Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Parecía que estaba acabado. Jugó muchos minutos cascado con Mendi y le pasó factura. Le ha costado, pero por suerte ha vuelto.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El equipo juega como juega porque hay un tío ahí que mueve el balón como nadie.
Nafti nos gusta a todos, pero para jugar al fútbol no hay nadie como la pareja de medios que tenemos ahora mismo.
Ojo, que lo que curra y corre Víctor Pérez en un partido también ayuda al riojano.

Por su veteranía, me da tranquilidad de cara a un playoff. Que siga así.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

la clave es el aspecto físico.rubio ha estado fundido y exprimido más de 2 años.esta temporada ha llegado bien a final de temporada pq ha jugado poco y se nota,es un jugador q marca diferenciasen segunda por la clase q tiene.fundamental además el q se arrime al área contraria.el gol q le da a óscar no es el primero dde esta temporada

importante dosificarle estas 2 semanas por si hay q jugar play off

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Según dicen en la web del club, si se confirma que tiene rotura muscular, se perderá lo que resta de temporada.
Ya podemos darnos por jodidos como así sea.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimy escribió:
Según dicen en la web del club, si se confirma que tiene rotura muscular, se perderá lo que resta de temporada.
Ya podemos darnos por jodidos como así sea.


Pues si, no volvemos a Zorrilla entonces. Que suban otros. Shocked Shocked Shocked

Anda ya. El Valladolid ya era mucho cuando Rubio aún no aparecía por las alieaciones. En este equipo no hay nadie imprescindible.

Es acojonante. Hace cinco meses era un jubilado (porque lo era) y ahora es imprescindible. Oscar, Bueno, Guerra, Nafti, Víctor, Nau, Sisi, Rueda, etc etc, no son nadie. Están donde están por Rubio. Pero bueno, ¿de que estamos hablando?

El Valladolid es un equipo superior a todos los que luchan por el play off con Rubio y sin Rubio. Y la grada, si al final hay que jugarlo, tendrá mucho que decir. Como muchos piensen como tu si que podemos darnos por jodidos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

yo si pienso q hay 2 jugadores imprescindibles q son óscar y víctor.

ya lo he puesto en otro post,pero nafti lleva casi 2 meses jugando poco y debe estar recuperado físicamente.no aporta lo mismo q rubio pero aporta otras cosas q alo mejor tienen más valor ahora mismo

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Albis escribió:
Jimy escribió:
Según dicen en la web del club, si se confirma que tiene rotura muscular, se perderá lo que resta de temporada.
Ya podemos darnos por jodidos como así sea.


Pues si, no volvemos a Zorrilla entonces. Que suban otros. Shocked Shocked Shocked

Anda ya. El Valladolid ya era mucho cuando Rubio aún no aparecía por las alieaciones. En este equipo no hay nadie imprescindible.

Es acojonante. Hace cinco meses era un jubilado (porque lo era) y ahora es imprescindible. Oscar, Bueno, Guerra, Nafti, Víctor, Nau, Sisi, Rueda, etc etc, no son nadie. Están donde están por Rubio. Pero bueno, ¿de que estamos hablando?

El Valladolid es un equipo superior a todos los que luchan por el play off con Rubio y sin Rubio. Y la grada, si al final hay que jugarlo, tendrá mucho que decir. Como muchos piensen como tu si que podemos darnos por jodidos.

Es que no hay color de cuando juega Rubio a cuando no juega. Sí, hace 5 meses era un jubilado como tú dices, ¿y cómo juega el equipo ahora y cómo jugaba hace 5 meses? Me remito a los minutos restantes de partido en los que fue sustituido por Nafti. El equipo se descompuso incomprensiblemente y a gran parte del estadio se les pusieron de corbata, hasta el gol de Nauzet que nos dio la tranquilidad.

Sin Rubio claro que somos un gran equipo, y el que entre por él seguramente no desentone. Pero estoy seguro de que no vamos a jugar al nivel de los últimos partidos porque nos va a faltar un jugador que es clave, y con clave quiero decir sin recambio que pueda desempeñar su rol, al igual que los que señala SAN ANTOLIN, Víctor y Óscar.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimi, de acuerdo en que el equipo juega distinto con Rubio que sin él. Pero de ahí a "vamos a darnos por jodidos"

Nafti necesitaba un descanso. Durante gran parte de la temporada ha sido pilar imprescindible. El acojone a que haces alusión puede que a ti te entrara cuando salió Nafti. Yo lo tenía desde que vi que el equipo no concretaba las ocasiones. Nafti no tenía culpa ninguna del paso adelante del Sabadell en los últimos minutos, un equipo que pierde por uno, tiene que intentarlo. También el Barcelona B nos los puso de corbata en los últimos 3 minutos, y ahí sí estaba Rubio.
Consecuencia de ese paso adelante del Sabadell viene el gol de Nauzet. Así visto, el equipo con Nafti fue bastante más efectivo. Si vamos por el lado resultadista la cosa está clara.

Y si falta Oscar, pues que quieres que te diga, hay partidos en que falta, aunque esté en el campo. Reconociendo su valor, creo que un descanso no le vendría mal, si podemos permitírnoslo. Víctor sí me parece un jugador que está marcando al equipo a día de hoy. En cualquier caso, si algo ha demostrado este equipo es que es un bloque sólido con recursos. Así que la expresión de vamos a darnos por jodidos, en mi opinión, sobra. Si todo va mal, nos tienen que ganar. A ver quién es el guapo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Cuando no estaba Rubio vimos la mejor versión de Óscar. Quizá ahora coja más protagonismo y junto a Víctor hagan su labor. Lo que está claro es que Nafti no puede intentar ser Rubio.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

yo creo q óscar necesita descansar,igual q lo necesitaba rubio hace unos días(justo antes de lesionarse)e igual q lo necesitaba nafti hace 3 meses.son todos jugadores veteranos q no pueden rendir 100% 5 o 6 meses seguidos.

el jueves óscar debería quedarse en el banquillo pq contra el recre y ahora mismo jofre y bueno pueden aportar muchísimo y óscar necesita descanso pq acaba mal los partidos y pq muchos días de la semana no puede entrenar pq tiene molestias

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ya que sacáis el tema Óscar, recordad que aquél mes negro que tuvimos sin ganar un partido porque apenas pisábamos el área, coincidió con la lesión del salmantino.

De acuerdo con lo de los descansos, pero yo los veo desde el punto de vista de la carga de partidos. En ese caso, también quiero frescos a los centrales, aparte de tener a otro rodado, y a Víctor Pérez.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

el desgaste de un central no es el mismo q el de un mediocentro o un lateral,ni el físico de rueda y marc son el mismo q el de oscar o rubio.en este equipo los laterales y los medios ofensivos son los q más corren,es decir,óscarvíctorbalenciaga y peña,aunq a víctor no le veo cascado

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Interesa al Albacete: http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZD82E4BBB-A38F-104F-235754D7C94C4AF2/20120703/alvaro/rubio/agenda/albacete/proxima/campa%C3%B1a

Ains Mr. Gómez... Rolling Eyes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
mariop222 escribió:
Interesa al Albacete: http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZD82E4BBB-A38F-104F-235754D7C94C4AF2/20120703/alvaro/rubio/agenda/albacete/proxima/campa%C3%B1a

Ains Mr. Gómez... Rolling Eyes


mira q hay noticias q no hay por donde cogerlas pero esta ya es el no va más

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

ha empezado al mismo nivel q acabó la temportada y un jugador como rubio juega igual en primera q en segunda.esperemos q el físico le respete

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 23 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder