Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

power_settings_newConéctate para responder
+29
easycomp
Morriconne
burgundio
albsolrev
cv
castilla1521
Chef
togodumno
José Varela
Mormar
JR
lediac
Albis
Dimar
Gonzo
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
ESCANDALO
Bena20
multicultural
pucelano15
stan
R.V.C.F
thor83
Diego_20
Juancar
don corralo
Morelli
33 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Creo que Mendi debería empezar a planificar los cambios durante los días previos al partido, en función de las expulsiones. "Si me expulsan un central, cambio a este dibujo. Si me expulsan al lateral, hago esto. Si cae un medio, patatín. Si es el portero, patatán." Porque con la manera tan torpe que tienen de defender, y la consideración que nos tienen los árbitros, van a caer como moscas. Y luego me da la impresión de que él improvisa sobre la marcha sin tener muy claro lo que está haciendo.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Jes escribió:
Pues yo no soy pesimista. Todo lo contrario. La defensa ha fallado en una jugada puntual, pero para nada ha sido un coladero. Hoy nos hemos vuelto a quedar con 10 jugadores y en esa situación hemos conseguido marcar y apenas hemos pasado apuros. Digo yo que si no hemos pasado ni un solo apuro es porque se ha defendido bien ¿no?. Luego sí, una jugada desgraciada y el 1-2. Pero eso no es síntoma de coladero ni mucho menos. Coladero fue lo de Valencia, pero ante el Almería se mantuvo el tipo con uno menos ane el Zaragoza lo mismo y hoy, una jugada desgraciada ha provocado que no nos llevasemos un punto.
De hecho no es la línea defensiva la parte más delicada del Valladolid sino la banda izquierda donde, me reafirmo, Sesma no está y no se le espera y Nivaldo, que no es lateral, sufre mucho en esa posición.
Mientras estuvimos 11 contra 11 el partido era un tostón de aupa, poco en ataque pero sin sufrimiento en defensa, ni circo ni coladero ni nada que se le parezca. Sin noticias del Osasuna ni de la delatera del Valladolid. Después gol del Osasuna, fallo de Jacobo. Son cosas que pasan.
Con la expulsión todo cambia y aún así el Valladolid empata. Después lo dicho, el Osasuna no crea peligro a pesar de lo circense de niestra defensa. El Pucela controla el partido. Después una jugada puntual y desgraciada decide el parido.
Una jugada desgraciada y un arbitraje de vergüenza. Porque la actuación del árbitro ha sido bochornosa y ha determinante en el resultado final. Arbitrajes de estos quiero yo fuera de casa.


En general coincido contigo, el arbitraje ha sido determinante, jugando con el marcador en contra,con 10, y sacando tarjetas a todo dios se desquicia a un equipo. Aún así se ha conseguido empatar. Creo que con 11 no nos hubieran ganado ni de coña. aunque estoy preocupado por la defensa. De todas formas creo que estamos un poco decepcionados y pesimistas, pero confio en que la cosa mejore según vayan entonando y entrando los nuevos en el 11 titular en decrimento de muchos que casi nos bajan el año pasado. De todas formas uno o dos centrales en diciembre son imprescindibles, y la portería me de un poco de tembleque.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Creo que los partidos de los miercoles me voy a quedar mejor en clase , porque para ver esto , estoy mejor alli ...

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Jes escribió:
Pues yo no soy pesimista. Todo lo contrario. La defensa ha fallado en una jugada puntual, pero para nada ha sido un coladero. Hoy nos hemos vuelto a quedar con 10 jugadores y en esa situación hemos conseguido marcar y apenas hemos pasado apuros. Digo yo que si no hemos pasado ni un solo apuro es porque se ha defendido bien ¿no?. Luego sí, una jugada desgraciada y el 1-2. Pero eso no es síntoma de coladero ni mucho menos. Coladero fue lo de Valencia, pero ante el Almería se mantuvo el tipo con uno menos ane el Zaragoza lo mismo y hoy, una jugada desgraciada ha provocado que no nos llevasemos un punto.
De hecho no es la línea defensiva la parte más delicada del Valladolid sino la banda izquierda donde, me reafirmo, Sesma no está y no se le espera y Nivaldo, que no es lateral, sufre mucho en esa posición.
Mientras estuvimos 11 contra 11 el partido era un tostón de aupa, poco en ataque pero sin sufrimiento en defensa, ni circo ni coladero ni nada que se le parezca. Sin noticias del Osasuna ni de la delatera del Valladolid. Después gol del Osasuna, fallo de Jacobo. Son cosas que pasan.
Con la expulsión todo cambia y aún así el Valladolid empata. Después lo dicho, el Osasuna no crea peligro a pesar de lo circense de niestra defensa. El Pucela controla el partido. Después una jugada puntual y desgraciada decide el parido.
Una jugada desgraciada y un arbitraje de vergüenza. Porque la actuación del árbitro ha sido bochornosa y ha determinante en el resultado final. Arbitrajes de estos quiero yo fuera de casa.

yo lo he visto como tu, tampoco creo que sea para tanto.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Vaya **** mierda. Vaya inútil el arbitro, madre mía... Las dos tarjetas rojas no sé, pero la cantidad de faltas del Osasuna que se ha comido...
Con la expulsión del Prieto el Pucela ha tirado de épica y le ha echado un par de huevos, jugando bastante mejor que un Osasuna con 11, luego con la de Arzo... pues ahí sí se jodió, siguió intentando ir arriba, pero... Poco puedes hacer con 9, y si te descuidas te cae el 3º en cualquier contra.
En fín, ahora a por el Mallorca con una defensa jodida.
Creo que Nivaldo debe jugar como central, teniendo a Yuri no es lógico ponerle en el lateral, y si encima tiene que frenar a Juanfran...
Barragán bien, no ha hecho un partidazo pero tampoco ha desentonado, mejor que Pedro López en los ultimos partidos.
Font, aúnque ha tenido sus imprecisiones, me ha parecido de lo mejor del partido. Siento que el equipo se mueve a otra velocidad cuando tiene él la pelota y que además sabe lo que tiene que hacer, le puede salir bién o mal, pero lo sabe.
Diego Costa el mejor del partido.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Entre lo de hoy y lo de Zaragoza se va viendo quienes van a formar el 11 durante el años.Borja y Alvaro parece lo logico en el centro, tras el enesimo desastre de Haris en el medio (bajo mi punto el culpable una vez mas del desequilibrio del equipo).Sesma poco ha de jugar, aunque tampoco veo a Marquitos.Estamos cojos en la izquierda , tanto en defensa como en el medio.Sisi esta por encima de Nautzet.Barragan a poco que coja tono ha de sacar del medio a Pedro Lopez.Costa ha de ser el primer nombre en la pizarra cada domingo.Como era de esperar Jacobo es peor portero que Villar.No me vale ni 1 central de los que hay, habria que fichar minimo 3 para Diciembre.
El partido de Mallorca nos va a decir hacia donde vamos a caminar este año.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Quizá consigamos la permanencia con los puntos de fuera, porque en Zorrilla chunga va a estar la cosa. Con esta defensa, cualquier equipo que haga contraataques medianamente aceptables nos va a dar la del pulpo. Fuera puede ser distinto, los partidos se plantean de otra manera.
Y ya puede Mendilibar en los entrenamientos hacer partidillos de 10 contra 11, los titulares con 10. Que van a jugar más minutos así que en igualdad.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Definitivamente esto está adquiriendo unos tintes dramáticos, el espejismo de Zaragoza seguramente vino propiciado por el semi-proyecto de equipo que tuvimos en frente, con un delantero (aunque fuera malo) hubieramos perdido.
No se la solución, y aunque la supiera no valdría porque Mendi hace mucho que no coge el teléfono, pero si me hago muchas preguntas
¿Nivaldo y Manucho han jugado anteriormente a algo que se parezca al fútbol proofesional?
¿Soy un racista? Goitom, Nivaldo, Manucho, Oj Morales, espero que Pelé me reintegre.
¿Porque se empeña en poner a Medu donde más daño nos hace? Que no haga daño al rival, mal, pero que nos autoinmolemos con él tan cerca de los centrales
¿Cómo 15 años después de sufrirle como a las almorranas me acuerde hoy de Marcos?
¿Realmente Sesma no fichó por el Betis? el que está en el Pucela debe ser un primo oriundo.
Del 18 ya ni me pregunto, espero que algún dia alguna inteligencia superior me de una explicación sobrenatural.
Desde la época del gran Benítez no había tenido la intención de salirme del campo en la 1ª parte.
Y una respuesta que si que he encontrado, cuando se planteaba en el foro que si había suficientes centrales o si era necesario alguno más, hoy me ha quedado claro, mejor sin ninguno, por lo menos tedríamos escusa.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
El caso es que hace nada todo el mundo estaba deseando que la liga comenzara e ilusionado por los fichajes, a día de hoy sólo tenemos a unos mataos y unos mantas. Un poco de calma que esto está empezando.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Cuidado, que yo sigo deseando que empiece la liga, me estoy aburriendo de tanta pachanga ya.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
castilla1521 escribió:
Jes escribió:
Pues yo no soy pesimista. Todo lo contrario. La defensa ha fallado en una jugada puntual, pero para nada ha sido un coladero. Hoy nos hemos vuelto a quedar con 10 jugadores y en esa situación hemos conseguido marcar y apenas hemos pasado apuros. Digo yo que si no hemos pasado ni un solo apuro es porque se ha defendido bien ¿no?. Luego sí, una jugada desgraciada y el 1-2. Pero eso no es síntoma de coladero ni mucho menos. Coladero fue lo de Valencia, pero ante el Almería se mantuvo el tipo con uno menos ane el Zaragoza lo mismo y hoy, una jugada desgraciada ha provocado que no nos llevasemos un punto.
De hecho no es la línea defensiva la parte más delicada del Valladolid sino la banda izquierda donde, me reafirmo, Sesma no está y no se le espera y Nivaldo, que no es lateral, sufre mucho en esa posición.
Mientras estuvimos 11 contra 11 el partido era un tostón de aupa, poco en ataque pero sin sufrimiento en defensa, ni circo ni coladero ni nada que se le parezca. Sin noticias del Osasuna ni de la delatera del Valladolid. Después gol del Osasuna, fallo de Jacobo. Son cosas que pasan.
Con la expulsión todo cambia y aún así el Valladolid empata. Después lo dicho, el Osasuna no crea peligro a pesar de lo circense de niestra defensa. El Pucela controla el partido. Después una jugada puntual y desgraciada decide el parido.
Una jugada desgraciada y un arbitraje de vergüenza. Porque la actuación del árbitro ha sido bochornosa y ha determinante en el resultado final. Arbitrajes de estos quiero yo fuera de casa.


En general coincido contigo, el arbitraje ha sido determinante, jugando con el marcador en contra,con 10, y sacando tarjetas a todo dios se desquicia a un equipo. Aún así se ha conseguido empatar. Creo que con 11 no nos hubieran ganado ni de coña. aunque estoy preocupado por la defensa. De todas formas creo que estamos un poco decepcionados y pesimistas, pero confio en que la cosa mejore según vayan entonando y entrando los nuevos en el 11 titular en decrimento de muchos que casi nos bajan el año pasado. De todas formas uno o dos centrales en diciembre son imprescindibles, y la portería me de un poco de tembleque.


Pues yo en "no se todavía que pensar".
La defensa es una verbena se diga lo que se diga, el rival era el Osasuna y sin hacer nada de nada han llegado vez y media y han marcado dos goles, encima con lesiones, expulsiones patatín patatán no tiene visos de mejora para nada.
Visto lo visto creo que el sitio de Alvaro Rubio es el de central, y no me parece ninguna tontería.
Lo de las bandas es un poco de chiste, Sesma no es que no se vaya de nadie es que no encara ni por casualidad, y teniendo jugadores de tanta calidad para jugar de media punta que juegue Font con todos mis respetos me parece perder mas posiblidades aún si cabe.
Así que claro a Manucho le llegaban melones, sandías y demás frutas pesadas.
Nosotros muy blandos y el árbitro muy muy muy muy tocacojones, ni igual rasero ni nada, la roja de Prieto cuanto menos rigurosa, ya ha habido más jugadasparecidas en esta liga y no se ha aplicado el mismo criterio.
Espero que se de pronto un partido normal, sin expulsiones, sin cantadas clamorosas y con una defensa normal.
Fisicamente parece que estamos bien, ahora a engranar y que se vea donde y quien tiene que jugar, el año pasado creo recordar tambien costó arrancar la manera de jugar y de pillar puntos.
Eso si la pretemporada parece que sólo vale para pillar la forma, para aprender a jugar NO.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Pinciano:
Te aseguro que a mí también me ha recordado al equipo de Benítez.
Corremos como pollos sin cabeza.

Lo de los centrales, como el año pasado (el mejor era el cojo), es un suplicio. O son muy malos o Mendi no trabaja bien con ellos. Osasuna: dos ocasiones de gol (son muy malos), dos goles. Como en Zaragoza, como el día del Valencia. Fusilan a Jacobo. Por cierto, tres autoexpulsiones en cuatro partidos.
La banda izquierda tiene que ser para Yuri. Hay que darle confianza, que en Almería su segunda parte no fue mala.
Haris desequilibra más veces para mal que para bien. Rubio sigue missing y a Borja no se le puede pedir que haga todo.
Las bandas corren a lo tonto, y solo funcionan si Costa cae a alguna de ellas, con lo que es posible que no haya rematador.
Manucho es mucho mejor que el jugador que se mata por bajar todos los melones que le tiran.
Y Bueno, en el baúl de los recuerdos.

Última edición por easycomp el Jue 24 Sep 2009, 00:36, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Ahora que lo mencionas, Morricone, viendo la escasez de centrales y la abundancia de mediocentros que tendremos ante el Mallorca, probaría a meter a Alvaro Rubio o incluso a Borja de centrales.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Bueno, pues partido bochornoso de los nuestros...

Tenemos unos porteros en los que por h o por b no confiamos al 100 por 100 , el gol que se come Jacobo tiene tela...
El error enorme de seguir sin lateral izquierdo de verdad para suplir a Marcos , Nivaldo no es lateral (aunque pueda jugar ahí excepcionalmente) tiene cojones pero para eso que se hubiera quedado Oscar Sanchez (al menos sabes que tienes a uno que le puede sustituit, además si se apuesta por Yuri se apuesta por él (que es lateral de verdad).
Barragán no ha sido el más fino del equipo pero bueno , en esta banda no es tan malo el panorama (aunque sabemos que Pedro Lopez defensivamente tb tiene errores a veces cojonudos)
Centrales , Luis Prieto un suplente con el Athletic y que en la mayoría de equipos de media tabla para abajo de primera sería suplente o segundón de la defensa aquí se ha convertido en el "capo" y tb a veces las prepara...
Arzo , todo lo bueno que hizo en Zaragoza lo ha jodido hoy , además con un codazo que veremos la sanción que le ponen.
Baraja pues Baraja... y Nivaldo pues ya sabemos que de lateral izquierdo es mejor no ponerle y que al menos de momento , parece el hombre "incognita" , no me ha gustado nada esa que se le ha escapado jugando en si teórica posición de central... pq el tio de cabeza va de puta madre pero si hace anchoas como dice mendi con tanta facilidad...

En el medio, son Haris fanático pero creo que debe estar más cerca de posiciones de peligro , sus acompañantes pues un Rubio Gris y un Borja que como diría Forrest Gump "nunca sabes lo que te puede tocar" a esto le sumamos que Pelé de momento casi ni ha aparecido...
Bandas pues Nauzet tiene peligro a balón parado y luchará con Sisi, dos jugadores que no deslumbran pero creo que para primera valen.
Sesma está en baja forma y Marquitos de momento le veo que hace 15 min buenos y después missing...

En la media punta Font lucha mucho pero tb es capaz de lo mejor o de lo peor (Siempre condicionado por su físico) y Canobbio pues es el efecto guadiana (aparece y desaparece), creo que de una vez por todas debería Mendilibar de dejarse de polleces y apostar por Bueno , el chico tiene calidad y estoy convencido de que si le dejan lo aprovechará , Diego Costa debe jugar con Manucho , me da igual que Diego se tenga que poner en banda pero tenemos que jugar con todo,además Costa tiene lucha...

En fin , que viendo lo de hoy Mendilibar tiene tarea... y por supuesto , no nos engañemos mínimo un defensa central en el mercado de invierno.

Joder, que bajón de partido...

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Estoy muy en la línea de Jes, cómo nos encanta dramatizar, porque hasta los errores del primer gol, el Osasuna no había pasado del mediocampo, partido totalmente controlado, que luego un central no haga la coberturar como debe, y el portero se la trague, muy mal Jacobo, no sé que cojones querías hacer, echa abajo todo lo anterior, si encima nos expulsan a alguien de forma muy rigorosa pues hombre, no sé vosotros pero en fútbol profesional 0-1 y con 10 pues es jodido. Alucino con algunos comentarios sobre Haris, y su desequilibrio negativo, ¿se puede saber de qué estamos hablando? ¿cuántos balones perdió Haris ayer en lugares comprometidos? ¿cuál es el desequilibrio? Porque desequilibrio es una palabra muy rimbombante que suena en la radio y aparecer en la prensa pero lo mismo no sabemos de lo que hablamos pero por si acaso la mento. Vendría bien una explicación más concisa. Muy mal Sesma, no encarando casi nunca, bien Rubio, Barragán. Font muy bien entre líneas pero es que son balas de fogueo, ayer mi mayor crítica al equipo es falta de profundidad, y sobre todo el empeño de los de atrás de lanzar en largo a Manucho, joder si tenemos a Haris y Rubio lo normal es que juguemos para abajo más....si vamos a seguir tirando melones al delantero pues entonces que entre Borja y salga Haris, lo entendería perfectamente, porque Borja coge más rechaces. No entiendo la obsesión de los centrales por lanzar en largo, porque va contra el equipo, va contra el propio Manucho que se apsa el partido corriendo como un pollo sin cabeza, va contra la media que es A.Rubio-Haris que es una media para tocar y mover el balón, quizás lo mejor es que Baraja juege de central, al menos saca el balón. El resto, Arzo estuvo mal...y con la expulsión lamentable, porque le va a caer un puro de cojones. Nivaldo pues sufre mucho en el lateral, si estos partidos sirven para ver esto, fenomenal. D.Costa muy bien otra vez, debe jugar porque está enchufado, con ganas, y tiene mucha clase. Sisi pues bien, lo de siempre. Manucho muy mal, pero si es que no tocó casi bola el hombre, estamos hablando de un pavo que tiene que estar en el area esperando centros, y cuántos centros metimos.

En definitiva, fallos individuales muy graves que nos desequilibran el marcador, un arbitraje extraño y a remar para empatar o ganar, y así es complicado analizar algo. Mi preocupación se limita a qué tipo de juego pretendemos jugar. Si queremos ser un equipo peleón de presión, robo y acciones directas, evidentemente la media debe incluir a Borja, los extremos a Sesma o Marquitos-Sisi, con Diego Costa, porque se mueven bien, son rápidos, presionan bien y mantienen intensidad. Ahora bien, jugando así perderemos la media pronto porque no tenemos calidad de pase ni control de balón, si pretendemos aprovechar posesión y controlar el partido un poco más, Haris debería jugar, además Canobbio será intermitente pero para mi nos otorga mucha más pegada. Queda mucho por trabajar, pero sigo pensando que para ser un equipo peleón nos queda mucho tiempo, por favor intentemos jugar un poco más al fútbol por abajo.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder