Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

power_settings_newConéctate para responder
+29
easycomp
Morriconne
burgundio
albsolrev
cv
castilla1521
Chef
togodumno
José Varela
Mormar
JR
lediac
Albis
Dimar
Gonzo
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
ESCANDALO
Bena20
multicultural
pucelano15
stan
R.V.C.F
thor83
Diego_20
Juancar
don corralo
Morelli
33 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Pues coincido con lo que comentan Jes, cv, Castilla y alecup. No creo que tengamos que empezar a rasgarnos las vestiduras. Estamos comenzando (solo estamos en la 4ª jornada señores) y ayer se perdió más por errores puntuales que por juego colectivo. Eso si, en la defensa más vale que se vayan entonando los que tengamos de aquí a enero.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
la cosa es que todavía no he visto a ningún rival superior al pucela en lo que va de liga, pero tenemos 4 puntos en 4 partidos. el valencia no hizo nada de nada pero tiene mucha calidad. el osasuna ayer hizo aun menos pero tuvo mucha suerte o nosotrxs regalamos demasiado, que también tendríamos que mirarlo.

efectivamente ayer se perdió por errores puntuales. eso en cuanto a los gols en contra. y efectivamente el control del partido fue nuestro. pero cuántos tiros hicimos a puerta?? ni siquiera el del gol de costa. un par de remates o tres fuera, eso sí.

estamos empezando la liga y esto convencido que iremos para arriba en algún momento. el equipo está claro que todavía no está acoplado del todo. pero mientras se acopla ya podriamos haber intentado ener algún puntito más, y eso sólo se puede conseguir enmendando desde ya los errores en defensa a los cuales se sumó ayer jacobo.

costa debe jugar y manucho también, pero hay que dejarse de tanto melón hacia el angoleño y jugar raso y profundo. porque poemos hacerlo, más que nada.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
yo creo que nos va a costar estos primeros meses entonarnos, espero que para noviembre el equipo deje de chirriar.

Por jugador:

Jacobo: cometio un error demasiado grave, pero en lo que va de temporada lo esta haciendo bien
Barragan: no se complica
L. Prieto: na de na,
Arzo: mal, error en el segundo gol navarro y se autoexpulso
Nivaldo: cumplio, no es su sitio y que no le dejen centrar xD
A. Rubio: nada, balones a la defensa
Haris: mal
Nauzet: no existio
Font: bien los 20 primeros min. despues nada
Sesma: ni encara ni centra
Manucho: peleon y poco más, por que no le llego una buena.
Costa: el mejor del partido, suyas fueron las mejores opciones de cara al gol
Sisi: regular, lo intento
Baraja: bailo del lateral zurdo al derecho y despues de central

Mendi se tiene que mirar lo de Alvaro Rubio, yo ayer solo le ví dar el pase para la defensa y nada más.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Creo que tenemos que partir de la base de que somos el Real Valladolid y no nos podemos poner nerviosos en la jornada 4ª y teniendo 4 puntos. Partiendo de esa base me parece de agradecer la propuesta de Mendi de querer jugar en el centro con gente como Haris y Rubio (coño que es de los pocos que sabe hacer converturas al compañero, que vale para un roto que para un descosido, como ayer se vio siendo un central tras la expulsión y no perdiendo nunca la posición, luego puede estar mejor o peor fisicamente o estar mas o menos fresco, pero sabe de que va esto) y gente como Cannobbio que con sus ausencias hace mas daño que otros jugando 10 partidos seguidos. En definitiva que ya tendremos tiempo de volver al medioscentros destrutivos( como hacen todos de la liga española quitando 3 o 4 equipo de arriba), a jugar con 5 atrás, a mirar solo por el resultado como hizo ayer el Osasuna, creo que debemos dar tiempo a que se acomplen y pronto llegaran los resultados. Chao.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Ya, si lo de jugar arriba y a lo valiente suena de p.m., pero si no están todos enchufadísimos a la hora de presionar, pues a joderse. Acabo de ver los goles, y ciertamente hay cagada de Jacobo en el primero, pero la empanada es generalizada. No sé quien pierde ese balón (me parece que es Sesma, pero por la posición diría que Nauzet) pero es para arrearle unos cuantos latigazos, no puedes presionar a 5 metros del defensa, al que le da tiempo a acomodarse para soltar el melonazo con toda tranquilidad, tienes que asfixiarle que lo peor que te puede salir es un saque de puerta para el rival, que te da tiempo a recolocarte (no creo que un defensa de Osasuna le hiciera una roulette, regateará a tres y montará una contra perfecta, enfín, no sé...). Sisi tiene la titularidad no ya a mano, a dedo diría yo. Luego quedan cuatro gatos y encima apijotados alrededor de Prieto en su lucha con Aranda, y para culminar Jacobo también falla. Paciencia vamos a necesitar, pero creo también que poco van a tardar en verse las jerarquías y prioridades del equipo (en lo que tiene como en lo que no).

Saludos

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Es que ahí esta la clave en presionar, en hacer las coverturas , en acoplarse y por eso pido paciencia y tiempo porque el Mister eso lo ensaya en cada entreno y al final seguro que lo pillan.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
pues ayer lo hablamos los amigos y es verdad, no presionamos ni la mitad de bien que otras temporadas, habra que darles algo de margen a los chavales, y si no presionamos arriba y robamos... pues nos toca construir desde atras, cosa que con los futbolistas que tenemos es muy dificil, y mas si el rival te presiona, como hizo ayer osasuna.
a ver si en mallorca presionamos algo mejor y la defensa hace un buen partido, entonces tendremos posibilidades.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Bena20 escribió:
yo creo que nos va a costar estos primeros meses entonarnos, espero que para noviembre el equipo deje de chirriar.

Por jugador:

Jacobo: cometio un error demasiado grave, pero en lo que va de temporada lo esta haciendo bien
Barragan: no se complica
L. Prieto: na de na,
Arzo: mal, error en el segundo gol navarro y se autoexpulso
Nivaldo: cumplio, no es su sitio y que no le dejen centrar xD
A. Rubio: nada, balones a la defensa
Haris: mal
Nauzet: no existio
Font: bien los 20 primeros min. despues nada
Sesma: ni encara ni centra
Manucho: peleon y poco más, por que no le llego una buena.
Costa: el mejor del partido, suyas fueron las mejores opciones de cara al gol
Sisi: regular, lo intento
Baraja: bailo del lateral zurdo al derecho y despues de central

Mendi se tiene que mirar lo de Alvaro Rubio, yo ayer solo le ví dar el pase para la defensa y nada más.

¿El del error no fué Nivaldo? Yo al menos en este foro he leído comentarios negativos sobre Nivo por ese error...

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Ya he visto el vídeo del 2º gol de Osasuna y, efectivamente, es como yo sospechaba.
El error es de Nivaldo. Nivaldo falla al despejar y Arzo no se esperaba que fallase por lo que le pilla por sorpresa y poco puede hacer...

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
castilla1521 escribió:
El caso es que hace nada todo el mundo estaba deseando que la liga comenzara e ilusionado por los fichajes, a día de hoy sólo tenemos a unos mataos y unos mantas. Un poco de calma que esto está empezando.


Mormar escribió:
Cuidado, que yo sigo deseando que empiece la liga, me estoy aburriendo de tanta pachanga ya.


Joder qué grande, Mormar, si no fuera por estos ratos...

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Ay ay ay lo de ayer

En defensa mas o menos bien hasta que nos da por hacer estropicios, como el de ayer, error de Nivaldo al salto, error de Arzo (que mira que me estaba gustando como habia empezado la liga) en el despeje, regalo al chavalin, pin pan pun y bocadillo de atun.

El primer gol valgame Dios tambien, todos los presentes ayer vimos como la iba a pegar desde ahi, años antes de que la pegase, pues bueno, la pego, disparo por el centro, y comidon de Jacobo, eso un portero profesional de primera, con todos mis respetos de que somos humanos y cometemos errores, no lo deberia hacer. Y si, se nota de unos a otros, a Asenjo no he visto una comida asi.

De todos modos Jacobo tampoco me gusta mucho, ademas sale muy poquitas veces a despejar, no se, no me da seguridad.

Mismamente en el partido contra el Zaragoza hubo un par de ocasiones de decir, "coño, cogela tu", porque estaba el balon en el area pequeña y aun asi tenian que sacarla los defensas, joder.

Por lo demas Manucho como patea, Diego Costa sobra decir que bien y con ganas, Font muy revoltoso, me gusta, Nauzet sin pena ni gloria, mejor Sisi, su estilo de juego de correr por la banda pega mas con nuestro juego, porque Nauzet poca cosa...Sesma es un burro como años anteriores, aunque hace cosas bien. Y bueno, siendo sinceros, por lo demas bien, solo lo de Jacobo y los errores defensivos que nos cuestan goles, porque por lo demas no lo hacemos mal.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Al igual que en el primer partido destaqué a jacobo y dije que hizo un gran partido, ayer vimos al jacobo que siempre hemos visto en pucela, con su fallo clamoroso.Sigo diciendo que no me gusta para nada pero si mendi lo pone sera por que confia en él.
Font empezó muy enchufado y me gusto bastante, Manucho corre, presiona y hace todo lo que se le pide (salvo meter goles por el momento,aunque si no le llegan buenos balones... poco puede hacer).
Sesma cada dia peor,y la autoexpulsion de arzo... que a pesar que me estaba gustando mucho por como ha empezado la temporada, me parecio horroroso.
Si este año teniamos pensado dar la campanada y poder jugar la uefa... por el juego limpio no creo que la juguemos asique nos tocará quedar quintos o sextos Very Happy

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Diego_20 escribió:
Bena20 escribió:
yo creo que nos va a costar estos primeros meses entonarnos, espero que para noviembre el equipo deje de chirriar.

Por jugador:

Jacobo: cometio un error demasiado grave, pero en lo que va de temporada lo esta haciendo bien
Barragan: no se complica
L. Prieto: na de na,
Arzo: mal, error en el segundo gol navarro y se autoexpulso
Nivaldo: cumplio, no es su sitio y que no le dejen centrar xD
A. Rubio: nada, balones a la defensa
Haris: mal
Nauzet: no existio
Font: bien los 20 primeros min. despues nada
Sesma: ni encara ni centra
Manucho: peleon y poco más, por que no le llego una buena.
Costa: el mejor del partido, suyas fueron las mejores opciones de cara al gol
Sisi: regular, lo intento
Baraja: bailo del lateral zurdo al derecho y despues de central

Mendi se tiene que mirar lo de Alvaro Rubio, yo ayer solo le ví dar el pase para la defensa y nada más.

¿El del error no fué Nivaldo? Yo al menos en este foro he leído comentarios negativos sobre Nivo por ese error...


ok, perdon. Pero la expulsión le condena.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
En el segundo gol el error fue de Arzo tambien.

Nivaldo salta y no llega.

Luego Arzo "despeja" mal con la cabeza, balon que va al jugador del Osasuna y marca.

Eso creo recordar, ya volvere a ver la jugada, pero ahora no me apetece Laughing

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Esto acaba de empezar, no nos pongamos ya dramaticos y empecemos a analizar jugador a jugador que hacen bien o mal, que dentro de unos meses nos podemos tragar las palabras.

No se que habria pasado en el estadio el otro dia contra Osasuna si llegamos a estar en la situacion que esta el Xerez?, pero no hay que ponerse nerviosos queda mucho, mucho, estoy seria preocupante si en noviembre-diciembre no se empiezan a ver que ya no se cometen errores infantiles que es lo que esta ocurriendo, demos tiempo y confianza a estos jugadores que unos son mas limitados que otros pero es lo que tenemos.

Un apunte, con Pele en el campo hemos ganado, esa es la cuestion, que un equipo que sale con Pele como va a perder?,jejejeje. PELE titular

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 5 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder