿Caul es mas valido, el dato de Medellin o el mio? Pues ninguno de los 2.Son suposiciones y predicciones que nada tienen que ver con hechos consumados y reales.


darth vader escribió:
José Varela escribió:
Pero la certeza de que sumando a punto por jornada te lleva a segunda, ésa no te vale.


Eso no es verdad. Si nosotros seguimos a punto por partido y los de atrás siguen a menos de punto por partido seguro que nos salvamos. Y algo que parece tan de perogrullo se demuestra con los datos de que en varias ocasiones con 38 puntos hay equipos que se han salvado.


Entiendo por lo tanto que ambos firmáis los 38 puntitos al final de temporada, y que confiáis en que haya otros peores para mantenernos en 1ª, ¿no?

Festival del humor.

Circula por ahí un dicho que viene a rezar, más o menos, así: "Jamás entres en debate contra un idiota. Te rebajará a su nivel y te derrotará por experiencia". Me parece que me voy a aplicar el cuento, por que si me queréis convencer de que con 38 puntos nos salvamos es que os pensáis que ya me habéis convertido a vuestra causa.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Venga vamos a continuar con el Festival.

Propongamos en el foro una encuesta de cuantos firman acabar con 38 puntos. Es para partirse la caja, salvo que si se diera el caso no nos reiríamos tanto bajando a falta de dos jornadas.

Decía un maestro del engaño cuyo nombre ya sabeis que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, pero aquí ni por esas.

Que se siga pensando que otros lo hacen peor que cuando nos queramos dar cuentan habrán despertado y estaremos en un pozo del que ya no se sale. Sino que se lo pregunten al Zaragoza de hace un par de años que bajó.

Ah joder que el Zaragoza bajó con 42, lástima si hubiera sacado 38 seguro que se hubiera librado.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Pero este hilo no es para zurrar por algo que todavía no ha hecho y de manera gratuita a Justo Villar?

Se ha tornado en sacar de contexto el tema de los 38 puntos... Nadie ha dicho que con 38 puntos se salve nadie. Lo que se dice es que porqué el Valladolid va a ir a punto por partido y los demás no. O todos moros o todos cristianos. Si valoramos promedios y demás historias se valoran para los 20 equipos de primera y si se valoran esos promedios el Pucela se salva con 38 puntos por la sencilla razón de que el Málaga, el Xerez, el At.Madrid, el Racing, el Tenerife.. promediarán menos puntos. Pero no, el razonamiento es torticero. El razonamiento dice que el Valladolid promediará un punto por partido y los demás no. Y claro algunos en este foro nos preguntamos el motivo de tan inteligente razonamiento. No estamos diciendo que con 38 puntos un equipo se mantenga, nos preguntamos el motivo por el cual el Valladolid solo sumaría esos 38 puntos y los demás no. Es lo que llamé pesimismo en estado puro (que por otro lado es lo que peta en este foro. Se disfraza de inconformismo, pero no es otra cosa que un pesimismo recalcitrante. A veces, incluso, dudo de si lo que se escribe es en realidad lo que se piensa o si por el contrario el forero ha adquirido determinado rol y se siente obligado a escribir siempre de la misma manera aunque no sea lo que en realidad siente...) Ese pesimismo que pone pegas a todo, a las victorias, a las goleadas, a los empates con 10 en el campo durante 80 minutos y por supesto a las derrotas. Ese pesimismo que permite abrir un hilo como el actual donde se atiza a Justo Villar de manera preventiva (para cuando la píe o para cuando cometa un error) O ese pesimismo que dice que el Valladolid lleva un promedio de un punto por partido (indiscutible e inapelable) pero que no se extrapola al resto de equipos de la liga: sólo el Valladolid sumará de uno en uno. Y por otro lado, el mismo razonamiento que permite al lado pesimista del foro pensar que At.Madrid, Villarreal, Xerez o Málaga sumarán más y mejor que el Valladolid es el que me permite a mi pensar que el Valladolid este año queda entre los 10 primeros (por actitud, por juego y por pegada estoy más cerca de acertar yo a que acierten los demás).

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Excelente descripcion de lo que acontece en este foro,Jes.Me quedo con algo que tambien intuyo.Hay algunos foreros que hablan pesimistamente ya no porque asi lo sientan , sino por el papel de hombretones,tipos duros y criticos que han adquirido y que no se atreven a dejar.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
Jes escribió:
Pero este hilo no es para zurrar por algo que todavía no ha hecho y de manera gratuita a Justo Villar?

Se ha tornado en sacar de contexto el tema de los 38 puntos... Nadie ha dicho que con 38 puntos se salve nadie.


¿Cómo que nadie?:

darth vader escribió:
Eso no es verdad. Si nosotros seguimos a punto por partido y los de atrás siguen a menos de punto por partido seguro que nos salvamos. Y algo que parece tan de perogrullo se demuestra con los datos de que en varias ocasiones con 38 puntos hay equipos que se han salvado.


Claro, con eso de que está en el lado oscuro, no le has visto.

Jes escribió:
Lo que se dice es que porqué el Valladolid va a ir a punto por partido y los demás no. O todos moros o todos cristianos. Si valoramos promedios y demás historias se valoran para los 20 equipos de primera y si se valoran esos promedios el Pucela se salva con 38 puntos por la sencilla razón de que el Málaga, el Xerez, el At.Madrid, el Racing, el Tenerife.. promediarán menos puntos. Pero no, el razonamiento es torticero. El razonamiento dice que el Valladolid promediará un punto por partido y los demás no. Y claro algunos en este foro nos preguntamos el motivo de tan inteligente razonamiento. No estamos diciendo que con 38 puntos un equipo se mantenga, nos preguntamos el motivo por el cual el Valladolid solo sumaría esos 38 puntos y los demás no. Es lo que llamé pesimismo en estado puro (que por otro lado es lo que peta en este foro. Se disfraza de inconformismo, pero no es otra cosa que un pesimismo recalcitrante. A veces, incluso, dudo de si lo que se escribe es en realidad lo que se piensa o si por el contrario el forero ha adquirido determinado rol y se siente obligado a escribir siempre de la misma manera aunque no sea lo que en realidad siente...) Ese pesimismo que pone pegas a todo, a las victorias, a las goleadas, a los empates con 10 en el campo durante 80 minutos y por supesto a las derrotas. Ese pesimismo que permite abrir un hilo como el actual donde se atiza a Justo Villar de manera preventiva (para cuando la píe o para cuando cometa un error) O ese pesimismo que dice que el Valladolid lleva un promedio de un punto por partido (indiscutible e inapelable) pero que no se extrapola al resto de equipos de la liga: sólo el Valladolid sumará de uno en uno. Y por otro lado, el mismo razonamiento que permite al lado pesimista del foro pensar que At.Madrid, Villarreal, Xerez o Málaga sumarán más y mejor que el Valladolid es el que me permite a mi pensar que el Valladolid este año queda entre los 10 primeros (por actitud, por juego y por pegada estoy más cerca de acertar yo a que acierten los demás).


A ver, a ver, que nos perdemos.

No se trata de que el Pucela vaya a seguir sumando un punto por jornada y el resto no vaya a continuar con su promedio actual. Se trata de que con este promedio se baja, y no hay más cáscaras. Y a nosotros nos preocupa el Pucela, no el Rácing, ni el Xerez ni el Villarreal ni nadie: el Pucela. Y ante la situación que se da tras 9 jornadas de liga pues me parece normal que alguien abra un hilo en el que se saque a relucir esa situación. Conclusión: hay que mejorar. ¿Es grave decir esto? ¿Es de pesimistas recalcitrantes decir que o se mejora o se va al pozo? Más bien es de realistas, creo yo. ¿Que otros foreros piensan que se va a mejorar? Pues vale, lo dicen como lo han -habéis- hecho y ya está. Pero que el hecho de que penséis que el Pucela va a mejorar ese promedio no quita la certeza de que, si no lo hace se va a segunda.

Y ahora lo otro. Claro, dices; el Pucela se va a segunda si no mejora, pero, por esa misma regla de tres, todos los equipos que están debajo ahora mismo en la tabla deben mejorar también. Por supuesto. Tienes razón. Lo que ocurre es que ahí entramos en el tema de los números, esos que para un determinado forero valen unas veces sí, y otras no. Ese forero tira de estadísticas y te planta cosas como que hemos perdido donde todos pierden y bla, bla, bla; y esas estadísticas, según él, son palabra de dios. Pero el que llevemos un punto por jornada ya cambiará. Coño, digo yo, puede cambiar del mismo modo que podemos dejar de perder donde lo hacen todos para empezar a hacerlo donde no lo hace nadie. ¿O no es así? Pues eso.

description¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla? - Página 6 EmptyRe: ¿Cuanto tiempo tardará el "gran" portero VILLAR en piarla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder