Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

power_settings_newConéctate para responder
+29
easycomp
Morriconne
burgundio
albsolrev
cv
castilla1521
Chef
togodumno
José Varela
Mormar
JR
lediac
Albis
Dimar
Gonzo
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
ESCANDALO
Bena20
multicultural
pucelano15
stan
R.V.C.F
thor83
Diego_20
Juancar
don corralo
Morelli
33 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Ni rojadirecta ni poyas, muchas gracias a los inteligentes q ponen un partido en dia de diario a las 8 d ela tarde y gracias a los jugadores por no dedicarse a su profesion durante 10 dias de navidad, A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS POR ECHARNOS DE LOS ESTADIOS.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
http://aupapucela.com/MOS/content/view/3191/39/

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Esto tiene muy pero que muy mala pinta chicos...

nuestra defensa podría perfectamente cruzar la calle al lado de zorrilla, meterse en el recinto ferial y salir al escenario del circo mundial, que no iban a desentonar para nada.

Huele muy mal este pucela, actuación arbitral al margen.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Sí que huele mal, sí, no sabría ni por donde empezar...
Lo mejor de hoy, las expulsiones.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Yo esperaría unas semanas para emitir juicios de valor; ya dije en pretemporada que el principio liguero iba a ser muy duro con tanto nuevo y un sistema tan exigente como el de Mendilibar.

Ahora bien, está claro que palmar los dos primeros partidos en casa en jodido. Y más jodido aún es no fichar un central con jerarquía cuando que había que hacerlo lo veía el ciego más ignorante de fútbol del país. De hecho, el oso de la foto se está llevando las manos a la cabeza tras enterarse de que no se iba a hacer lo del central, con eso os lo digo todo. Por desgracia, la audaz secretaría técnica del Pucela opinaba otra cosa. Ahora a dar la cara y a levantar la cabeza, no queda otra. Con defensa de chiste y todo.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Soy absolutamente pesimista respecto a este equipo.
La defensa es una puta verbena, y ahora se le ha sumado la portería, y en ataque el único jugador que de verdad parece generar algo de peligro es Costa, los extremos una absoluta nulidad. Yo jugaría con Manucho en punta, y Bueno y Costa en bandas porque damos auténtica pena.
Por último, creo que hoy he claudicado en el tema de Haris, es el que mejor trata la pelota y soy fan suyo, pero hay que reconocer que cada vez que juega el equipo no funciona. Y creo que Mendilíbar en Mallorca volverá al sempiterno dúo Borja-Rubio.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Partidazo que nos hemos marcado, a ver si Mendi espabila y saca artillería y dejan de jugar sus "amigos",porque con la defensa (por llamarlo de alguna forma)que tenemos para ganar hay que meter muchos goles,necesitamos a Costa desde el principio y a Haris de media punta. Sesma esta horroroso, el rato que Costa jugo en banda desbordo y Sesma que es el extremo solo se fue 1 vez. Y eso de poner a Sisi de delantero... si tenemos a Bueno en el banquillo.
La defensa un coladero, Barragán mal pero atras no deja huecos como Pedrolo, Arzo sin palabras su expulsión, Prieto el ultimo jugador no debe hacer falta todos sabemos que según el reglamento es roja y somos el pucela, y Nivaldo creo que de central se puede salvar un poco pero de lateral mejor ni hablamos.
La expulsión de Prieto es por la puta mania de no hacer faltas en el medio campo, siempre lo dejamos para cuando no queda remedio.
Ahora supongo que contra el mallorca jugaran Barragán,Baraja, Nivaldo, Yuri (Marcos) así que el amigo Aduriz se puede frotar las manos.
Yo probaría a jugar con Sisi o Nauzet en la derecha,sin extremo izquierdo puro y meter a Costa en ese lugar, Haris media punta y Manucho arriba, en el medio Rubio (siempre juega) y Pelé o Borja.
Las expulsiones desde mi punto de vista son claras, aunque jugar contra Osasuna despues de las rajadas tenia premio.
No quiero escribir más porque he bajado calentito de Zorrilla...

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
No me extraña Escándalo que no funcione con Haris, pero como si estuviera Rui Costa ahí, hasta Clemente se avergonzaría de nuestro fútbol patapum p´arriba a Manucho y a esperar que hace éste. Desesperante de verdad, no merece la pena tener un delantero que gane balones por arriba si el precio a pagar es tener un fútbol nulo.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
affraid

Yo tampoco sabría por dónde empezar, pero voy a empezar por esto:
¿A qué viene el cambio de Baraja por Sesma cuando mejor andaba la cosa? O sea, que salimos a partirnos la cara con el Madrid, el Barça, el Valencia... "hay que ser jetas aunque nos metan siete"... ¿y luego nos acojonamos empatando en casa con Osasuna, solo por estar con 10?

Mendi, Mendi...

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Acabo de llegar del estadio y me reservo la opinión hasta mañana que tendré la cabeza mas fría y ahora no dejaría vivo ni al de la megafonía.Me voy a la cama.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Togodumno, y encima para ponerle de lateral izquierdo, que la primera q ha querido centrar la ha mandado a cuenca... yo tampoco he entendido ese cambio ,como no pude entender los del descanso... creo qu emendi lo tenia facilisimo con quitar a los dos extremos, nulos hoy, y sacar a baraja y costa para jugar un 4 3 2 con costa y manucho arriba, font haris y rubio en el medio... vamos, creo yo que es un dibujo más sensato que el que ha propuesto el técnico, aunque hay que reconocer que le ha funcionado de maravilla durante 18 minutos...

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Bueno, en rueda de prensa ha explicado que ha metido a Baraja para volver a la defensa de 4, y que Sisi no se incrustara en el lateral como le estaba pasando. Yo más que eso, le preguntaría al mister por qué ha sacado a Sesma. Bueno, ahora que lo pienso la verdad es que podría extender esa pregunta a unos cuantos más, pero claro, lo malo para el entrenador es que tiene que sacar a 11 a jugar, y menudo percal con el que tiene que lidiar.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Mormar escribió:
No me extraña Escándalo que no funcione con Haris, pero como si estuviera Rui Costa ahí, hasta Clemente se avergonzaría de nuestro fútbol patapum p´arriba a Manucho y a esperar que hace éste. Desesperante de verdad, no merece la pena tener un delantero que gane balones por arriba si el precio a pagar es tener un fútbol nulo.


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Mormar.Si el precio a pagar, por tener un tío en punta que vaya bien por arriba, es que el balón no sepa de qué color es el cesped, prefería haber fichado al Piojo López, antes que a Manucho, porque los minutos que el angoleño están sobre el campo son absolutamente insufribles.
Para más INRI no es precisamente P.León el que pone los centros esta temporada.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Chef escribió:
Acabo de llegar del estadio y me reservo la opinión hasta mañana que tendré la cabeza mas fría y ahora no dejaría vivo ni al de la megafonía.Me voy a la cama.


Tampoco se ha librado porque según el ha abandonado el terreno de juego Puñal y ha entrado Puñal en el doble cambio, y según el marcador Borja ha salido por Osasuna con el 10 jajaja.
Un partido para olvidar de principio a fin

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
Pues yo no soy pesimista. Todo lo contrario. La defensa ha fallado en una jugada puntual, pero para nada ha sido un coladero. Hoy nos hemos vuelto a quedar con 10 jugadores y en esa situación hemos conseguido marcar y apenas hemos pasado apuros. Digo yo que si no hemos pasado ni un solo apuro es porque se ha defendido bien ¿no?. Luego sí, una jugada desgraciada y el 1-2. Pero eso no es síntoma de coladero ni mucho menos. Coladero fue lo de Valencia, pero ante el Almería se mantuvo el tipo con uno menos ane el Zaragoza lo mismo y hoy, una jugada desgraciada ha provocado que no nos llevasemos un punto.
De hecho no es la línea defensiva la parte más delicada del Valladolid sino la banda izquierda donde, me reafirmo, Sesma no está y no se le espera y Nivaldo, que no es lateral, sufre mucho en esa posición.
Mientras estuvimos 11 contra 11 el partido era un tostón de aupa, poco en ataque pero sin sufrimiento en defensa, ni circo ni coladero ni nada que se le parezca. Sin noticias del Osasuna ni de la delatera del Valladolid. Después gol del Osasuna, fallo de Jacobo. Son cosas que pasan.
Con la expulsión todo cambia y aún así el Valladolid empata. Después lo dicho, el Osasuna no crea peligro a pesar de lo circense de niestra defensa. El Pucela controla el partido. Después una jugada puntual y desgraciada decide el parido.
Una jugada desgraciada y un arbitraje de vergüenza. Porque la actuación del árbitro ha sido bochornosa y ha determinante en el resultado final. Arbitrajes de estos quiero yo fuera de casa.

descriptionREAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-2 C.A. OSASUNA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder