Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

power_settings_newConéctate para responder
+18
Morriconne
Dimar
CIENCIERO
albsolrev
Gonzo
R.V.C.F
McClane
stan
Reoyo
José Varela
Bena20
Josema
Chef
Juancar
Diego_20
herrero21
PequeñoPérez
alioli
22 participantes

pollNivaldo: ¿Contundencia o violencia?

Contundencia, la adecuada a un jugador de sus características.
22
73%
Violencia, es un defensa excesivamente duro.
4
13%
Hay que esperar a verle más partidos para valorarlo.
4
13%
Votos Totales:
30

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Contundente. Cierto que le han expulsado dos veces, pero las 2 de manera injusta. Ánimo Nivaldo, y no hagas caso a JITs de la vida. ¿Me dicen entonces qué es Drenthe? Ah, que juega en el Madrid, como Pepe, aquel que si en lugar de atinar a Casquero en la espalda lo hace en la cabeza, lo de ayer hubiera sido el 10% de éso. Y ya veréis la campaña que le espera a Nivaldo en lo que resta de temporada y las que siguen, y la primera parada, el Bernabéu, casi nada.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Nivaldo no debe jugar en el Bernabéu. Con la campaña de acoso y derribo que ya ha empezado del brasileño es cuestión de que pase el partido de la selección para que el tema estrella de los medios afines a la casa blanca -uséase, todos-, sea que el árbitro del encuentro no permita al asesino con ensañamiento Nivaldo acercarse a las figuritas merengues. Y, si eres central, acercarte te vas a tener que acercar un poco, y lo mismo incluso les vas a tener que dar alguna patadita, creo yo. Patadita que te conducirá, por tercera vez esta temporada, al vestuario sin contemplaciones, y medalla al canto para el trencilla de turno.

Yo de Mendi ni lo convocaría, la verdad.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Lo que pasa es que Nivaldo como futbolista es un tuercebotas y por esa razón jugará titular en el Bernabeu con Mendilíbar. Pero vamos esta claro que como tenga un mínimo roce con alguna estrellita blanca lo mandan a la caseta por la vía rápida y despues la dupla Marca-As lo lapida sin compasión.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
No se... pero mal le va este chico...como tenga estos cortocircuitos,por que en 2 o 3 partidos expulsion fija...

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Sobre la jugada en sí coincido con reoyo, y creo que estuvo bien arbitrada con falta y tarjeta. El fondo del problema lo veo parecido a José Varela o Mc Clane, y no digo que el chico no vaya pasado de revoluciones como decís unos cuantos, que es en parte verdad, pero el auténtico problema es que siempre o casi llega tarde. Tal vez haya sufrido dos expulsiones injustas o rigurosas, pero también se le ha perdonado un penalti como un piano. Si juegas como un tren y llegas tarde, una de dos, o mides mejor y llegas a tiempo (y de paso juegas en el bayern y no el pucela, o al menos te conviertes en crack dentro de nuestras posibilidades), o aprendes a tener algo de frenada, que ahí sí que estoy de acuerdo que va alocado, pero no creo que por violencia (aunque dejar algún daño colateral por allí tampoco es descabellado) y puede incluso que sólo por ansia de agradar y convencer.
Luego la que monta la prensa ya la conocemos de cuando Peña, y hay poco que añadir a lo que habeis dicho muchos. A Pepe se le tendría que haber prohíbido hasta el ver fútbol, y como los hooligans estar en comisaría durante los partidos, pero las patadas blancas siempre duelen menos que las de los demás, ya que son fruto de la frondosa humanidad de algún indígena de la galaxia; Drenthe, Pepe, Figo, Roberto Carlos, Salgado... sigo?

Última edición por Gonzo el Miér 07 Oct 2009, 11:26, editado 1 vez

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Esto siempre ha sido así.Siempre recordaré la campaña de los medios crucificando a Torrecilla cuando lesionó fortuitamente a Julio Alberto.Tengo fresca en la memoria una entrevista en el telediario nacional de TVE de la noche , con Torrecilla en los estudios de el centro territorial y en plan juicio........lamentable.Siempre ha sido así.Como se lesione alguno de los equipos grandes , te puedes dar por jodido.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Madre mía la que se puede armar en el Bernabeu!!!!

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
En absoluto me parece violento. Le han expulsado dos veces de forma muy rigurosa, sin haber roto a nadie el tobillo, ni habiendo provocado una rotura de ligamentos. Los lances en el aire son incontrolables, menos los de Fernando Hierro que saltaba con los codos, a ver si rompía a alguien la nariz. Ese tipo sí era violento y Roberto Carlos.

Estoy con Nivaldo a muerte.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
¿Os acordais de esto?



Javi Navarro "disputa" un balón con Arango.
¿Sabeis quien entrenaba por entonces al Sevilla? Joaquín Caparrós.
En el video se ve claramente como el jugador del Sevilla pugna limpiamente por el balón con brazos y piernas.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Bueno, pues que vaya pasando CR9, por favor. Twisted Evil

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Pero vamos aver, no hay que comparar lo de nivaldo con otras jugadas, estilo javi navarro, estilo la de pepe o la misma del año pasado cuando llorente le solto un codazo a garcia calvo.
Es un lance del juego y ya esta, y esta claro que en jugadores de mas envergadura se dará este tipo de jugadas ya que son los que van mas fuerte fisicamente al balon

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Bueno hay q decir q en rueda de prensa caparros dijo a era un lance del juego, otra cosa es lo q haya dicho luego la niñata maketa.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Llorente de agresiones sabe un rato largo porque no es la primera que sufre y también de un cabezazo. Sin ir más lejos he encontrado la que recibió de Metzelder: Hay que observar como la cabeza del defensa impacta brutalmente y con ánimo de hacer daño en el puño de Llorente sin distancia de jugar el balón ni nada parecido. Una jugada que para nada es fortuita

Nivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 1j2amc

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Violento no, pero revolucionado, un rato. Y me gusta que vaya con vehemencia, pero coño, que se corte un poco por su bien, el del equipo...y hasta el de los rivales. Dicho esto, Fernando Llorente se ha comportado como un llorón, aunque tenga su derecho a quejarse, es un lance del juego ININTENCIONADO, aunque Nivaldo podría haber medido más...claro que esto lo decimos en frío, no en caliente en el campo. Por cierto, para escuela de centrales contundentes, la vasca, especialmente la bilbaina.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
No he leído ni oído mucho ni me interesan las tonterías que se digan..., es cierto que es un defensa expeditivo pero en el partido del Bilbao precisamente no hizo nada, me da la risa partidos como contra el gijón, el valencia creo que hace 2 años cuando saltos de codazo, faltas de amarilla... no fueron ni falta , a Garcia Calvo se le cargaron el año pasado, a Canobbio...y en jugadas que no son ni falta se diga violencia y lo peor es que alguien de Valladolid se lo crea, eso es ya muy fuerte...

Y precisamente el Bilbao reparte y bien, es cierto que no son golpes a lesionar pero que es un equipo duro lo es, y el R.Valladolid es un equipo de hermanitas de la caridad, son de risa las expulsiones.....

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? - Página 2 EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder