Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

power_settings_newConéctate para responder
+18
Morriconne
Dimar
CIENCIERO
albsolrev
Gonzo
R.V.C.F
McClane
stan
Reoyo
José Varela
Bena20
Josema
Chef
Juancar
Diego_20
herrero21
PequeñoPérez
alioli
22 participantes

pollNivaldo: ¿Contundencia o violencia?

Contundencia, la adecuada a un jugador de sus características.
22
73%
Violencia, es un defensa excesivamente duro.
4
13%
Hay que esperar a verle más partidos para valorarlo.
4
13%
Votos Totales:
30

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 3 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Lo que me extraña es que durante estos dos pasados años hemos estado a puntito de ganar el premio al equipo mas limpio de la liga y este año nos están bombardeando a tarjetas,la inmensa mayoria de ellas a lo chorra.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 3 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
no se trata de contundencia no de violencia sino de lentitud y de llegar siempre tarde.lamentable defensa

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 3 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
¿A alguien más le pareció ver que en la última jugada del partido (que creo fué un corner a favor del Real Valladolid) Pepe se queja de un "golpe" en la cabeza,y él que se va a disculpar es Nivaldo?
Por curiosidad más que por otra cosa...

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 3 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Morriconne escribió:
¿A alguien más le pareció ver que en la última jugada del partido (que creo fué un corner a favor del Real Valladolid) Pepe se queja de un "golpe" en la cabeza,y él que se va a disculpar es Nivaldo?
Por curiosidad más que por otra cosa...


Si, así fue. además Nivaldo se iba descojonando. Si q tiene la cabeza dura este chico, si.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 3 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder