Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

power_settings_newConéctate para responder
+29
easycomp
Morriconne
burgundio
albsolrev
cv
castilla1521
Chef
togodumno
José Varela
Mormar
JR
lediac
Albis
Dimar
Gonzo
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
ESCANDALO
Bena20
multicultural
pucelano15
stan
R.V.C.F
thor83
Diego_20
Juancar
don corralo
Morelli
33 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Yo apuesto por este, al menos creo que será lo que sacará Mendi:
--------------Jacobo--------------
--Barragán--Luis Prieto--C. Arzo--Nivo--
--------------Rúbio--Haris----------------
--Nauzet----------------------J. Sesma--
----------------Héctor Font----------------
------------------Manucho--------------

Última edición por Diego_20 el Mar Sep 22, 2009 2:40 pm, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Diego_20 escribió:
Yo apuesto por este, al menos creo que será lo que sacará Mendi:
--------------Jacobo--------------
--P. López--Luis Prieto--C. Arzo--Nivo--
--------------Rúbio--Haris----------------
--Nauzet----------------------Marquitos--
----------------Canobbio----------------
------------------Manucho--------------


Diego, has puesto tres jugadores que no van en la convocatoria, hay que leer los post Twisted Evil

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Demorado escribió:
Diego_20 escribió:
Yo apuesto por este, al menos creo que será lo que sacará Mendi:
--------------Jacobo--------------
--P. López--Luis Prieto--C. Arzo--Nivo--
--------------Rúbio--Haris----------------
--Nauzet----------------------Marquitos--
----------------Canobbio----------------
------------------Manucho--------------


Diego, has puesto tres jugadores que no van en la convocatoria, hay que leer los post Twisted Evil

Cierto... Vaya cagada.
xD
Ya está rectificado.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Bueno, por lo menos tendré la satisfacción de ver debutar a Barragán y de ver, a priori, a Héctor Font desde el comienzo del partido.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
yo también veo el once de demorado. o al menos el que más me gusta dados los convocados.

jacobo
barragan, prieto, arzo, nivaldo
álvaro rubio, haris
nauzet, font, costa
manucho.

creo que costa y manucho deben jugar tal y como están de estado de forma. y creo que ha hecho bien mendi en hacer debutar en casa a barragán y, presumiblemente, a font de titular.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Alecup escribió:
Bena20, creo que pedro lópez no está convocado, así que tendrás que modificar la alineación Very Happy

Interesante convocatoria, sobre todo, interesante defensa la que puede montar Mendi mañana con Barragán-Prieto-Arzo-Nivaldo....todos por encima de 180cm, todos fuertes y potentes, hace mucho que no sacábamos una defensa así, en los últimos 10 años parecíamos los pitufos en muchas ocasiones. Tengo muchísimas esperanzas en Barragán, a ver si es capaz de sacar a Pedro López del lateral, condiciones tiene para ello, falta por ver si el resto, cabeza, motivación, actitud están en la línea. Para la media, con la ausencia de Canobbio, Haris es fundamental para tener alguien desequilibrante con el balón, sea en juego o a balón parado, más aún cuando tendremos muy probablemente a Manucho, Nivo, Arzo, Prieto o Diego Costa, es decir uno d elos mayores arsenales a balón parado que recuerde en Valladolid, hay que tener un buen lanzador en el campo. Veremos como se posicionan. Arriba todo apunta que volverá Manucho, esperemos que acompañado por Costa, no veo a Bueno saliendo en el once, veo a Sisi en el banquillo descansando, así que me decanto por,

Jacobo
Barragán-Prieto-Arzo-Nivo
Nauzet-A.Rubio-Haris-Sesma
D.Costa-Manucho



jeje es verdad... la costumbre. Es Barragan

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Sea cual sea la alineación esta tiene pinta que tendrá como mínimo 4-5 jugadores distintos de campo en el once titular.
Es casi seguro el debut de Barragan, además de que Font juegue de inicio en lugar de Canobbio.
Más dudas tengo en el resto. Pero todo apunta a que habrá rotaciones y que Sisi y Borja chupen banquillo; tampoco creo que Costa salga de inicio. Y es que viendo el buen estado de forma que tiene Diego lo colocaba de extremo izquierdo sin pensármelo dos veces pero...
Jacobo
Barragán-Prieto-Arzo-O rei Nivo
Nauzet-Rubio-Haris-Costa
Font-Manucho.


Según coom discurra el encuentro creo que podremos ver también el debut de Alberto Bueno.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Diego Costa, no jugará de extremo seguro. No lo probo con Ogbeche...

Jacobo, Barragan-L.Prieto-Arzo-Nivo, Rubio-Haris, Nauzet-Font o Bueno-Sesma, Manucho o Costa.

Lo que no entiendo es que no entre Yuri en convocatoria, sino tiene partido con el promesas.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
¿Pedro López no va convocado por tener algún problema físico ó por decisión de Mendi?

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Yuri en Venta de Baños. Supongo que hará una nueva exhibición con la zurda. No sé como estará para 1ª, pero la 3ª se le queda de miniatura.

Volveremos a sufrir con Nivaldo por la izquierda, y cuidado que le entrará Juanfran por su costado. Esperemos que el brasileño se entone en el lateral.

Yo confío en la victoria.

Mi apuesta en el 11 inicial:

Jacobo
Barragán - Arzo - Luis Prieto - Nivaldo

Álvaro Rubio - Haris Medunjanin

Nauzet - Font - Sesma

Manucho.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
medellín escribió:
Yuri en Venta de Baños. Supongo que hará una nueva exhibición con la zurda. No sé como estará para 1ª, pero la 3ª se le queda de miniatura.

Lo curioso es que Yuri tampoco ha sido convocado por el filial, se nota que la exigencia de los partidos de Tercera División le han dejado exhausto.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Con la cabeza veo un 0-0 peñazo, con el corazón una victoria (hice la quiniela con el corazón, jeje). Al míster le veo globalmente bien en lo que vamos de temporada, haciendo cambios sensatos y antes de lo que nos tenía acostumbrados, y el domingo tuve la impresión de que se habían currado bien los defectos del domingo anterior (aunque ciertamente la diferencia de nivel entre un rival y otro es abismal). Ahora sigo sin entender los riesgos que toma en las convocatorias, y es que el mérito en los entrenamientos a veces choca con la realidad, creo, e ir con un sólo lateral me parece una locura.

Sobre la alineación, ni zorra idea salvo Jacobo, Rubio, y la defensa que será la del domingo salvo Barragán. De ahí hacia arriba está muy difícil, adivinar, y hasta el acompañante de Alvaro es difícil de adivinar, se supone que Haris, pero Osasuna es un rival duro. Por un lado una dupla creativa Haris-Font (ante su ex-equipo, estará con ganas) para abrir huecos parece acertado como local. Pero por otro lado tengo miedo a que nos les coman en lo físico. Por otro lado, supongo que Costa descansará y sesma recuperará el extremo, aunque por méritos ha hecho más el primero (aunque quien sabe si no es Manucho el que deberá esperar en el banquillo). Y por dosificar las fuerzas supongo que recupera el puesto nauzet, pero Sisi es muy del agrado del míster y fue de los mejores el domingo. Enfín, me pierdo:

Jacobo

Barragán-Prieto-Arzo-Nivaldo

Rubio-Haris

Nauzet-Font-Sesma

Manucho


Saludos, aupa pucela!

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Estoy de Rubio hasta las narices. Pero qué tío más cabezón es Mendilíbar, joder!!!

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Copio el análisis que he puesto en Bv porque un razonamiento tan cojonudo sólo sale una vez en la vida y hay que divulgarlo.

Difícil, muy difícil la alineación.

-------------------Jacobo--------------------

Barragan --- Arzo --- Prieto ---- Nivaldo

--------------- Pelé --- Haris ------------------

Sisi ----------- Font ----------------- Sesma

----------------- Manucho --------------------

Muchas dudas. Creo que no le gustó Nivaldo de lateral y está loco por ponerlo de central, más con el poderío aéreo de osasuna, pero le da miedo tener que poner a Barragán o a Baraja a pierna cambiada en la izquierda y además quiere sacar una defensa alta.
Con la que se está montando en torno a Rubio, Mendi también estará rumiando si no será buen momento para darle descanso, aprovechando que es en casa. Un caso similar, Pedro Lopez, además de estar haciéndolo mal, Mendi ha puesto los ojos de la afición sobre él, así que no le convoca y listo. La sensacion que le queda de un mediocampo Pelé Haris es que no da consistencia al equipo, pero creo que al final se la jugará con ellos por ser principio de temporada y por la tranquilidad que dan los cuatro puntos en el casillero. La prueba del domingo, al final, salió bien, y es el momento de probar si por fin hay plantilla para hacer rotaciones de verdad. Por si acaso, deja en el banquillo a Rubio-Borja, pensando en tirar de ellos a la mínima y si es preciso antes de la primera media hora.
Viene Osasuna, y para Font debe ser un partido especial. Creo que jugará, es un caso que parece claro, pero en el resto de la punta se debate entre el rendimiento que está dando Costa, que además viene de una victoria y según la doctrina mendilibar deberían jugar los mismos y que tiene claro que Manucho es el crack de este equipo y lo quiere poner por lo civil o lo criminal.

Se ha reído en la rueda de prensa, pero esta es una de las alineaciones más difíciles con las que se ha tenido que enfrentar Mendi desde que está en Valladolid. Quiere asentar una nueva idea de equipo y está dando pasos. Otros años ya lo ha intentado, recordad Mallorca, cuando perdimos 4-2, principio de temporada y revolución. Creo que se ha equivocado no llevando a Yuri (su cabezonería con los del filial), y creo que tiene incluso en la cabeza los cambios. Borja y Bueno, si todo va normal y nos presentamos en el minuto 60-75 por delante en el marcador.

Esto es lo que dice la razón que hará, conociendo a Mendi. Creo que si es así, tiene mucho sentido. Lo que pasa es que me leerá y sacará otra alineación sólo por llevarme la contraria. Mendi es así Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Efectivamente albis, mendi te va a leer y pondrá a Alvaro Rubio, jajajaja. Yo y unos cuantos lo defenderemos, otros tantos se cabrearán (deseo a rubio que no tome el rumbo de convertirse heredero en cuanto a cebo de la grada en su contra de un ilustre R18 de hace unos años, que tras su paso por el dallas ficharía por el mangurrianes de harry potter... es broma, no pretendo ofender, jeje, aunque sólo por mentar a estos dos individuos me merezco unas hostias :e1: ).
Más en serio, supongo que salvo que esté frito fisicamente, Rubio jugará. Para mí la duda sigue siendo la alternativa al riojano, la clase de un Haris o el potente Pelé, o los 3 en un 4-3-3, pero supongo que font debutará, y espero demuestre las cosas interesantes que parece llevar dentro. por contra no es que condene a borja, que puede tener sus minutos, pero en mi opinión queda como cuarto en la medular.

Saludos, qué impaciencia, por una vez tengo ganas de que anochezca (curro de noche Wink ...enfín, hoy no, claro!).

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder